Jump to content

Derecho Puteril.

Publicaciones recomendadas

Publicado

En este mundo del puterio existen reglas tácitas de conducta,éticas y usanzas.Una de ellas es jamás hacer sexo oral a las putas.Cunilingus que le dicen.Otra sería no estimular oralmente el ano de éstas féminas. Anilingus es el nombre en latín.Otra regla sería no meter los dedos en la vagina.Pero hay reglas de conducta más complejas como que si te encuentras a la kine en una reúna de amigos jamás reveles su oficio y finjas recién conocerla,que si llegas a conocer su casa jamás la visites ni hagas amistad con sus familiares.Todo esto genera una normativa de conducta o si quieren de ética que yo llamo Derecho Puteril y tiene su contra parte en las putas:el Derecho Cacheril:no estafar al cliente,no robarle,no hacerlo gomear con los cafetales.En fin la pregunta es:Han aplicado uds.algunas veces las normas del Derecho Puteril y si alguna vez han violado esas normativas tácitas que contribuyen a generar un clima de confianza en nuestras relaciones con esas damas?.Que yo sepa muchas putas rompen las reglas con respecto a los clientes y les hacen la cagada pero cual es la experiencia de uds.hermanos como clientes con las putas?.Cuenten sus anécdotas al respecto.

Publicado

la verdad le he metido mas dedos a las putas , y otra cosa a veces me dicen atorrante sobrado porque es un hecho que me las cruzo por la calle y no las saludo paso ingnorandolas y ver sus caras de decepcion a veces me palteo ,luego cuando vas al chongo las flakas me dicen sobrado pero es que en mas de una ocasion son las mismas putas las que te dicen si me ves en la calle ignorame , pero luego creen que uno es el atorrante .

Publicado

Muy buen punto hermano @BREAKDEXTER.Muchas veces son las kines quienes empiezan con las reglas y después te piden que las rompas.A tomar en cuenta.

Publicado

Entiendo lo de no hacer la sopa o lamer el ano pero meter los dedos? Que tiene de malo eso? Yo casi siempre que una kine se deja le meto los dedos por ahí, especialmente en la pose del 69 obvio no las sopeo pero sí que les meto uno o dos dedos... hasta donde sé no hay ningún riesgo de contraer algo por hacer eso... salvo que tenga una herida en el dedo o que  yo me chupe los dedos después (que puto asco me daría eso) el simple hecho de meterle los dedos por la vagina a la kine no tiene nada de malo ni riesgoso por lo menos para el hdl... a la kine sí le podría dar una infección si le meten un dedo sucio con las uñas largas y llenas de mugre... pero si hay buena higiene de ambas partes no le veo nada de malo eh.

Publicado

Es cierto hermano @Pepito131 .Siempre hay que tomar precauciones.

Publicado

Nunca me he cruzado una puta por la calle... debe ser un chongo actuar como si nada y pensar que ya te la atravesaste jajaja si me saluda le devuelvo el saludo cruzaria unas palabras a lo mas 

Y depende mucho de las perrunas que tanto te respetan algunas son reservadas y saben tratar otras te apuran. Tambien depende de uno no dejarse pisar

Publicado

cruzado tio , te imaginas lo extraño que se siente que la flaka te halla tocado en un ciclo de la universidad , ahi si no sabes que hacer bueno la verdad yo solo la ignoraba a la flaka , y me alejaba como para que no se paltee .

Publicado

eso de hacer el cunnnilingus si me ha dado ganas de hacer tengoentendido q te puede dar hepatitis pero meterle dedo podria ser dañino para uno si tiene algun corte

Publicado

La verdad no estoy de acuerdo con tal ética. En la práctica cada uno actúa como le parece y conviene. Algunos prefieren asumir sus riesgos, otros no. Simple.

Yo sí he visitado casas de varias putiamigas y conozco a sus familiares. Claro, cuando han pensado otra cosa he optado por sana retirada, pero no le llamaría ética sino conveniencia.

Publicado
hace 33 minutos, locojeropa dijo:

eso de hacer el cunnnilingus si me ha dado ganas de hacer tengoentendido q te puede dar hepatitis pero meterle dedo podria ser dañino para uno si tiene algun corte

Pero habría que ser bien deficiente mental para meter un dedo que tiene un corte o herida pues.... yo siempre les meto los dedos a las que se dejan (porque hay varias que no se dejan) y siempre con las manos bien limpias y uñas cortas, tampoco hay que ser desconsiderado.

Publicado

meterle dedal a la papita y el anibal smith siempre que se pueda lo hago y x ahi alguna que otra kine me reclama pero si le incomoda paro y no hay tos, pero a otras les gusta y sigo x ke despues les entierro el pirulino, y si pa que negarlo me han estafado en mi larga data de putero, y lo otro me he cruzado en la lleca con varias de ellas y no me dicen naa asi como yoni pacheco tampoco, pero en el antro me reclaman que porke no le dije algo y demas weadas, que termino culiendomela y asunto arreglao, eso de tener mas acercamiento con ellas como ir a sus home y conocer a su family no va conmigo, no le encuentro sentido, a no ser que kiera algo serio con la kine, alla los enamoradisos que lo hacen, de mi parte solo voy hasta un telo para el mate y juerguear y ahi muere la flor, no hay que complicarse la vita, ya que la cabra siempre tira pal monte, alamos fratellos.  

Publicado

Acertado comentario hermano @Nipur De Lagas una buena culiada suele ser la solución cuando las kines reclaman atención.

Publicado

Meter dedo a los putas es rico....siempre y cuando kieran me a pasado k algunas nenas les gusta y ellas mismas guian tu mano hacia su marucha o a su ano...una puta con la k nos hicimos patas me dijo k cuando una mujer esta bien exitada se le dilata el ano y siente deseo de k la panetren por ahi......me dijo k se siente placer por ahi......De las k hacen anal y no están exitadas en el momento les duele y su ano esta bien cerrado.......... Asi me dijo esa puta........

la sopita solo con mi costillita...... con una puta ni a balasos

Publicado

Muy interesante lo que te dijo la puta hermano @TERRY CREWS.Cuando una mujer está excitada se desconoce.

Publicado

Yo les he metido mi dedo a varias putas del chongo casi siempre en los previos,nose cuanto de conducta de riesgo tenga eso, pero en su ano nica pongo mi dedo alli, sopas a las putas en el chongo nica.....

Sobre el derecho puteril k mencionas, pues ahora tengo una kine-amiga y conosco el lugar donde se keda y se varias cosas de ella k claro ella me las conto por su propia voluntad, y hasta el momento yo no he violado ese derecho puteril normal llevamos una relacion amigos con derecho, pero nica la tengo en mi facebook solo en wsp, pues yo no tengo ningun facebook correo o wsp putero como tienen varios broos...