Jump to content

Ana - Las Cucardas Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Servicio realizado el dia Viernes 14 por el dia de San Levantin ...

1. Rostro:Su cacharro pasa piola para un polvazor

2. Edad:me dijo 23 , y si parece tener esa edad

3. Talla:Yo mido 1.71 y ella me llegaba a la nariz con tacos , 1,67 con tacos

4. Color de Piel:Trigueñña , es de la Selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada , senos medianos , barriga casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Pernas Maso , Buen culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le note nigungo ,estaba arrechazo no me di cuenta de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:En la puerta esta con calzoncito negro y sosten negro tambien

9. Papita:A esta flca no le gusta depilarse su parte como otras , pero tampoco tenia una selva 

10. Servicio Adicional:No lo da, 

11. Fellatio:Una mamada de lo mas normal ,nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio:Bueno  , ps despues de tiempo volvi a Chincha para una desquitada con ua flca , y vi mas renovado el local , pero ncontre losmismos culos , y uno q otro neuvo por ahy , y me decidi por esta flac , charapita hot , de nombr ana , acordamos en la puerta y como no habia mucha gente ps pase haber q tal , entre la manosee rico con las dos manos , de ahy nos pelamos primero ella , despues yo , me puso el condorito y de ahy una mamada normal , de ahy la puse boca arriba y empeze a aplicar , despues me dijo otra le dije perrito y ahy estuvios buen rato , despues , ella se puso de costa rica , y aplique tambien , duro y parejo , despues nos fuimos al filo de la cama y , la aggarre boca arriba , despues , ps arrechazo la abraze  y la levante , ahy se me molesto un poco , despues la baje al mismo filo pero esta vez en perrito ,mientras mis manos tocaban esas ricas tetas , meintras la penetraba , despues de de un rato no aguante mas y pfas salio la leche , pta q despues de atenderme con esta nena quede con una sencacion de cansancio , como para jatearse hasta el otro dia 

13. Aseo Personal:Si , despues del acto te laval muñeco para q  se vaya limpio 

14. Trato de pareja:Nada , he recibido mejores atenciones otrs veces

15. Precio:20 marcas , y la entrada al local no pague nada

16.Telefono / Anuncia / Local:En las Cucardas Cuarto 11

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Han mejorado el aspceto del local , pero en cuanto a flcasle falta mejorar , ese dia vi pocos culos Seria por ser 14?

19. Puntaje Final (0/10):7 , 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ese dia estaba rcontra arrechazo, despues de la chamba , me cambie , me fui y ps , y me atendi con esta flaca q era uno de los mejores culos q encontre , a la flaca esta me dijo q habia estado en Pisco tambien ,  y q conocia los chongitos de ahy EL sauce y El Villa , hasts otrA incursion HDL, estare publicando mas seguido ...

Publicado

hola Hikkari buen comentario pero ayer sábado que fui al casa blanca juusto camino veo que ya nose llama cucardas si no las nenas, entonces creo ya fue las cucardas ahora se llamas las nenas.

saludos