Ivaneyra Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 1. Rostro: bonita ojos grandes 2. Edad:25 por ahi3. Talla:1624. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo acorde tetazas6. Caderas / Culo / Piernas: culona se forma una peraza7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo cuello8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo 9. Papita: ajuste medio10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: maso mierda12. Relato del Servicio: la encuentro en la calle a esta nena me llama ka atencion su cara de cachera entones la abordo igual sabia que estaba en una zona picante le pregunte todo rapidto nos huimos al telo de la espalda . ya en el cuarto me saco el lompa me hace el felatio feo solo hacia metidas suevs no me gusot yua en el cache se lo meti de misionero primeros luego patas al hombro le did parejo por pendeja luego costadito y finalazso con doggy bien rico ....13. Aseo Personal: ph 14. Trato de pareja: no15. Precio: 40+10 telo16.Telefono / Anuncia / Local:calle17. Ubicacion (Numero de Cuarto): grau18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masoo19. Puntaje Final (0/10): 5 por cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno estba arrecho y nada
Hermann Goring Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Puras feas,chatas y mondongudas en Grau.Ayer pasé por allí y casi me asaltan.Paso.
Penetron Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 no pasa nada por grau ahora , en las epocas de gloria alla por el año 2010 habia muchas chibolas en la calle y usaban las casonas como telo.
Ivaneyra Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Publicado 2 de Junio del 2017 (editado) por las noches pasa buen material pero bueno gustos son gustos al fin ya al cabo como estoy cerca yaa adems me gusto por k la flaca era blancona y tenia cuerrpo pa defenderse Editado 2 de Junio del 2017 por ivaneyra
Ivaneyra Publicado 9 de Junio del 2017 Autor Publicado 9 de Junio del 2017 En 2017-6-2 a las 21:36, Reavera dijo: @ivaneyra A que hora? a partir de las 6 de la tarde
Enigmatico Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 Yo si he encontrado chibolas en grau 1 de 20 esta rica buscando se encuentra
novatosolitario Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 antes bajaban colegialas peladas ase muchos años ahora ya de 20 para arriba
Publicaciones recomendadas