Jump to content

BRENDA / Room 30 / Simpaticona

Publicaciones recomendadas

Publicado

DESPUÉS DE UNOS MESES DE NO IR POR ESTE LUPANAR, ME APERSONE, Y EN LA ENTRADA ESTABA EL KINGKONG DE VENTANA, parandole macho a unos mocosos, mongol de mier...., y después de dar arias vueltas la vi y el radar peniano apunto a ella.

1. Rostro: Alargadito, pero no tanto tiene una sonrisa entre picara e inocentona, muy linda con esos ojos y esas cejas , ni gruesas ni delgadas , como debe ser

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:media canela, pero de color uniforme, como es chiclayana, no como esas canelas con manchas que me bajan el libido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, como me gustan, cinturita hum ya no ya pequeña, su barriga es mínima casi imperceptible, sus senos DURITOS y PARADITOS, fue lo que mas me gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo no tan grande, su culito formadito mediano acorde a las figura delgada que tiene, sus piernas delgadas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido medio melón creo, parece una flaca de esas tranquilas sin pinta de rufiana

9. Papita: eso es relativo, a mi me ajusto y eso que no soy tan ñangon

10. Servicio Adicional: ni le pedí

11. Fellatio: cumplidor solo para parar el animal

12. Relato del Servicio:

La vi parada en su puerta con esa carita de inocentona que te llama y como el radar peniano apuntaba ahí , lee hice la pregunta de rigor y entramos. Me pidió que cancele primero, osa que es normal, me dijo su nombre, y me pregunto el mio, obvio como todo HDL le di uno que se me ocurrió en el momento, se desnudo y yo hice lo mismo, me dijo hechate papi, y accedí. Comenzó dándome besitos por el cuello , pecho y abdomen, mientras yo le tocaba los senos duritos que tenia, que rica flaquita.

Luego me puso el pre y comenzóo con el karaoke, fue cumplidor nada mas, pero levanto el muerto, luego solita se subió y se lo ensarto, punto a favor que la vi desde el inicio , que no uso lubricante, se lo ensarto y sentí el ajuste, se lo metía despacito, y sentía mas ajuste, entre mi sentía, csm se me va a venir, me concentre, y no paso hasta el momento, se puso a cabalgar que rica mientras le tocaba sus pechos duritos DURITOS, le apretaba el culito que tenia, y le comencé a besar los senos, los chupe un toque pero me dijo solo besitos, accedí pero los besitos que le di fueron de chupón , como se le paraban sus pesones, y sentía su apriete y también sentía como la leche subía y me dije ptm ni cagando una sola pose me va a sacar la leche, la puse en perruno, fue mi perdición se le formo la perita que rica carajo, y mas el ajuste , sentia que me ahorcaba el ganso, le di parejo y sentía que se me venia y le comencé a meter mas duro y plash!! se me vino el quaker, un buen polvo no tan largo, pues estaba muy arriola mas la estrangulada que le dio me cago. me saco el pre se fue a hacer pichita se aseo y vistió, nos despedimos de besito en la mejilla y seguí mi rumbo.

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: de quine chevere, sin apuros, y relajada

15. Precio: 40.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal para el matatiru tirula, lo único malo fue cuando me saco el pre para botarlo, su tacho expidió un olor medio feo que no me gusto

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por lo chevere

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

el punto en contra fue ese olor feo, pero lo demás si fue bueno, cuando vuelva capas la visite.