Jump to content

Quebraditas / me olvide su nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpatica,  cabello ondulado 

2. Edad: creo de 23 o 25 por ay

3. Talla: 1.60 por ay estaba con tacos

4. Color de Piel: morenita como piel de canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura/ no tiene barriga/ unos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  un culo y unas caderas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene ya no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un baby doll negro enseña el culoooo 

9. Papita: ajusta en poses 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: esta aprendiendo , aun le falta

12. Relato del Servicio: llege con mi pata a las quebraditas y nos pusimos a tomar, habia poca gente y pocas chicas unas 7 asi, habia una tetona pero muy pendeja otra q parecia colombiana recontra culona, estábamos empilando primero con las chelas de paso esperando el show en vivo q decian. ya cuando fui al baño antes del ultimo pasadiso estaba de espaldas enseñado el culaso, regrese del baño le consulte y entramos. dentro se empezo a sacar todo hizo lo propio mientras le paletaba todo el culo, me puso el condorin y la chupada no era tan buena pero si se esmeraba. la puse en perrito para ver ese culo y pues si que rico culo ajustaba bien le di duro mirandome en el espejo tocando todo el culote, luego la puse piernas al hombro y la miraba en el espejo , luego los sentones mirando el culo y amasando esas tetas casi le dejo un chupete en teta al final de tanto mate la puse boca a bajo ala orilla de la cama y bote los milkitos :v 

13. Aseo Personal: se lava y te da papel

14. Trato de pareja: regular no da besos 

15. Precio: 50 + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): quebrada onda pero arriba por ferrocarril

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si cumple el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando sali de este cache afuera habia una flaca vestida de enfermera q rica, parecia de 19 o 18 estaba pa gozar pero ya me quite, fue un domingo.