PEDOBE4R Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Hola gente, este foro siempre me baciló pero no tenia tiempo de publicar todas mis incursiones con kines independientes; hace unos minutos acabo de putear con una y pues me di{o ganas de postearlo para el beneficio del a gente, y tal vez un hermano lacteo quiera intercambiar más datos. Bueno, la mayoria de mis incursiones son en San Borja o alrededores, porque aqu{i vivo, y como todos saben el transporte en Lima es una mierda. Serán 4 o 5 post los que publicaré. N° 01 - MARYCIELO (puta independiente) 1. Rostro: ni fea ni bonita 2. Edad: 30 maso 3. Talla: chata, 160m 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me gusto su pinta de perra, pero cuando se quito la ropa estaba algo panzona 6. Caderas / Culo / Piernas: culo no muy grande pero si muy suave 7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: de perra 9. Papita: papita oscura 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: bueno, pero estaba distraído con su culo 12. Relato del Servicio: es muy dócil, eso es lo bueno, da ganas de faltarle el respeto, lo que no me gustó mucho es que se enojó cuando la nalguié, la verdad polvié porq estaba cerca y yo estaba bien arriola xD 13. Aseo Personal: papel y alcohol: Aquí le falta un poco, ella estaba bien limpia pero hasta ahora todas las de por acá echaban alcohol en las manos sobre todo y al final del cache. 14. Trato de pareja: No, te quiere florear que si pero no 15. Precio: 80 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: 971 229 995 17. Ubicación: Javier prado con San Luis, al costado de multimercado San Luis. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si privado y limpio. 19. Puntaje Final (6/10): 5, comparado con las otras que he follado últimamente. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo volver.
tupeluchon Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 http://www.prostivedettes.com/sra-karina-971-229-995-soy-dulce-sensual-amorosa-pervertida-y-muy-complaciente-san-borja-av-san-luis-cdr-17-depa-privado-de-l-3/ No sera ella, pero esta tiene menos y la piel no es trigueña, pero si es el mismo departamento y tbm tiene tatuajes
Publicaciones recomendadas