Jump to content

Ani y Sisi Lince Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya antes había escuchado que las putas que tienen cuartos por Petit Thouars son estafa, pero me inmole con una canina que no encontré ranking en el foro, aquí mi aporte

1. Rostro: De por si la Kine por la que fui no era como la de la foto, yo fui por una rellena culona y me salió una negra sacalagua también culona así que atraque

2. Edad: a lo mucho 28

3. Talla: con tacones se ve grandota como 1.75 o 1.78

4. Color de Piel: negra sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura con wata que chorrea un poco, aún tiene silueta, peso es marrones, Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, redondo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatuajes en la espalda y en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un vestido pegadito que le asentuaba el culo

9. Papita: pelada, ajusta aún

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regular, lo hace de mala gana pero cumple

12. Relato del Servicio: llegue y pagué por una hora, disque trato de pareja que no era, la Jerma es bien berrinchuda, encima está en debe con la carabina. Empeze poniéndola a cantar, luego caballito y perrito, que me entusiasmaba porque este culo estaba redondito (aunque no se depila bien, tiene mucho pelo entre las nalgas) finalmente le pedí costa rica y después de 10 minutos en esa pose bote la millk. Quedaba media hora aún pero dijo que sólo era un polvo y fin, le reclamé que yo pagué por una hora, pero como la negra está se bota como si fuera el mejor polvo de Lima, la deje, que serán un par de soles. En resumen, esta kine es estafa total, no tiene gracia ni siquiera se mueve, para eso mejor me metía un pajaso.

13. Aseo Personal: no se bañó después del polvo, se puso su vestido y listo

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 60 la media te cobra el Condorito aparte

16.Telefono / Anuncia / Local: 982710903

http://nenitaslince.com/properties/ani-sisi-cuento-con-depa-propio-en-lince-las-24hrs-dos-hermosa-nenitas-independientes-cel-982-710903/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ignacio Merino, está paralelo a petit Thouars por la clínica Gonzáles, está casi en una esquina, puerta con reja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ambiente sucio y desordenado

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 5 por el trato 3 local 3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

Por pura casualidad este no es un depa en un segundo piso en la 1815 de ignacio merino al costado de una farmacia? (Farmaderm creo)  Porque ese es un depa chongo conocidazo de estafas, a mi me la hicieron una vez también.

mira

Publicado
En 25/5/2017 a las 1:36, Pepito131 dijo:

Por pura casualidad este no es un depa en un segundo piso en la 1815 de ignacio merino al costado de una farmacia? (Farmaderm creo)  Porque ese es un depa chongo conocidazo de estafas, a mi me la hicieron una vez también.

mira

Sí hermano es el mismo local, 1815 Ignacio Merino. Estafa total. Advertidos quedan los que aún no conocen

• 2 years later...
Publicado

Sali de la chamba y como eh estado aguantado durante toda la cuarentena, decidí buscar si había una kine en lince, (capas una que viva y trabaje en el mismo point)  y encontré a esta canina, la cual me prometió el cielo por teléfono, así que fui a inmolarme, y me fregué en este antro, aquí mi humilde aporte:

1. Rostro: Es una gordita sacalagua de ojos redondos, con cara de  tia, no espanta a simple vista
2. Edad: a lo mucho 38

3. Talla: sin tacos 1.55 aprox

4. Color de Piel: negra sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura con wata que chorrea , no tiene silueta, pesones marrones, Senos  grandes 40b aprox

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo, redondo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatuajes en la zona lumbar y en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un vestido negro 

9. Papita: pelada, no ajusta un carajo

10. Servicio Adicional: dijo que no la, la miserable

11. Fellatio: hasta las webas, 3 lamidas de gato, si son exigentes en este punto, ps ya perdieron

12.  Relato del servicio: Estaba angustiado y entre para inmolarme, llegue a la dirección que me dio, le pague y me recoste para ver su servicio, después del oral monce descrito lineas arriba,  se puso boca arriba y empezó a quejarse, decía que solo son 3 poses, y yo le reclame que había pagado por una sesión, a lo que me contesto de mala manera que siempre atendía así , y para que no me corte la ilación, le dije que se ponga en perro, lo hizo de mala manera, bombie ahí menos de 2 minutos y comienza a decir que se me va a acabar el tiempo. Enserio que me llego, ni modo trate de concentrarme pero ya me había malogrado el bacilon, la puse de costado y ya no quería. me llego altamente y no quise continuar, total ya había perdido mi tiempo y dinero con una puta así de malagracia.  me vesti y me quite indignado

13. Aseo Personal: no se bañó ni nada

14. Trato de pareja: ni a balas

15. Precio: 50 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 982710903/ 962355421, en la av ignacio merino 1815 en un segundo piso, entrando por una reja negra al costado de una farmacia

aqui algunos link que promociona:

https://kinesperu.com/982710903-sol-y-cielo-exclusivas-jovencitas-dispuestas-a-complacerte-en-todo-que-deseas-en-la-camita-cuento-con-departamento-privado/

https://kineseconomicas.com/kines7.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ignacio Merino, está paralelo a petit Thouars por la clínica Gonzáles, está casi en una esquina, puerta con reja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local sucio desordenado y sin gracia

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 0 , por relojera, y por estafadora le doy 0/0 y eso que soy generoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es un estafadora total, dice que tiene amigas, no se los  recomiendo... en resumen diré los mismo que melcocha: NO VAYAN!!! 

• 4 months later...
Publicado

Esa puta ya habra salido del hospital? XD mi pata se fue ah atender y a el le llega al pincho botar plata y también le dio un trato de mierda... Le 100 por la hora y ya lo quería botar a los 15 minutos xd el webon se aso y la agarró a puñetes xd le rompió el culo un rato y al final lo botaron gritando violador violador xd pero nadie va a sacar cara por una perra de mierda xd luego dijo que su pata fue y no estaban atendiendo porque su amiga estaba internada xd 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
En 2/9/2020 a las 13:41, Lordnachovidal dijo:

Esa puta ya habra salido del hospital? XD mi pata se fue ah atender y a el le llega al pincho botar plata y también le dio un trato de mierda... Le 100 por la hora y ya lo quería botar a los 15 minutos xd el webon se aso y la agarró a puñetes xd le rompió el culo un rato y al final lo botaron gritando violador violador xd pero nadie va a sacar cara por una perra de mierda xd luego dijo que su pata fue y no estaban atendiendo porque su amiga estaba internada xd 

jajaja habla bien hermano, suena feo decirlo pero se lo merece por cagona y estafadora, como ya les dije anuncian en un kulo de paginas y tienen stickers pegados en la vereda, todos te mandan a ignacio merino 1815, Emilio de althaus o canevaro 459 donde solo hay pokemones tias hasta las huevas y mala gana. Estos points ya tienen tiempo y es porque estan acostumbradas a hacer cambiazos porque nunca son la de los anuncios y dar una atencion de mrd, ya era hora que alguien les ponga el pare.

Yo me atendido alli 2 veces y en las 2 me hicieron la cagada con una atención de mrd, a la 3ra le dije que no era la del anuncio y conchudamente la gorda me dijo las fotos siempre son referenciales a lo que le dije sal gorda fea no voy a regalar mi plata, me quito y me dijo mirones no suben aca dame 20 soles por ingreso no estoy sola queriendo intimidar y le respondi fuera gorda fea a ver saca a tu caficho que le doy vuelta ando armado (cosa que era falsa) a lo que la tia me dice ya ya solo sal me haces perder tiempo y le dije tu me haces perder tiempo a ami subiendo por las webas voy a avisar a la municipalidad de tu depa chogo por cagona xd y me quite. En lince hay variedad y se pueden encontrar mejores ofertas no sean tontos y tiren plata al agua en estoa points harto conocidos de trafas.

Editado por Banero619
Publicado

Yo caí una vez en ese local asqueroso en un segundo piso me atendió un Pokémon en la foto salía una chibola rica ptm me atendió está mostrita 50 so me cobro