paraxikologo Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 1. Rostro:tiene su gracia, no es bonita pero tampoco fea2. Edad:22 a 25 promedio3. Talla:1.72 descalza (yo mido 1.68 y me pasa)4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:atletica, piernas largas, senos grandes acorde a la talla 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo, mediano casi fitness, piernas largas bien formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia8. Apariencia / Vestimenta:brasier, interior y babydoll9. Papita: ajusta10. Servicio Adicional: no ( con las justas aguanto por AQUI)11. Fellatio: lo normal12. Relato del Servicio: luego de chasqyuearme con RUTH 202 ( luego subire su tema), subi y vi abierta la ultima puerta del aldo izquierdo (310 creo, pirañona) toque el del frente, y ahi estaba en sadalias y tiernita, me dijo el precio y pase , acordamos el precio y a pelarse, un poco de pajeo para despertar a farfan ( ya venia del 202 taba asao) una vez armani me puso el condorcanqui y empezaron los saludos para las normas, ya al fierro; se echo y abrio sus piernotas larga, taba peladita ,agarro a farfan y le puso una crema ( antihongos ptm, no podre pegame tanto) y empezo la chamba en mision ta mare, com,o ajusta la mierda y sigue el ritmo de farfan hasta doblarlo; ta mare casi me kaga, entonces le dije cuadrado, a la mierda se le ensancharon las caderas, y justo tocaron la puerta ( bien esa desconcentracion me daba tiempo para poder castigarla ) asu y empece con taladro, tacatacatacataca, le di vuelta y gimio y farfan entraba doblado medio incomodo, pero ya estaba arrechazo en fase 4 que la empuje hasta la cabecera de la cama y ahi bien pegada a la ventana, salio el estres del fin de semana,,,,13. Aseo Personal:no tenia malos olores14. Trato de pareja: no, ine cliente15. Precio:35+2al hobbit 16.Telefono / Anuncia / Local lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30918. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno le pregunte x salidas y m dijo q si, me dio su numero la llame y si timbro su celular, S/100 la hora coordinar con ella previa llamada de L-J ; para falicitar el numero.....coordinare con el administrador (si es que talvez ya lo tienen, ya q estuve ausente medio año y no estoy muy al tanto)
paraxikologo Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Publicado 21 de Julio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hermanos aqui la foto de Tania
LEGACY Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 Buenas fotos hermano, aunque yo no la veo cholasa como la describes, mas bien la noto bien comestible.
paraxikologo Publicado 22 de Julio del 2017 Autor Publicado 22 de Julio del 2017 Chola fuertes ps hermano, 1.72 y puede q mas descalza, todo bien puesto....poco uso mi estimado!
El Negro Bloqueo Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 En 21/7/2017 a las 11:03, paraxikologo dijo: You aren't allowed to see this attachment Hermanos aqui la foto de Tania No puedo ver la foto hermano, no me la puedes pasar?
laiguana Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Bueno esta matanza fue el dia domingo , estaba con ganas de botar el engrudo asi que fui a las perreras de chimu , ademas mas fui por cacharme a rebeca ,pero esta perra tenia como 5 en la puerta y x cada cachero se demora como 1/2 hora demasiado,ya en la semana ire preparado, bueno toque estaba el hijo de silverio , le pague y me dijo los cuartos la gran sorpresa es que todas al menos para mi eran nuevas salvo la perra que mencioné anteriormente, la cosa que despues de verificar todas las puertas me decidi con esta pendeja ,se me complico mi eleccion esta dificil pero bueno a esta perrita le vi bien joven ..aqui el cache. 1. Rostro: tal como se muestra en la foto del HDL de arriba, es cachetoncita , mirada inocentona, boquita chiquitita , parece el culito de un pollo, media achinada, agraciada.ojo es del Norte.2. Edad: me dijo 18 y si parece pero para ser mas acepto 20, la cara que tiene le hace ser bien joven.3. Talla: aqui si es alto 1.70 aprox es caballona.4. Color de Piel: trigueña percudida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delagada/ un pequeño canguro solo se nota cuando esta de pie , cuando esta echada no se desparrama ni nada / aca creo que su fuerte TETAS MEDIANAS me asombro cuando se quito el sosten csm , y lo bueno son naturales 100% esa es la parte de todo su cuerpo que es blanquito ,pezones erectos ,lo unico malo que NO SON MAMABLES,ptm.6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo chico como de una joven de 20 pequeño ni tampoco es un pato, piernas largas y delgada.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll , se le veia bien mas resaltaba los pechos eso mas sobresalia , les pesaba, al ojo te das cuenta que es tetona9. Papita: rasurada, un poco de ajuste, lengua bien metida ,y como toda norteña aguanta castigo y cuanto mas duro le des le gusta pero no te lo dice se le nota en sus movimientos.10. Servicio Adicional: no pregunte , pero le vi al gruñon que estaba latiendo , y paquete sellado , lo que si vi y debo de ser sincero ,que el agujero estaba un poquitito cochinin.11. Fellatio: aqui si la cago , un mamey aburrido , solo chupa ojo la cabeza y hace la finta que se mete todo el tronco.la peor chupada no se si le tuvo miedo al chuparlo,la cosa que monse.12. Relato del Servicio: Bueno llegue le pregunte el precio y pa dentro , empezamos a conversar un toque , mientras nos pelamos , vio a ciclope y me pajeaba , ella en todo momento risueña ,esa carita te arrechaba , lo pajeaba hasta que se levanto lazaro le puso el poncho y lo empezo a mama pero , solo chupaba el cuello , no hacia GP, mas aburrido ya le digo que se monte se echa su lubri y se lo mete y empieza a moverse , por lo visto no sabe mucho como moverse asi que yo mismo la balancee, si ajusta un poco no mucho,es soportable ,queria mamar esos senos que se veian apetitosos , solo los pude labiar no mas, despues le dije vaquera invertida no sabia , ponte asi caraxo le dije y empeze a lapearla fuerte , ponia su cara de que le dolia estuvo bastante tiempo ahi , despues le digo ponte en perro , se inclino bien , se lo meto y empece a moverme , empece a lapearla y a sonar sus nalgas pla pla, que ricos pechos csm , despues le agarre la marucha ,estaba templadasa y le frote un poco , me dijo que le dolia , entre mi dije mas mentirosa y le empece a dar mas fuerte , y empieza a gemir, pero parece que se aguantaba,hasta que se lo saque lentamente y fuak se la meti con fuerza jajaj que buena dijo una lisura,y empece a llenarle el tanque , se me salio la leche y me empece a mover rapido antes que se moleste hasta escurrir la ultima gota.13. Aseo Personal: aca esta perra no se asea ni se pasa ni papel nada , se cambia al toque , punto en contra.14. Trato de pareja: de puta aprendiz15. Precio: s/ 35 + 2 pal mozo16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el fds estuvo en el 21118. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba una cochinada el cuarto , creo que antes estaba mas ordenado.19. Puntaje Final (0/10): la verdad que yo le pondria 6 bien ganados (la flaca es bonita pero su perfomance es bajo)20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es agraciada pero no para cacharla como si fuera tu mujer. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
BRAD PITT Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 ESTA GERMA ES DE CHICLAYO ,SI ES ALTA AL PROMEDIO DEL TELO , CACHA BIEN , NO JODE EL TIEMPO , RECONTRA HABLADORA , LO MAS RESCATABLE A LA VISION ESOS MELONES QUE TIENE RICOS SI , EN PERRO GIMIO COMO UNA LOCA VIENDO EL ESPEJO , LO MALO VE MUCHO SU CELULAR , Y ES UN POCO COCA COLA , CUIDADO QUE LES DIGA TE VOY CACHETEAR SI INTENTAN METERSELA POR EL CULO SIN ANTES CONSULTARLE , AJJAJA
laiguana Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 efectivamente confirmo lo dicho por el hermano de leche , esta jerma es de chiclayo y lo mas llamativo son los melones naturales , lo malo que no son chupables solo puedes presionar como esas pelotas antiestress.
paraxikologo Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2017 Q pena q ahora sea sucia, estudia enfermería y se supone q debe ser muy limpia, las dos veces q me atendi no senti malos olores; hace poco termino con su firme y prometió no volver hasta terminar sus estudios...
BRAD PITT Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 ASI SON LAS CHOLAS POWER LOCO , MIRA QUE YO ME PUSE MIS ZAPATILLAS PARA CAMINAR POR SU ROOM Y SU BANO , Y ELLA ANDABA DESCALZA , LE PREUGNTE POR QUE NO USA SANDALIAS AL MENOS , Y ME DIJO PARA QUE ? , ESAS CHOLAS RESISTEN HARTO GOLPE Y A LOS MICROBIOS BACTERIAS HONGOS , LOCO , OTRO SISTEMA INMUNE , PERO IGUAL ESAS TETAS ESTAN RICOLINAS
paraxikologo Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2017 ptm, la tania ya tiene firme nuevo, disq se unio a cristo...la muy pendeja....
laiguana Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 SE A UNIDO A CRISTO , DEBE SER CRISTOFER EL DE SU CACHERO DE TURNO , PORQUE HOY DIA ESTABA PUTEANDO EN EL LILA HAB 209 ,ESTABA BIEN PRODUCIDA. servido.
Vampire1752 Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 1. Tipo de Rostro: norteña sonrisa disimulada, achinada cabello lacio. Simapatica.2. Edad: 263. Talla: Es un poquito más baja que yo, mido 1.80 le doy sus 1.68 a 1.704. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo solo que es ancha de cintura un canguiroto por barriga y buenos melone6. Caderas / Culo / Piernas: culazo pero ya medio cain buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: creo que era una microfalda con brassier9. Ajuste Vaginal: maso10. Sexo anal: no11. Mamada: regular. Hace extrañar a Marisol del cariños.12. Relato del Servicio: entre al telo despues de una scaneada del portero que me miraba desconfiado. Pagué las dos lukas y chekee los cuartos. Pensaba encontrar a estrella o karen pero no las vi y el el tercer piso vi a esta germa que no me dio confianza como me recibio pero me la jugué. Le pagué, y la empece a puntear y noté que estaba media sudada (hoy esta haciendo un calor maldito) y caballero le entre nomas. Me puso el gebe y me la chupo maso. Se calateo y le di en unas cuatro poses y termine en misionero amasando sus meloncitos. Polvo aceptable pero un poco frio a la vez13. Higiene Personal: a pesar del calor solo le lavó apenas. Se hubiera duchado al menos. Yo terminé sudado y me fui a mi casa a ducharme el calor esta insoportable.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 35 mas 216.Telefono / Anuncia / Local: hdl17. Número de Habitación: 210 u 211 no recuerdo bien.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso olia a sudor19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo le pongo 8 me gustan las cholas power pero por trato medio frio y limpieza le doy un 5 puntaje final 6.520. Comentarios Adicionales: el telo da la hora con las flacas. Mejor que el cariños pero tambien los cuartos son un sauna y asi no se puede.
Bananeron Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 CON QUE ESTA MAMONA viene de aca de SJL del telo lila bien para sus caseros por ahi ya un brou ya la imformo esta mamona esta en el room 1 del SOTANO en el CUCHITRIL BOTECITO en el cuarto de su hermana rosmery ahora que lo pienso quisas la rosmery esta trabajando en telos chongos en sjl ya que no ba al callao ya como 2 semanas la cagada
Publicaciones recomendadas