Jump to content

2 de mayo y hvca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: paresia sinpatik, estaba Kon antifas

2. Edad: 22 creo

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita sin ser gorda, algo, algunos pokitines, buenas tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, buen culo, de acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo not

8. Apariencia / Vestimenta: mini de mamanuela

9. Papita: con su selvita un poko recorrida

10. Servicio Adicional: no pregunt

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio: me cito x 2 de maio y hvca y de ahí m dijo k baje asta el pasaje y k busk una casa Sta  alfrente de un jardin. Es una casa cuando entr un Xico m hizo pasar al segundo piso y me iso pasar a un cuarto. La kine iego creo k staba un poko nerviosa y io tambien, me dijo k me kite too y io l pedí lo mismo empeso xupandomela se esmera luego ella encima, misionero de costado patas al ombro misionero i bot la leche en perro, la kine es conversaciones y se ríe de tío xd.

13. Aseo Personal: la note limpia algún olor rico x ahi

14. Trato de pareja: algo

15. Precio: 80 lokas

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasaje 2 de maio y hvca 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos la cama sonaba muxotoo limpio no tanto xk se escuchaban boces

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ay alguien k las controla xk t tocan la puerta para k la kine acabe eso fue de malo, ay más xicas fue bien creo

Publicado

Buen dato, pero jode cuando tocan la puerta, punto en contra

Publicado

que cagada  toquen la puerta :/ no es 80 lucas por media hora ? así es como te dice

Publicado

La mayoria de kines que trabajan en hoteles y departamentos en Huancayo son un despilfarro de dinero, no son agraciadas, son cuadradas y quieren cobrar capricho. Por ello, prefiero ir a los chongos conocidos, al menos el precio es bajo y encuentras mejores opciones.

Publicado

Creo k invrti bn HDL la kine staba fuerte a mi parecer no te niega naa es conversadora lo uniko malo es k t token la puerta para k la kine akabe y el # no recuerdo xk fue ase una semana y no acostumbro guardar los # y lo borre de mi cel pero t cita en 2 de maio y hvca

Publicado
En 2017-5-27 a las 19:16, smoker456 dijo:

La mayoria de kines que trabajan en hoteles y departamentos en Huancayo son un despilfarro de dinero, no son agraciadas, son cuadradas y quieren cobrar capricho. Por ello, prefiero ir a los chongos conocidos, al menos el precio es bajo y encuentras mejores opciones.

tienes razón, pero no siempre es asi para eso esta este foro para saber donde estan las mejores kines, eso creo