Jump to content

Alison/Lolitas A1/Ct.9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer cai alas lolitas para ver el material y aqui mi post 26/05/17

1. Rostro: Cara media redonda con unos labiales bien rojos y maquillaje fuerte.

2. Edad: le calculo unos 26

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:es media blanca pero no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita / cintura ancha / con un poco de rollitos / un poco caidos pero apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/ un culo ancho no bien formado/esta en un nivel normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: un jean apretado y con un polo que se nota la espalda.

9. Papita: esta depilada y tiene un ajuste regular con unas poses.

10. Servicio Adicional: no consulte pero ya tenia recorrido.

11. Fellatio: Esta en algo no lo hace como uno quiero pero tampoco esta tan mal lo suficiente para ponerme fierro.

12. Relato del Servicio: En la tarde plan de  4 baje a ceres y me fui a ver el material por los chongos luego de ver que el sabor estaba cerrado baje alas lolitas y hay entre y el chongo estaba vacido casi todas mosqueandose ya que habian muchos pokemones ya estaba por irme entonces sale un gordo y atras de el sale esta flaca de su cuarto lo acompaña ala puerta y cuando paso me agarra el huevo y me dice ven y me hizo un baile  ella adentro ksmr me arreche y entre le pague y empezamos la faena  la flaca se echo me dio una chupada , luego de estar fierro se puso en misionero donde ksmr podia ver como entraba mi nepe a esa conchita , luego me dijo ponme de costado ala mrd aqui si se ajustava ksmr ver ese culo en forma es mas excitante , luego pasamos a perrito mientra le abria el culo donde podia ver que ya tenia uso , y para terminar le volvi a pedir misionero donde pude chupar sus ricas tetas  que cuando le das forma se ver buenas  y ay no pude aguantar y solte todo la desendencia

13. Aseo Personal: Antes del cache se limpia y te echa alcol / despues lo mismo . buena diria yo.

14. Trato de pareja: solo de puta .

15. Precio: 35 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las lolitas A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer estava en el cuarto 9 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pues almenos la flaca lo mantenia limpio ya que cuando salio su cachero anterior se dio su tiempo para acomodar .

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 por que sabe su chamba y almenos no es relojera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es sociable solo que tu tienes que hablarle ya que ella no lo hace , dijo ser del norte y iva estar un tiempo mas por hay puede ser que vuelva no me disgusto su servicio.