Jump to content

De Como Frustre la Boda de mi Primo.


Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Siempre he sido un putañero y siempre lo seré. Estoy felizmente casado con una dama de sociedad pero es aburrido tirar con una mujer que no se deja encular,que no se traga la leche y que no quiere tirar en poses exóticas. Es por eso que frecuento prostíbulos y lenocinios para mitigar el aburrimiento y sentir la emoción de follar mujeres bellas y desconocidas.En Edén conocí a una hermosa yegua,deliciosa hembra que no se negaba a ninguna pose y que le encantaba el sexo anal.Con ella pasé horas de lujuria y pasión desenfrenada mientras los parroquianos tocaban como cojudos la puerta.Esa chica era toda una cachera de polendas.Que mujer!.

Mi primo R. pertenece a la clase empresarial de éste país y tiene una hermosa residencia en Camacho,con piscina y un enorme garage para sus autos deportivos.Es un buen tipo aunque tigre en los negocios,en cosas del amor es un candelejon.Una tarde ya hace dos años atrás nos reunimos en el Regatas. Allí tomando unos whiskys me apartó del grupo de amigos y me dijo que se iba a casar.Felicidades!le dije,Conozco a la afortunada?.No la conoces,es la mujer más linda del mundo:bella,culta,sofisticada, divertida!.Escuchando el dechado de virtudes que era la señorita aquella yo ardía en deseos de conocerla.Me entregó una invitación para cenar en el Costa Verde y presentar a su damisela.Encantado con ésta situación dejé pasar los días.

Llegó el fin de semana y asistí a la reunión. Una cena deslumbrante para 50 cubiertos.Lo más granado del mundo empresarial,político y diplomático se había dado cita en esa ocasión. Deliciosos platillos,carne de jabalí, ganso y faisán haciendo maridaje perfecto con el vino de Burdeos,el Cavernet-Sauvignon,salsas de trufas y hongos entre otras delicias que encantarían al más exigente sibarita.Y en eso llegó mi primo,saludó a un par de ministros y me abrazó embriagado de dicha:Te presento a Carola mi novia!.Quedé congelado....sí.. Era ella...la chica del Edén.Ella también se sorprendió aunque fue dueña de sí misma rápidamente. Sonrió y me dio la mano,esa mano que había masturbado mi pinga tantas veces mientras me decía algunas frases corteses con esos labios que me habían chupado la pinga y mamado mi escroto.Durante la cena estuvo radiante en su vestido de noche color negro con un soberbio escote que dejaba entrever sus enormes tetas que tantas veces mordi y mamé. La envidia y la indignación se disputaban mi pecho:Una puta en la familia!!.El viejo orgullo de mis ancestros gascones me ardía en la sangre. Me juré que impediría la boda.Algo tenía que hacer!.Tras los postres vino el brindis con espumeante champaña y las felicitaciones de rigor.La pareja se separó para departir con los invitados,él por un lado y ella por otro.Aproveché para apartar a mi primo y le dije que en 10 minutos conversariamos en el baño:Es muy importante..Aceptó sorprendido.Me acerqué a su prometida y le dije:Sigueme.Dudosa aceptó y la llevé cerca al baño.De un jalón la hice entrar y mi seguridad se plantó con orden de dejar ingresar solo a mi primo.

Qué haces? me dijo sorprendida de que la hubiera llevado allí.

Donde lo conociste?

Y a ti qué te importa?...estás celoso no? y me guiñó el ojo bella y descarada.Juro que quise violarla en ese momento. Que rica estaba la muy perra!.

Dejame salir!

No sin la despedida

No voy a cachar contigo aquí!

Un beso...dame un beso Carola

Sonrió y nos besamos como devorándonos. Aproveché para bajarle el escote y chupar esos deliciosos pezones rosados.Me pareció una eternidad..

Ya me voy..sueltame..ya me voy..me dijo ella.

Súbitamente se abrió la puerta y entró mi primo.

La sorpresa y la cólera se reflejaban en su rostro cuando encontró a su primito mamando las tetas de su prometida.Las venas en sus sienes parecían a punto de reventar!.Dio media vuelta y se retiró.

Ella me cacheteó, gran puteó a mi madre,a mi abuela,que ya vas a ver conchetumare te voy a hacer la cagada,no sabes con quien te has metido maricón hijueputa poco hombre! y se largó.

Salí con mi chaleco y subí a mi Mercedes.Sentía mi cara ardiendo.La reunión continuaba....

En la madrugada recibí varios mensajes amenazantes del fono de la kine.

Por lo que supe la boda se canceló y mi primo viajó a Liechtenstein donde tiene unas vitinivicolas. No he vuelto a saber de él.En cuanto a la kine ya no la veo por los antros que frecuento.Supe que estaba puteando en el Norte.A veces cuando veo una caballona me la monto y me imagino que estoy cachando con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asu, a veces me pongo a pensar que seria si alguno de mis amigos o familiar lo veo en una relacion con una kine que conosco xD!, pero lo de la historia si esta bien bravo :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zorrito @TheFoox!! mi primo se largó al extranjero.No quiso saber nada y dejó a un abogado a cargo de sus negocios aquí. Cambió de número,de fb,de instagram,de todo.Yo no iba a permitir que mis futuros sobrinos sean unos hijos de p...Mi familia está sorprendida pues no saben la verdad y a mí no me conviene que se sepa.Una puta en la familia no pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja deberías poner tu canal en youtube xD jajajajajaja está bueno el relato, yo no sé pero mi instinto putero me dice q una chika con la que salí hace mucho es una kine solapa, y por ello fue que kizas nunca quise formalizar con ella, aparentemente una chika universitaria guapa pero una vez cuando ya habíamos terminado la sorprendí vestida como puta por un centro comercial me llamo conversamos y garchamos pero no regresamos como pareja y me quedé con esa espina clavada, mmm kizas kizas kizas en fin. y si, hace poco me entere de una amiga mía que ya tiene su esposo y su hija, y me entere de fuente de su mejor amiga y compañera de depa que durante su universidad hacia servicio de scort, y me di cuenta que en realidad nadie sabe la de nadie, bien podría tener primas putas o amigas o ex o kizas mañana salga y me enamore de una flaca en cualquier lado y al final sea puta, nadie sabe la de nadie, y las kines solapas saben como hacerla para que su familia o entorno cercano no se entere, seria x otro lado un gran dilema decirle a alguien oye osea... tu flaca es puta y yo me la garche en perrito cuchara misionero 69 etc etc etc. noc me paltearia mucho supongo q dado el momento buscaría la forma de decirle sin que le afecte mucho pero eso de ir y garcharmela en su pepa tampoco!!! XD jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja me vas a hacer pecarrrrrrrrrrr xD y era la única ex q tuve que se dejaba dar por sello mmmm si creo q es kine brotherrrrr xD jajaja q palta vamos a ver si responde primero y si sale el catcharoti xD jajajaj publico relataso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaajajaja y lo mejor fue que yo abrí ese frente de batalla en ella... uhmmm si recuerdo fue una noche de copas que regresamos bien sazonados y así la agarre en su depa, como estaba pikcadasa no le dolió mucho pero a la mañana siguiente no podía sentarse xD jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen relato, hermano. Un poco sazonado describiendo el entorno pero la idea del relato es clara. Trata de dar más datos sobre la protagonista que al parecer, apetitosa es. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...