PEDOBE4R Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Mejor pondré mi incursión en este distrito, el nombre de las putas y donde ubicarlas: N° 01 - MARYCIELO (publicado en un post anterior).... N° 02 - CIELO (puta medianamente independiente) 1. Rostro: agradable 2. Edad: 30 maso 3. Talla: algo chata, 165m 4. Color de Piel: blanca, cabello rubio pintado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada; riquísimas tetas; culo suave y grande; poca cintura, eso es lo malo. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y rico csm 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje donde termina la espalda y empieza el culo. 8. Apariencia / Vestimenta: jean + polo claro, casi siempre. 9. Papita: ajusta aún un poco 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: un poco jodido, medio que no abre mucho la boca y se sienten sus dientes 12. Relato del Servicio: es bien bacán, conversadora, amorosa, hasta da picos ricos, le encanta que la trates como perra. 13. Aseo Personal: papel y alcohol: Muy limpia 14. Trato de pareja: La primera vez que fui se podria decir q si, hasta chapes, pero luego ya se hizo la dificil, cree q la tenia segura la scm 15. Precio: 80 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: ...mejor les paso la direc 17. Ubicación: Javier prado con Aviación, al costado de los jugos 4 estaciones 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si privado y limpio. 19. Puntaje Final (6/10): 7.5... si fuera más rica un 8.5 fácil 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya fui 3 veces suficiente. Mejor pondré mi incursión en este distrito, el nombre de las putas y donde ubicarlas: N° 03 - LIZ (puta independiente) 1. Rostro: agradable, bonita charapa, cara de selvática, no da para modelo pero si bonita. 2. Edad: 27 maso 3. Talla: 165 calculo 4. Color de Piel: morena, color bonito, la última vez, cabello con rayos rubios 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita de avispa, cero barriga, flaquita deliciosa 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero espectacular, por lo suave y rico, q rico se sintió csm 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top 9. Papita: ajusta 10. Servicio Adicional: si pero como 80 soles más 11. Fellatio: maso, punto débil 12. Relato del Servicio: muy conversadora, bien bacán por ese lado, incluso luego del polvorin, si pagaste por media hora, te sigue la conversa y le puedes tocar el culo o las tetas. Lo que no me gusta es que no se deja meter dedo en la concha asi le haya echado mucho alcohol, tampoco da besos. 13. Aseo Personal: papel y alcohol, también muy limpia. 14. Trato de pareja: No, pero si es ta rica. 15. Precio: 80 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicación: Ahora creo q atiende por Av. con Av. los aires o Av. Canadá, algo así me dijo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En aquel entonces (o sea hace mes y medio) si privado y limpio. 19. Puntaje Final (6/10): 8.5, por flaquita, es bien flaca, asi me gustan. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya fui 3 veces también y ahora si se fue de San borja asi que mucha lata, pero fácil la vuelvo a visitar en un mes, aunq no me gusta repetir mucho las mismas perras, solo lo suficiente.
Publicaciones recomendadas