MACARIO ZC Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 1. Rostro:simpatica pelo largo de rubio .usa braquets,cejas postisas2. Edad:263. Talla:1,654. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas ,poca wata ,tetas chicas6. Caderas / Culo / Piernas:medianas buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes ,por el tobillo espalda ,el mas notorio el k esta en su hombro derecho ,es un bonsay 8. Apariencia / Vestimenta:vestido a mallas negro9. Papita:pelada poco ajuste10. Servicio Adicional:noooooo 11. Fellatio:regular12. Relato del Servicio:despues de tiempo me topo por esos lares,al ver lo de siempre vi a esta blankiñosa que ya la manllaba,un kiss y a mamar yo echadito sobandole la raja,se puso a cabalgar ,quebrandose y poniendome a disposcicion sus pechos,los chupe por un rato,luego misionero,se mueve bien,le comence a besar el cuello ,y la cuadre en 4 sacando buen tubo, la comense a maltratar con las piernas juntas ,y ese culito se formo bien ,le abria y cerraba esas nalgas,buen culo csm,lastina que no lo suelte,un rato mas y bote la lefa,un beso y adios,,no me jodio para nada,es colaboradora 13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:aceptable15. Precio:5016.Telefono / Anuncia / Local: san remo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el ultimo donde paraba la veterana jasmin18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre sin agua19. Puntaje Final (0/10):5.520. Comentarios Y Datos Adicionales:es mona y estara pocos dias en la pocilga This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ronalo9 Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 Brother fui buscando a esta flaca pero no la encontre, sabes si aun trabaja en san remo? Ahh por cierto como puedo hacer para que me asciendan y poder ver las fotos? =/
Publicaciones recomendadas