Jump to content
Conéctate para seguir esto  
NewChocolove

Loretana Haydee Cuarto 20 – Sauce Blanco – 22/05/2017

Publicaciones recomendadas

NewChocolove

1. Rostro: Cara cuadrada, nariz ancha, boca pequeña, pelo marrón y muy sonriente

2. Edad: Deduzco que sus 25 abriles

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Chola Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, cintura normal, barriga algo llenita nada rochosa, tetas pequeñas que terminan en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culito, patas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón rojo y sostén rosado con puntos negros

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno con GP

12. Relato del Servicio: Paseando vi a esta perra y no tenía buen cuerpo pero era bien pilas y aparte como me dijo que era de la selva me anime, hablamos mientras nos pelamos y empezó con la mamada, muy buena con su GP incluido, después iniciamos en perro de manera brutal al filo yo me movía y ella también, sin parar duro y parejo buen rato, luego toco caballito igual me metía unos sentones bravos mientras le chupaba sus tetas en punta, luego la bombeo de lado y para acabar doggy en la cama empujando con furia ambos hasta que se me vino la leche, me lavo la pinga, me limpie, nos cambiamos y despedí de la perra

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Recontra aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 20

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, Cuerpo 6, Performance 8. Total: 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es rica, pero lo compensa con el buen cache que da la perra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web