Jump to content

Samantha \ Las charapitas \ 4 piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue de salir molesto de lolitas un pata me dio un afiche de un chongo se hace llamar las charapitss que están al lado de las zapaterías  como esta con la leche adentro Mr queda con las ganas y entre a este chongo nuevo para mi  atendiab3 y 4 piso...
 Lo arecho que  estava me gano y  salir perdiendo mas aun ....
Csm! Subo tercer piso había 2 flacas pasables las demás en algodón una tal rubí era la mas pedida puesto que en la pared hay una cartulina con el nombre de todas las flacas y cuantas se habían atendido. Ese día yo por weon deje pasar esta referencia y me fui al piso 4  donde solo estaba una tía de base 3 y parecía traumada me decía si si si mas que traumada era tipo robot no tenia muchas expresiones alo que voy le pregunte me dijo 30  me decía te are oral ,anal, baceada en la boca pucha me dijo mil maravillas yo obvio dudaba de la flaca y empezó a agarrarme la pinga cuando le preguntaba csm me arrcho y cai en sus redes .....  Y entre al mate 

1. Rostro: de tía no tiene mucha expresión facial parece traumada blanca es de provincia se nota al hablar

2. Edad: base 3 casi 4 diría 

3. Talla: 1.62 aprox 

4. Color de Piel: blanca no milf ya saben 
Piel normal 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada todo cuadrada con barriga  senos pekeños los toke ni los vi csm no se sako su polera 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Cuadrada cuadrada nada resaltante
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Corte de cesaría nada mas
8. Apariencia / Vestimenta: jeean y polera ploma

9. Papita: 
Ajustaba en ciertas poses depilada 
10. Servicio Adicional:  manan diciendo que lo hiba a dar no lo dio la basura esta

11. Fellatio:  hasta el 100 nada bueno mejor me lo chupo yo si pudiera oknxD

12. Relato del Servicio: 
Luego de decirme maravillas y cojerme al muchacho acepte y me cago pues solo se quito el pantalón no se quito l polo le dices y se queda como que tipo robot no te dice nada aveces te dice si y otras no.... Demasiada fría  comenzamos con el fellatio me dijo te lo are a pelo obvio yo l dije pongo el condorito y la tía me dice igual no telobhiba a hacer csm. ...cagona pa colmo lo chupa hasta el ojote nada especial comenzamos con misionero algo de ajuste no se quito el polo le dadaba duro y no tenía expresión esta tía csm cambiamos a perro y igual ni m gemía ni nada ahora aka le quise meter anal y la flaca ponía su mano y no decía nada csm osea no me dejaba  ni anal ya estaba hasta el culo con esta flaca y todavía me decía ya esta? Ya te venistes? Y yo le decía que NO le digo yo hechado y me dice apueste ya va a ser la hora y no se puso encima cambie a perro y le di de alma osea le quería reventar esa vagina de tanta cólera tanto le di y ella alas justa hay no tan fuerte  yo no paraba ya me dolía los huevos pero yo que chucha  llego un punto en que  la flaca  se volteo y me dijo tiempo csm yo tenia la leche y me cago la mierds esta .
Al comienzo le page con un billete de 100 s y cuando ya me ponía a ropa me dijo ahorits regreso voy a cambiar en total la flacase demoro mas de 20 minutos en regresar csm yo estaba recontra asadazo  regreso y me dio vuelto la manoseo le meto dedo para desahogsrme me lo quita pero sin expresión  hasta que me llego al pincho y me fui

13. Aseo Personal: 
Algo limpia .....
14. Trato de pareja: 
Nada demasiada fría!!
15. Precio: 32 me cobro 2 lucas mas csm. La entrada es de 1 luca sinno me equivox

16.Telefono / Anuncia / Local: las charapitas desde u fto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las charapitas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 
Esta como el d lolitas pero l cuatro es a grande
19. Puntaje Final (0/10): 
3 no vuelvo con esta flaca e visto tras que puede ser y espero que me vaya bien
20. Comentarios Y Datos Adicionales: de referencia usen el Cartulina n que tienen a las flacas mas anotas son las que dan un mejor servicio a eso al menos imaguino ya luego me daré una vuelta   espero  que mi suerte cambiee algun día

• 2 weeks later...