Jump to content

Luana / Chongo 10 de Canto Grande SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes con todos, hoy he pasado por ese chongo que hace buen tiempo parece que nadie ha dado noticias,

Fui como al mediodia, de momento hay 3 chicas, no pensaba tirar pero dije como hace tiempo que no tiro ahi y como era mi segunda casa, dije que mierda, y me agarre a esta caderona.

1. Rostro: cara grande, media ojona, cabello algo rubio, no es bonita

2. Edad: como de 28

3. Talla: con tacos 1.72

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita, se quiebra como la chuecona, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo parado, no hay mucho de donde agarrar pero por su cinturita, su culo y caderas resaltan algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro puteros

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo normal, ya que cuando fui no habia nadie se tomó su tiempo,

12. Relato del Servicio: Fui a ver si habia algo bueno a este chongo, y luego de decir la clave en la puerta, entré y en la segunda puerta estaba esta hembra, que era la que mas me animo a follar ya que te hacia entrar en confianza, le pague, se quitó todo, yo empece a sobarla ya que eso me pone duro como diamante. luego del oral la puse en misionero, luego de costado , despues se subio y se dejaba un poco sobar las tetas, como siempre al final en perro, la verdad no me gustó mucho la vision en perro, pero que mierda, me vacie ahi, estuve como 20 minutos en total, es algo conversadora, dice que va ocacionalmente por ahi. Me despidió con besito y me quité.

13. Aseo Personal: Solo vi que se paso ph porque estaba ocupado con el celular porque mi jerma justo me empezó a preguntar donde andaba

14. Trato de pareja: de puta amable a cliente

15. Precio: 36 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal arriba del chifa, tercer piso. alt 10 de canto grande o 1 de huascar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto entrando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza estandar, de momento es muy tranquilo follar ahi ya que no hay quien joda con el tiempo

19. Puntaje Final (0/10): 6/10, lo mejor fue su atención de la perra, aunque si fuera la Luana del kamasutra le pongo 999/10 sea cual sea su trato :D

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De las 3 hembras que vi, esta era la unica pasable, la primera era una un poco mas teen, pero cuadradita y un poco tímida (ya la he visto hace unas semanas ahi). y al fondo habia una tal Carol, mas cuadrada, mayor, y mas tímida aún, parece que esta debutando ahi.

Les recomiendo que vayan a este chongo ya que si hay demanda, las putas algun dia quizas vuelvan.

Publicado

ya me estaba emocionando por el nombre jeeee !!

Publicado

Hay aun encima del chifa oí que había al frente encima de una botica respondan 

Publicado

yo fui el dia miercoles eso de las 5 de la tarde y una flaca me dijo q ya no atienden ... hablen pz hdl hay clave o como es la nota 

Publicado
hace 4 horas, mifranco dijo:

yo fui el dia miercoles eso de las 5 de la tarde y una flaca me dijo q ya no atienden ... hablen pz hdl hay clave o como es la nota 

jajajajaja... no men no hay clave --- lo k pasa es k la jerma k deja entrar ya es desconfiada con eso de las batidas... sabe kien entra a sapear y ya no les deja entrar.... o sabe kien es caserito... yo soy caserito a mi me mira y me deja entrar sin roche...:beauty:

• 3 weeks later...
Publicado

hermanos hace unos dias fui al chongo y estaba luana con una flata mas. El asunto que estaba pegado en su puerta, esperando que tal es, y me gane con la conversacion de adentro. El flaca le decia -Ya pero te vienes afuera- -Si, normal- -ya sacate el pre, pero seria 20 más y no te vayas a venir adentro- Me entro el miedo, me fui a esperar a la otra kine no mas. Cuando salio la flaca me miro algo palteada, supongo que se habra dado cuenta que me gane con el pase.

Tengan cuidado, tal vez seria su casero, amigo, caficho o no se, pero no corre...

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer me aventuré a conocer este chongo y siguiendo las instrucciones de los hermanosdeleche camine por el pasaje y subí las escaleras pero lo único que conseguí fueron varios stand de tatuajes masajes y otros servicios, tambien vi una puerta al final de las escaleras pero no vi timbre así qie me fui con los porongos llenos 

Publicado
En 26/5/2017 a las 20:37, manos sucias dijo:

jajajajaja... no men no hay clave --- lo k pasa es k la jerma k deja entrar ya es desconfiada con eso de las batidas... sabe kien entra a sapear y ya no les deja entrar.... o sabe kien es caserito... yo soy caserito a mi me mira y me deja entrar sin roche...:beauty:

Y uno que es nuevo Cómo tiene que ser osea nunca ingresará por que nunca ha entrado no ps esta mal de que hay una clave hay solo tienen que pasarlo por ejemplo yo nunca he ido a ese hueco si me animo y quiero ir no se la clave o no soy cacero entonces de que sirve los rank que dan si los nuevos no irán /=

• 8 months later...
Publicado
En 7/7/2017 a las 16:05, DanteDMC dijo:

Y uno que es nuevo Cómo tiene que ser osea nunca ingresará por que nunca ha entrado no ps esta mal de que hay una clave hay solo tienen que pasarlo por ejemplo yo nunca he ido a ese hueco si me animo y quiero ir no se la clave o no soy cacero entonces de que sirve los rank que dan si los nuevos no irán /=

no ps si eres nuevo tas jodio ... no te digo que la jerma es desconfiada  con eso de las batidas---la jerma te mira si tienes apariencia de tombo espia o de tirapiedra misio  --simplemente te huevea y no te deja entrar...  ademas en ese chongo solo hay 3 jermas ..asi k no le importa ser selectiva y botar gente... ademas ya hay muchos caseritos que conocen y van  ahi ...´pork ese chongo fue recontra conocido en sus buenas epocas por eso la jerma se bota con los nuevos...:beat_brick: