Jump to content

ESTEPHANY /hermoza palo seco ..no se deja maltratar ni aguanta golpe, pero kkk nenaa !!

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue del ultimo sabado  cuando estuve por aquije vi muchas caras nuevas y esta llamo mucha mi atencion yo no soy de tirar palo secos no son mi especialidad .pero al verla a esta nena ptm no pude resistirme verla tan angelical linda diria q una de las mas bellas d esa chingana junto a danuzka unas modelos  y ese cuerpito  q sin ser un monumento  hizo florecer mis mas bajos instintos de sentir una tiernita ..asi q le fui con todo en la consulta es normal no es muy entradora pero creo q no lo necesita ..pactamos y pa dentro ..

1. Rostro: como dije es bonita .de mirada angelical ,de faccciones finas un rostro bello  y de spnrisa matadora..bien hecha de pepa ..de cabello largo lacio

2. Edad: me dijo 21...puede ser 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, califoca como palo seco // de rica cinturita // sin wata toda planita  tiernita y senos dos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: en casi recta pero x ahi tiene sus ligeras caderitas ..culo  pequeño  algo pronunciado en si cuerpito se ve rico y piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la parte baja  izquierda del abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: un biquini 2 piezas con los colores de la bandera ee uu...q por cierto  michas tenian ese atuendo aquel dia ..era pa cagarse de risa ..la tia q deja la ropa putero rayo con esos bikinis

9. Papita: depilada  con algo de ajuste  aunq mas senti sus huesos ptmm..de labios normales 

10. Servicio Adicional:  me dijo q nooooooo

11. Fellatio: clasico .sin arte ni tecnica ..solo lo justo pa parar al tuerto

12. Relato del Servicio:

al entrar me saludo con un besito muy amablemente ,senti su aroma q ricoo olia a  flores ..se lo hice saber y sonrio ..le cancele lo pactado  y nos empezamos a calatear ..lo raro es q no senti mucho libido con esta flaca como con otras jermas es decir no me arrecho tanto .sentia algo asi como curiosidad nomaz ,no afloraba en mi el instinto animal de reventarla a pichulazos la veia tan docil tan tierna algo asi como la moñuda jazmmin en sus inicios q rico ptmm...
asi q me le acerque le empeze a dar de besitos a los hombros le consulte si podia besarle las teticas me dijo q si pero suave nomaz ..con esta flaca es pa ir suave nomaz es algo sumisa pero creo q es si la sabes tratar ..

ya luego del preambulo me puso el profilactico  como q no tiene mucha maña la webona asi q le ayude porque medio q me lo estaba poniendo mal y esa eabada me llega al nepe ..ya listo  me  pregunto en q pose queria arrancar ..en mision le respondi .y solita se acomodo y se lo ensarte suavamente  tiene un leve ajuste  .los huesos de su concha son bien salidos ptm casi los senti medio q se empezo a quejar y eso q le estaba dando suave .me pidio q le de despacio pero lo hizo amablemente ...su cara estaba pegadita a la mia ptm era pa romperle la boca .pero  sabia q talvez me iba a esquivar asi q no  quize cagar el momento  solo le di de besitos y le segui dando en un momento empezo a poner su mano  como para nop sentir la pegada  eso si me llego un poco al chonpiras...y le dije pa cambiar  le pedi q suba y trepo  como no tiene mucho poto sus huesos lo senti duros chezz ..pero cuando se ensarto mi choricito  q rico ptm esta weona es profunda eso es lo bueno de las flaquitas q le sientes hasta el higado ..le quize chupar las tetas pero no quizo ptm  cuando le chape un pezon me dijo q noo...chezzz ..ya luego su concha  fue sediendo algo y fui elevando mas el ritmo .y luego me pidio el cambio ..,, le pedi la invertida y me dijo q no ...ya de costado le dije ..accedio y asi le di  suave nomaz tambien .pero ahi si dejo q le estruje una tetica  mas q estrujarle la teta le estruje el pezon .jajaj no tiene teta  la weona ..
ya luego  le pedi la pose del fido pa terminar y ahi saco una perita bien rica ,,ahi si dije ta weon aqui si furia de titanes ..y le di con todo ..la flaca medio q por ratos queria safar culo pero le meti unas tenazas bravas con mis manos y solo le quedo chillar  hay hay hay .nooo nooo decia ..jajaja ptmm q enfermante ..no pude  mas eleve mi kit y le di  lechecitaaa calientee ---

13. Aseo Personal: olia  riquizimo..al final y al principio del cache t mete tu desinfectada con arto alcohol

14. Trato de pareja: naaaa

15. Precio:40 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 36 ..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

.la flaca no aguanta mucho castigo .no le gusta q aceleres mucho se empieza a quejar ..cuando la cachas suave si esta tranquila .,,,esos caches no son lo mio ..pero por esta vez atraque  no crero q le vuelva a entrar amenos q  se deje meter presion ..sin mas ahi la dejo !!!

• Me gusta 1