Jump to content

DANUZCA con flores / Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Ovalado,blanconcita Achinada,nariz respingada

2. Edad:19

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaquita,cinturita sin guata,tetas de niña.

6. Caderas / Culo / Piernas:Maso,maso,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:Calzón y brassiere negro.

9. Papita:Ajusta

10. Servicio Adicional:No lo da

11. Fellatio:Cumplidora.

12. Relato del Servicio:Vi a esta flaquita y como ya le traía hambre de la vez pasada entré en one.Pagué precio y nos calateamos.Me hizo el oral muy complaciente. Se puso encima mio y empezó la folladera.La sentí mecánica en esa pose así que cambiamos a perruno y pude manosear ese hermoso culito de teen.Le pasé dedo por el anito pero me dijo que no lo da.Seguimos en misionero y le pregunté si podía mamarle las tetitas tmb me dijo que no.Mierda!.Mientras le hacía el amor la besé en las mejillas.Que delicia tener una chica tan linda entre mis brazos.Cambiamos al aspa y allí le di duro.Que rico le sentí su membrana vaginal,abrí su vulva y le vi su hermoso clítoris. Manosee sus teticas y me vacié con todo.

13. Aseo Personal:Tiene agua y jabón liquido que me prestó para lavarme las manos.Al terminar el cache se fue a mear y se limpió con ph.También me dio ph para limpiarme.

14. Trato de pareja:De amiga que recién conoces.

15. Precio:40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:No lo da

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Room #02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...

19. Puntaje Final (0/10):07 o sea regular.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta joven es cajacha y conversadora.Me encanta su carita inocente y su actitud amable.Si mejora su atención puede ser una de mis favoritas.

• 2 months later...
Publicado
antes d irme tenia q probar esta niña deliciosa, pero me desepciono bastante. aqui su rating...

1. Rostro: aqui no hay duda q es la mas linda d todo el eden, bonita, boca chiquita, ojos con pestañas rizadas, linda por donde la veas. tranquilamente la hace como modelito...

2. Edad: uhm no creo q tenga 19 como dice el anteior hrno, yo le pongo 21...

3. Talla: en su puerta x los tacos se le ve altota 1.70 aporx, pero adentro sin tacos 1.60...

4. Color de Piel: en su puerta x el florecente de su pared se le veia blanquitaaa pero adentro es mas bien trigeña clara... con partes mas blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su puerta delgadita, pero adentro la note mas cuadrada / en su puerta rikisima pero adentro masomenos / algo plana pero cuando la heche pa darle al filo la vi cuadrada / lo mejor q tiene, en su puerta estan al aire y solo se las taba con su cabello pero aun se deja ver esos pezoncitos claritos y rikos, tuve q quedar en su puerta pa q me los de, adentro los mame pero no me dejo mucho...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo riko en perrito bacan / piernas buenas.... nada fuera de lo comun, todo acorde a los demas, pense q seria mas rika...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto / su carita hermosa y su cabello ensortijado...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita de colegio y sus tacos, se le veia rika, pero no se por q adentro se me cayo....

9. Papita: rika, pense q era rosadita pero la note algo oscurita y con labios algo salidos...

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: riko pero me lo hizo ella sentada en la cama y yo parado, ahi la note cuadrada y algo d panza....

12. Relato del Servicio: nada fuera de lo comun, pero si me relojeo y cuando la tuve en msionero y al filo, la note bien cuadarada y sus tetas se fueron para los costados y como q no era lo q imagine en su puerta...al final tuve q concentrarme pa terminar...

13. Aseo Personal: si todo ok

14. Trato de pareja: nada, algo complaciente, pero se notaba q qeuria hacer plata...

15. Precio: 40 no los vale...

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 02 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo igual pero note muchas moscas, hace muuuucho q no vengo pero no habian tantas moscas...

19. Puntaje Final (0/10): en la puerta se le veia espectacular, aun q no me diera trato de pareja comerse esa modelito vale la pena (eso me dije yo) pero nada q ver, le pongo un 7 y eso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un poco mecanica, no la recomiendo, no se por q la note mas cuadrada adentro, seguro x q en su puerta sabe pararse de angulo pa q resalte su cuerpito, pero adentro se me cayo...

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: simpatica , la mas  linda del eden  para mi gusto

2. Edad:  ami me dijo 18 pero le  pongo 22

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,contorneada, y senos grandecitos se veia bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tenia un tattuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita y  tetas al aire

9. Papita: rasurada ajuste normal

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:monse por poquito tiempo

12. Relato del Servicio:bueno llegue plan de las 9  y habia un monton de gente, fui en busca de tamara o araceli yno encontre a, ninguna, el cuarto 22 siempre ocupado, asi que dando vueltaas  veo a esta femina y me atiendo con ella afuera normal  me dijo  que no  se deja besar los pechos, pero el tiempo 20 min  aprox sin  apuros, asi que entre, le cancelo y empieza el mamey bien  monse por poquisimo tiempo ,despues misionero al toque quiso cambiar de pose, estaba bien fria,pasamos  a costadito ya me apuraba   esta  canina,le dije recien empezamosy  que me dijo 20 minutos  ahi me dice dice son 15 minutos y se controla desde la puerta  asu ya estaba molesto pasamos a doggi  le doy   fuerte por un rato me dice tienes que  terminar le digo un rato sigo danndole con fuerza me dice ya   acabo quisod salirse , l la empuje y le segui dando acelerado para acabar y termine botando  el  yogur

13. Aseo Personal:no senti olores

14. Trato de pareja:de kine bien fria

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):...5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10) atencion  hasta el perno , le pondria menos por lo bonita le aumento  5 y me estoy arriesgando

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad sali decepcionado ni mas con esta lazy ,no la recomiendo  para nada

Editado por styp
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro:
Joven es hermosa para mi.
2. Edad:
me dijo 19 y le pongo sus 21 o 22
3. Talla:
es semi alta . atractiva
4. Color de Piel:
casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

hermosa tipo anfitriona, lo tiene, en el cache se nota uno que otro pero no te la baja xd , grandes besables y acariciables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Chica apetecible , mediano , de acuerdo a asu contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
hhmmm si mal no recuerdo en parte baja de la nuca , y anda con una corona de flores XD
8. Apariencia / Vestimenta:
2 PIEZAS QUE DEJA VER SUS ATRIBUTOS
9. Papita:
HMMMM AJUSTABA A MI PARECER , SE MOJO SOLA , SENTI ESA CHISQUETEADA UN POCO HJHAHAHAHA ME EXCITO
10. Servicio Adicional:
HMMM NO VOY POR ESE LADO ES PAGAR MAS POR LO QUE UNA FLACA EN LA CALLE TE LA PUEDE DAR GRATIS 
11. Fellatio:
TE DA EN LA CAVEZITA Y TE MASAJEA CON SU MANO
12. Relato del Servicio:
Como estaba llendo pa Asia me di un salto en este lugar ya que queda por el camino , y fui para ver el material y ohhhh como habia nuevas me anime a ver , 19 me dijeron que no se deja tocar los senos la del 30 quiere mas para acariciarla segun lo que me dijeron los demas hermanos de ahi no vi nada , a tmb Irina que le habia dado y estabamos en planes , el cual creo que le hablo a sus amigas y cada rato me veian cuando esperaba a la susodicha del 42 el cual a mi parecer que le ven? , bueno , pase al costado de Irina ya que como 1 mes que no voy a estos lares y saque mas cuerpo en musculo y marcado gracias a los consejos de salud de Irina , bueno al final Irina me siguio y me toco los huevos pa cacharla pero nica ya estaba cansado e iba a gozar mas en Asia . De ahi vi este angel le dije servicio se me acerco me todo y pa dentro ahahaha me saco la ropa y yo hice igual , de ahi me puso ponchito , saludos ya mecionados se subio y ufff que rico se movia de ahi perrito y patas al hombro donde terminamos en el lavadero de su caño parados hahahah , me vesti y chau , habia 3 chatos que daban risa jajjajaja , el negro ta mas serio . chape mi troncamovil y bye .Tambien vi a Michell y casi le entro , ya me habia atendido 2 veces con ella y ufff como se mueve , me veia y se reia , solo me acerque te loque la cola y besito en su tetere y nada mas , la primera vez si me relogeo pero a la segunda con mas confianza ya no.
13. Aseo Personal:
se limpia con ph creo no la vi me besti al tq
14. Trato de pareja:
normal creo
15. Precio:
40 + 6 entrada+3aestacionamiento
16.Telefono / Anuncia / Local:
Eden las calaveras :v
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
4
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
como cualquir chongo 
19. Puntaje Final (0/10):
7 por el ajuste y que no apresuto
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Michell e Irina la proxima un trio si no son careras xd

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno hoy dia cai al eden y como vine un poco tarde estaba algo lleno el local. Pase por los cuartos pero una buena parte estaban cerrados . En eso la veo y me parece atractiva de cara y voy a hacerle la consulta me dice que se llama Danuzca, me agrado lo que escuche de su servicio y para adentro. 

1. Rostro: Para mis gustos es masomenos simpatica, tiene un adorno de flores en la cabeza

2. Edad: Le pregunte y me dijo 18, le pongo sus 20 aprox

3. Talla: con todo y tacos creo que supera el metro 70

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a ser blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ tiene su cintura/ barriga casi nada, solo al sentarse pero no te desanima/buen tamaño y bien paraditos creo que ahi metio mano el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas regulares/ se le forma un buen panorama en perrito/ piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: no tenia nada para cubrir la delantera, se puso una faldita blanca cortita que parecia calzon

9. Papita: no habia casi pelos, algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no voy por esa via

11. Fellatio: te pone alcohol creo en spray y te limpia, te pone el jebe y comienza, no hace garganta profunda y tampoco se quedo mucho tiempo

12. Relato del Servicio: Haber, despues de preguntar y del fellatio antes descrito pasamos a la accion en misionero ahi me dejo tocar y acariciar pero no besar los senos (me quede con las ganas)da algunos gemidos pero no son muy fuertes, ahi un rato luego me sugiere para hacerlo de costadito ahi otro rato pasandolo rico, la flaca como que tambien se mueve un poco, luego le digo en cuatro, ahi si que vi un buen panorama. Para finalizar le digo cowgirl me dice que me quedan 4 minutos(eso como que me la bajo tiene su reloj en la mano yo como no tenia reloj no dije nada pero no habran pasado mas de 8 minutos) ahi se empezo a mover y despues de un rato le pregunto cuanto falta y me dice 2 minutos yo no sentia que me iba a venir en ese tiempo y dije ahi queda (ese vez que fui hubieron como dos pequeñas grescas en una una flaca grita seguridad y se hace un rochesaso viene un moreno alto medio gordo y sale con el pata como que lo estaba sacando, en otra estoy en el final del primer pasadizo y de pronto todos los hermanos como que se amontonan creo que se estaban discutiendo en la entrada no llegue a ver muy bien, asi que me dije "no quiero tener problemas")por eso dije ahi nomas tube que irme sin botar la leche pura vida(tmr) .Me despidio de un beso en la mejilla

13. Aseo Personal: la note limpia

14. Trato de pareja: no, ni siquiera me dejo besar la delantera

15. Precio: 40 soles + 6 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: eden de lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto tenia para colgar la ropa, su espejo su bano propio 

19. Puntaje Final (0/10): al inicio parecia un buen polvo pero me la bajo que me diga te quedan 4 min, asi que le pongo su 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Todo pintaba bien pero que me diga cuanto tiempo me queda y controlarme con reloj en mano de esa manera para mi al menos resta puntaje, no le volveria a entrar.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  simpática  algo chinita ,nariz pequeña  cara de niña buena   

2. Edad:
21 years. 
3. Talla: 1.55 mt. 

4. Color de Piel: trigreña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, pequeña,plana ,tirando para medianos   
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada no más de acuerdo a su contractura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi  dos pero no recuerdo bien creo que en la cintura uno de flores y en la espalda uno pequeño. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro. 

9. Papita:  depilada pero recorrida 40% de ajuste   

10. Servicio Adicional: no le pregunté pero se veia selladito. 

11. Fellatio:  le puso ganas pero le falta unas clases sólo chupava la cabeza y cuando se armó más o menos  me dijo ya, le dije que lo haga un poquito más y siguió pero por un ratito no más en conclusión fellatio Monse. 

12. Relato del Servicio: como estava por el sur decidí ver este antro y está falca me llamó más la atención por su belleza apesar que botó a un pata en 7 min me decidí a entrarle le  hize las preguntas de rigor me dijo 20 minutos y podía besar los pechereques así que pa dentro  me dijo que me calatee y cuelgue mi ropa luego me echo alcohol le puso su abrigo a malito y comenzó con la mamada Monse por cierto luego me dijo como quieres ponte encima le dije  me bloqueaba sus pechitos medio caídos pero redonditos y blanquitos y se lo sampo despacio y empezó con las sentadillas despacio luego rápido  y Senos como rebotaba me estaba loqueando pero ella misma me pidio otra pose le pedí misionero uno besitos a esa s tetikas y le empeze a dar pero no sentía ajuste  aparte de que se echa arto lubricante de nuevo me pidió cambio perrito dije y le empeze a dar con todo y empezó con los gemidos  hay no más le pedí que se eche y se quiebre y hay si ajustó que rico y como gemia  hasta que de nuevo me pidió cambio costadito dije y me cuadre bien y le di con todo hasta botar mi lechecita  .....

13. Aseo Personal:
 Se pasó su papel  con alchol en su marucha
14. Trato de pareja: de kine a cliente   

15. Precio: 40 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Edén   
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 5. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chévere los cuartos con luz ves ala flaquita en su plenitud. 

19. Puntaje Final (0/10): belleza 7 performans 4 total 5.5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es bonita tiene recorrido pero no sabe moverse y si harías sus ejercicios sería otra cosa 

• 3 weeks later...
Publicado

Estimados Hermanos:

Esta es mi apreciación personal que puede diferir del gusto de otros.

1. Rostro: Bonita, blanca, cara de anfitriona, se pinta los ojos que parece un poco achinada.

2. Edad: Dificil saber, pero diría que 21.

3. Talla: Se pone unos tacasos, asi que supongo que 1.6 m

4. Color de Piel: Aca si esta lo bueno, blanquita la csm.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura Flaca / Barriga nada creo / Buenas tetas, un toquecito caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Creo que poco / Culo chico / Piernas flacas pero como es flaquita se ven un toque largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la parte de arriba de la espalda y uno en el brazo derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de anfitriona / Una putifalda y las tetas al aire.

9. Papita: No se porque no ajusta, no esta vieja. Depilada.

10. Servicio Adicional: No se, habría que preguntar.

11. Fellatio: Chupa la cabeza y te mueve el tronco con la mano. Ta bueno. No te agarra las bolas.

12. Relato del Servicio: Un poco seria en la puerta, adentro un poquito mas buena gente. Empieza la chupada y te pregunta si quieres que te lo siga chupando. Se pone encima y se ven buenas tetas y su carita pero el movimiento hasta las webas!. Si te pones encima esta en algo, le puedes poner las patas pal hombro. En perrito si aguanta duro pero no ajusta mucho, tiene pocas caderas y culo chico. Osea en pocas palabras el servicio es medio malo.

13. Aseo Personal: Normal creo, se limpia con papel y alcohol. Te da papel para que te limpies. Una lavadita de pinga con agua caliente como en las Cucas seria la voz pero aquí no hay nada de eso.

14. Trato de pareja: Nica, trato de Kine nomas.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No se / El Eden / El Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El Eden pues, ya saben.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por la carita que tiene, sin eso fácil un 4.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesMe dijo ser de Trujillo, para con unas flores en la cabeza, siempre esta un poco metida en su cuarto.

Hay otro Rating iniciado por Catchatori que se llama “Danuska Room # 02”, me parece que es la misma Kine.

Publicado

Hola hdl, estuve ayer por lurin celebrando un cumple y para recordar viejos tiempos fuimos con mis causas en mancha pal eden (esta cerca) al estar dentro del antro veo esta kine (cuarto 5) y me quede prendado, mientras mis causas daban vueltas yo me habia quedado parado viendola buen rato y ella me miraba y sonreia, cuando me dirigia para hacerle la consulta, fua!! un hdl me gano y entro, tube que dar alcance a mis causas y dar un par de vueltas para ver el material (a mi parecer esta kine es lo mejorcito del lugar por la presencia, la talla y la carita tierna) ademas es como me gusta para mi,  delgadas, tipo anfitriona, mientras mis causas elegian a sus kines, yo pase nuevamente x el cuarto de la kine y sale el hdl, me acerco y le hablo a la kine con la consulta respectiva, me dice que indeciso eres?? le saco una sonrisa, le digo que me sea paciente porque normalmente demoro y ella me dice riendose: ya pasa, tranquilo, pa adentro:

1. Rostro: Cara tierna, nariz pequeña, tiene adornos en la cabeza (flores) en general simpatica para mi (lo mejorcito del lugar)

2. Edad: me dijo 19 nad!!!!! le pongo 21 aprox.

3. Talla: 1.64  aprox.

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura plana, cero barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate uno debajo de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: pareciera una tipo anfitriona por la talla y presencia, estaba con una faldita cortita

9. Papita: depilada, ajusta aun para mi

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: Antes te pasa alcohol, lo hace suave y despacio (yo deje que ella misma siga) pareciera que no es su fuerte, no visita bolas, en general sirvio para ponerlo mas fuerte a panchito.

12. Relato del Servicio: al ingresar le saludo con un respectivo besito, le pregunto su nombre o alias, me dijo que la llamara danuska (sera porq tiene un aire a danuska zapata en sus tiempos de jovencita??), ella me decia porque eres indeciso?? le respondi es que tuve algunas malas experiencias porque me demoro a veces, ella sonrie . . . . .  le comienzo a paletear todo su cuerpo de manera sutil y a decirle lo linda que es, ella se deja y me dice para el felladito, me pone el pre y comienza de manera suave (item 11), me pregunta que pose quiero le digo contra la pared, me responde hazlo despacio por favor (antes se echa su crema) , ya le digo, le comienzo a dar de manera suave, amasando sus teteras, acariciandole ese cuerpo suave y lozano, le beso la nuca y el cuello, al aumentar la velocidad de la bombeada comenzo a sentir la pegada y me pide cambio de pose, a lo que le digo en misionero, se echa nuevamente su crema, le comienzo a besar todo su cuerpo y me quedo en su cuello con la respectiva bombeada de menos a mas, le robo unos picos me miro (no me dijo nada), la flaca comienza a soltar unos gemidos, yo le sigo dando parejo al percatarme que la kine se estaba mojando, le cambio de pose a doggy, a lo cual ella accede, ahi si le di duro y parejo, ella cerraba sus ojitos ( lo vi x el espejo), a 100 rpm, tanto que ya no pude mas y bote toda la descendencia, terminamos ambos sudorosos echados en la cama, ella me mira (silencio) y luego se va al baño a lavarse yo le sigo pa lavarme tambien, conversamos un toque, me dijo cosas de ella bla bla bla . ..  bla bla antes d irme me dijo no te acostumbres que la atencion es de 15 a 20 minutos aprox. (yo me demore ..  .. ... ja ja, no lo voy a decir), ademas coordinamos algunas cositas, nos despedimos con un besito de amigos con derecho y zafe.

13. Aseo Personal: nos lavamos ambos, limpia

14. Trato de pareja: va camino para ser de  amigos con derecho

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto  5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se ve limpio y seguro

19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo bonita, ajuste 6,  trato 7, en conclusion 7  pero si ella se esmeraria seria mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Debo añadir que no siempre hay quimica con la kine que uno se va atender, ya sea porque no estan de buenas o x otras cosas, en esta ocasion si hubo quimica porque al anterior hdl que ingreso (estuvo aprox 13 a 15 minutos) y pucha lo pense 2 veces pero me gano mas mi sentido puteril y entre (fue una faena aceptable para mi), eso es todo, saludos hdl.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
En 9/7/2017 a las 14:17, EL TIBVRON dijo:

1. Rostro: Cara tierna, nariz pequeña, tiene adornos en la cabeza (flores) en general simpatica para mi (lo mejorcito del lugar)
2. Edad: me dijo 19 nad!!!!! le pongo 21 aprox.
3. Talla: 1.64  aprox.
4. Color de Piel:  clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura plana, cero barriga, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate uno debajo de la nuca
8. Apariencia / Vestimenta: pareciera una tipo anfitriona por la talla y presencia, estaba con una faldita cortita
9. Papita: depilada, ajusta aun para mi
10. Servicio Adicional: no le pedi

Saludos hdls, esto fue hace 2 días (este fue el primer polvo, el segundo fue con aracely), otra vez caí por lurin con mis patas después de un pequeño tiempo, tuve que pagar una apuesta, caballero nomas, puse mi caña y me fui hacia lurin "el eden", estando dentro y dándole referencia de esta kine a uno de mis causas, y este se atendió con ella, yo dándome vueltas con la gentita para ver a quien aplicar y le apunte la placa a la aracely, después de un rato sale mi causa, y con la gentita nos fuimos a tomar un par de chilindrinas como para calentar la noche, en eso mi causa me dijo que danuska no le atendió bien que digamos, que?? no supe que decirle, solo atine a ir a su room, luego la  salude, conversamos un ratón y para adentro (quería comprobar ps); ya había salido con esta kine hace 3 meses aprox. y me atendió de forma aceptable, que raro me dije? volví a repetir el plato: 

11. Fellatio: Fue casi similar como en la primera salida, pero la note mas mecanizada, se tomo un poco mas de tiempo, succionaba de forma peculiar, lo puso fuerte a "panchito fierrazo", no bolas.

12. Relato del Servicio: Ya la conocía, la salude, le dije un par de cosas al oído y para adentro, al estar paleteandola y recorriendo su cuerpo con la mano mañosa la note un poco cambiada, mecanizada diría yo, luego ella me echa alcohol en la mano para limpiar a "panchito", me pide que me eche a la cama y comienza con su mameluco, duro un poco mas tiempo con respecto a la primera salida que tuve con ella pero la note mecanizada, luego le digo que monte, hizo de vaquera, invertido, regreso de vaquera yo amasando sus teteras, cambio de posición de costadito, ahí le comencé a dar de menos a mas, soltó algunos gemidos cortos, luego la pongo de misionero ahí le comencé a chupetear su cuello como vampiro en seducción, luego quise chuponear sus teteras, al principio se dejo pero después me lo retiro sutilmente, le di picos pero después me los evadió, la mire y le dije; que pasa?, ella me dice que el tiempo esta pasando y tiene que atender mas clientes, a la mela!!! le pedi doggy para terminar, se puso en cuatro y le empece a dar con todo (con subida de pie en la cama), ella se agarraba fuerte de la sabana y cerraba sus ojos (lo vi por el espejo), hasta que no pude mas y bote la descendencia, mas que con apuro que con pasión, después nos lavamos, al cambiarme no le dije nada, mas bien ella me dijo; es que tu te demoras, ya no estés molesto conmigo . . .  solo atine a decirle; que te vaya bien con una mirada de desprecio, me quite. 

13. Aseo Personal: Te echa alcohol, al final del polvo nos lavamos.

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: El edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día estuvo en el cuarto nro. 3 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del lugar 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5  sera simpatica, tendrá buen cuerpo como me gustan (en mi opinión) pero la atención sexual en esta ocasión no dio la talla, es muy contradictorio porque la primera vez que salí con ella me atendió de manera aceptable.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se que le ha pasado, se ha vuelto mecanizada a comparación de la ultima vez que me atendí con ella, pero pude constatar que ella así trata normalmente a la gente, eso me lo dijo un pata que estaba ese día por ese lugar, me quede decepcionado de su perfomance, saludos hdl.
  • Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado
fui por hallowen a ver que show habian preparado y estuvo regularon , ya terminado el show me anime por las que me parecio mas sexy con su traje aunque habia una colegiala chata con fleque que esta reventable , un señor culo , pero esta me parecio mas simpatica.
1. Rostro: simpatica en todo su explendor , tipo anfitriona

2. Edad: dice 19 , le pongo entre 20 masomenos

3. Talla: 160 , con tacos era mi talla

4. Color de Piel: test clara

6. Caderas / Culo / Piernas: todo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije , pero parece que tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba de diablita vestido todo rojo

9. Papita: pelao , ajusta con sus mañas pero tampoco tiene un gran trajin

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular , no es un boom , pero tampoco es malo

12. Relato del Servicio:
bueno despues del show la estaba buscando a ella o a la chata culona , no sabia si aun estaba ya que varias se ivan por la hora en ese abre la 4 y pensando que era la chata voy a sapear y oh gran sorpresa era la diablita , asi que en one la taze y pa adentro , adentro me dijo que no le gustaba mucho salir pero que el administrador le dijo que salga , le pague su honorario y comenze a desvestirla , me encanto como se le veia de diabla , asiq ue fui sacando prenda por prenda hasta queda pelados , me hizo el felapio en la cama y comenzamos con perruno , buen quiebre y buen panorama, pasamos a cow invertido donde le daba a ella sentadilla en la cama y sin sacarla la gire pal costado para darle de milechi ,despues la acoste a mi pecho y le segui dando sin sacarla , pasamos a firulais al ras de la cama ,en ese momento le propuse para hacerlo paraditos y de paso cargarla pero no me atraco asi que le di parao noma , y para acabar  misionero para poder chupar ese tetitas, que ese dia no me puso pero , debio ser por que estaba de buen humor.
13. Aseo Personal: se paso ph y alcohol y me paso lo mismo

14. Trato de pareja: de buena quine a buen cliente

15. Precio: no se si sigue igual 40 barros , aunque en el anuncio decia 30 , pendejo , o debe ser por que ese dia era un dia festivo (hallowen)

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): numero 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): le doy su 7 , me atendio bien , tiene buena presencia y no me puso peros

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gustaria saber si el precio el 30 o es pura finta lo que sale en su pagina

Publicado
1. Rostro:  Chinita bonita.

2. Edad: no pregunte será entre 25 y 20 por ahí.

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero no palo seco... si hay .... un poquito que no incómoda... medianitos bien ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si se defiende..... buen ratito'aunq le falta gym.... piernas no tan flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.... 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén color melonmelo... y mininegra.

9. Papita:  peladita .... q rico...

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: ah nada... te chupa el tronco te pasa ... la lengüita.. como helado....y te mira ... con esos ojitos bien ricos.

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas... hasta q le volví a preguntar q tal su trato ..... y otras cosas más... y para adentro.....le cancele .... me saq el pantalón... ella su mini y su calzon y de ahí yo su sosten y me saco la camisa... todo esto mientras nos manoseavamos.... me la chupo parado ..... de ahí ella encima no sentía mucho ajuste .... de ahí perrito.... piernas al hombro ....... todo esto mientras gemia bien..... y por último de nuevo ella encima hasta botar la descendencia..
13. Aseo Personal: limpia se fue a baño a orinar y limpiar con alcohol.... me limpió la pieza y me abotono la camisa

14. Trato de pareja: De kine cumplidor a cliente

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: decente

19. Puntaje Final (0/10): 6 ... le falta mejorar un poco el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si le conversar y le caes bien ... es buena opción... 

Publicado
1. Rostro: Simpática, cara de joven. Achinadita.

2. Edad: 21 o por ahí.

3. Talla: 160, con tacos parece de más.

4. Color de Piel: Clara, sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal nada trabajada con un pequeño royal, senos pequeños, se los cuida mucho ni recuerdo haber tenido oportunidad de tocarlos o chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Conforme a su contextura, culito igual nada resaltante. Es pura cara está muñeca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: joven simpática de tono o barrio, faldita negra y un top arriba.

9. Papita: Rasurada, se siente un ajuste todavía.

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da.

11. Fellatio: Lo normal para levantar a malito, me gusta verla cuando se llena la boca aunque le falta más picardía.

12. Relato del Servicio: Luego de consultar y por su precio la dudé, no fue plata al agua. A la entrada, su saludo, un poco quisquillosa con la gente que solo pasa a consultar o mirar. Le pago de adela y me limpia con su ph y alcohol. Me pide que me eche para que ella comience a mandar saludos. Se da cuenta que malito ya está armado y me pregunta si ya está, le digo no sé, dímelo tú y lo chupa un rato más. Me pide una pose y le digo que se suba nomás y comienza la montada y como que no pasa nada, es bien floja no se mueve mucho le pido que se voltee y la misma cosa, solo me quedaba concentrarme. No tiene físico para el mate, al final le pido perrito y ahí la tuve tratando con calma y al rato aceleraba, claro yo hacía toda la chamba, quería una pose más pero con esta flaca no se espera mucho, me concentré y terminé dándole duro en perrito.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores, se pasó ph al terminar.

14. Trato de pareja: De kine fría y floja a cliente.

15. Precio: 40 lucas, no lo vale si no le pone empeño.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me dijo que era fija en el Nro 2.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal en este antro.

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No lo había notado pero esta flaca no daba para 7 puntos, su atención es bien fría y no vive para nada el mate.

• 4 years later...