Jump to content

Andrea- La Numero 3 / Cabinas 28 de julio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos fui al locutorio a ver a la tal andrea que sale en los ratings pero no se si será la que dicen me confirman

1. Rostro: Un poco alargado nariz delgada pero no fina

2. Edad: Aparenta unos 30 o 28

3. Talla: Será algo de 1.70

4. Color de Piel: Media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada barriga casi nada y senos ricos y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho culo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Parece que tenia un corte encima de la vagina y debajo del pecho izquierdo no se si era tatuaje parecía 3 arañones rojos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y faldita blanca semitrasparente calzón azul oscuro

9. Papita: peladito

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: rico, cuando la ves de costado se ve bonita pero no me gusta mucho su cara de frente

12. Relato del Servicio: Entré y habia una que estaba masomenos, rubia chichona pero era medio gordita asi q no le dije nada, luego salio una chata bien delgada con nariz media doblada asi que next, dije que pedia a Andrea ya q tanto la mencionan espere como 20 min q salio un gordazo de estar con ella y luego comenzamos, se dejó tocar toda, besar (no la boca no me imagino la pinga del gordo que acababa de salir de ahi y entrar en su boca) las tetas se dejaba besar rico, pero el pezón obviamente no se besa. Luego comenzó a menearse, se puso de rodillas y comenzó a chuparlo rico, luego lo hicimos parados, de perrito luego patas arriba y ahí solté al hijo prodigo, ella te saca el pre con su ph.

Ese día solo habian 3 chicas fue el martes, a mi parecer no me gustó mucho el local porque antes fui a las conejas y ahí los cuartos si son muy buenos, pero para pasar el rato y por la distancia todo normal.

13. Aseo Personal: solo se baña

14. Trato de pareja: masomenos es sumisa

15. Precio: 62

16.Telefono / Anuncia / Local: locutorio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el fondo a la izquierda, es grande pero x las puras tremendo espacio y solo un colchon en el piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el lugar pero bien pobre

19. Puntaje Final (0/10): 6 pero no me gustó mucho su cara y el cuarto solo tiene un colchon en tanto espacio disponible.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si es la andrea que todos dicen pues parece que no, me dijo que era de Puno vive en la victoria y recien está de hace una semana no se si creerle. TIENE UN ACENTO BIEN PARTICULAR parece que hablara como el gato silvestre de los dibujos, pronuncia mucho la letra S.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Pelo negro con rayos dorados, ligero acné, no es una belleza 

2. Edad: 23 a 24 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  , ricas tetas no voluminosas  ,no barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene sus curvas, culo pequeño pero durito   piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo note una marca blanca en la cintura como del tamaño de un curita

8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra con bobos y top bordado crema

9. Papita: Si ajusta

10. Servicio Adicional: No lo ofreció ni lo pedi

11. Fellatio: Aceptable se toma su tiempo no visita las bolas

12. Relato del Servicio: Esto sucedió hace una hora aproximadamente. Por mis ratings podrán apreciar que he sido caseríto de este lugar, aunque creo que ya es tiempo de variar. Hoy estaban Brenda. en plena matanza, Lesly con un rostro en debe y Andrea, la tercera. Como nunca la había gozado y al no tener otra opción decidí probarla. Me pareció al comienzo algo tímida y poco conversadora. Nos metimos al cuarto grande. Procedo a cancelarle por el servicio y salio un momento por sus cosas  luego volvió. Yo la esperaba calato y al regresar comienzó a paletearla.Se quita la ropa y queda en hilo, aquí la volteo y comienzo a frotarle la pinga por las nalgas, calladita obedecia, le rozo la pieza por el orto cada vez mas fuerte y ya estaba al palo. Me detengo antes de irme de avanze y lamentarme y ella me pide también ponerme el poncho. Así lo hace, yo parado, ella arrodillada y comienza a chuparmela. Se toma su tiempo, le tomo las 2 manos y sigue con el mamey muy buena labor podríamos seguir por mas tiempo pero decidimos variar. Le buscó la conversación y me indica que es de Puno. La pongo encima mio y comienza la cabalgata. Previamente se coloco su lubricante aunque lo hizo en exceso, pues me indico que  uno de los condones que tenia con el roce se habían roto. Por suerte a mi no me paso. Seguimos con el cache , la acerco a mi cara, le beso los senos mientras ella seguía cabalgando. Aquí la flaca comienza a cambiar, gime pero no finjidamente, realmente vivía el polvo, me la chapo 2 veces y la pongo en perro. Hay ajuste se la meto lentamente  el lubricante contribuía y no queria acabar en esa pose. La pongo en misionero y aquí si la puta estaba entregada. Me apretaba fuerte, me cogía el pelo , me chapo, gemía estaba recontra arrecha, yo feliz y ya no pude mas y me vine con todo. Nos quedamos pegaditos un minuto y luego saque el falo. Ella quedo todavía echada solo falto que le volteara los ojos, realmente gozo el polvo. Sorpresa total no lo esperaba.

13. Aseo Personal: Limpia no malos olores

14. Trato de pareja: Conmigo se entrego no hizo nada riesgoso

15. Precio: 60 soles + 2 por el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Local archiconocido cabinas internet Arequipa con. 28 de Julio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto grande

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Le falta limpieza como siempre
19. Puntaje Final (0/10): Físico 6 Trato 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue algo inesperado por su trató al comienzo, buena opción, me dijo que los miércoles descansaba.
Bueno hermanos prácticamente ya me he cepillado  a casi a todas las kines del local, es hora de visitar nuevos huecos por el distrito felino.
Prometo mas incursiones hasta la próxima cambio y fuera, Mía pronto nos vemos y Echa Muni carajo

Publicado (editado)
En 2017-5-10 a las 14:01, Axlibraimovic dijo:

Buenas hermanos fui al locutorio a ver a la tal andrea que sale en los ratings pero no se si será la que dicen me confirman

1. Rostro: Un poco alargado nariz delgada pero no fina

2. Edad: Aparenta unos 30 o 28

3. Talla: Será algo de 1.70

4. Color de Piel: Media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada barriga casi nada y senos ricos y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho culo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Parece que tenia un corte encima de la vagina y debajo del pecho izquierdo no se si era tatuaje parecía 3 arañones rojos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y faldita blanca semitrasparente calzón azul oscuro

9. Papita: peladito

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: rico, cuando la ves de costado se ve bonita pero no me gusta mucho su cara de frente

12. Relato del Servicio: Entré y habia una que estaba masomenos, rubia chichona pero era medio gordita asi q no le dije nada, luego salio una chata bien delgada con nariz media doblada asi que next, dije que pedia a Andrea ya q tanto la mencionan espere como 20 min q salio un gordazo de estar con ella y luego comenzamos, se dejó tocar toda, besar (no la boca no me imagino la pinga del gordo que acababa de salir de ahi y entrar en su boca) las tetas se dejaba besar rico, pero el pezón obviamente no se besa. Luego comenzó a menearse, se puso de rodillas y comenzó a chuparlo rico, luego lo hicimos parados, de perrito luego patas arriba y ahí solté al hijo prodigo, ella te saca el pre con su ph.

Ese día solo habian 3 chicas fue el martes, a mi parecer no me gustó mucho el local porque antes fui a las conejas y ahí los cuartos si son muy buenos, pero para pasar el rato y por la distancia todo normal.

13. Aseo Personal: solo se baña

14. Trato de pareja: masomenos es sumisa

15. Precio: 62

16.Telefono / Anuncia / Local: locutorio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el fondo a la izquierda, es grande pero x las puras tremendo espacio y solo un colchon en el piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el lugar pero bien pobre

19. Puntaje Final (0/10): 6 pero no me gustó mucho su cara y el cuarto solo tiene un colchon en tanto espacio disponible.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si es la andrea que todos dicen pues parece que no, me dijo que era de Puno vive en la victoria y recien está de hace una semana no se si creerle. TIENE UN ACENTO BIEN PARTICULAR parece que hablara como el gato silvestre de los dibujos, pronuncia mucho la letra S.

Repito lo que ya se dijo y se recontra dijo (incluyendo el hecho que tambien me lo dijeron a mi):

Ni Luna ni Andrea estan ya en el Locutorio!! Luna hace mucho tiempo (tanto que ni siquiera la conoci) y Andrea por alli dijeron que está en el botecito... no se con que nombre (no recuerdo que dijeron)... 

Y a mi opinion personal... ese chongo del Locutorio ya perdio su encanto..... si vas todo webon a buscar a Luna o Andrea te webean y una de dos... o te dicen que es fulana (y definitivamente no es) y te enchufan con esa fulana... o te dicen que no vino, te engolocinan y uno de arrecho tira lo que sea (me paso lo segundo... aunque rescaté que ese dia me tire a Brenda... no tan buena como Andrea pero es pasable... y aclaro... digo pasable porque de arrecho ese dia por querer tirarme a Andrea me vine rapido y no le saque el jugo a la China Brenda, pero tiene buenas tetas... y muchos hermanos lecheros estan que que dice  que si es rendidora... como dije, fue culpa de mi arrechura no sacarle el 100% al asunto)

Y eso me lleva a esto ultimo, si van lo mas decente ahorita (o al menos la ultima vez que fui) y varios hermanos de leche coinciden es Brenda... a mi criterio (ojo, criterio personal) Sthep tiene el "lado bueno" de ser joven (no creo pase de los 22) y es cumplidora, aunque su cuerpo no ayuda mucho... y de las otras no se...  pero hagan lo que hagan NO NO NO y NO!!! (al mismo estilo JB imitando a PPK) se metan con la tal Jazmin... monse al mango... :p

Pero esas "leyendas Urbanas" (ojo... lo digo en el sentido de "mito") de Luna y Andrea YA NO ESTAN ALLI...  que quede claro!!

Editado por MALEDICTUS
Publicado (editado)

Bueno, este ranking seria el mismo que este. Mejor dicho ambos temas son iguales, existe en el locutorio de 28 una flaquita puneña que atiende bajo el nombre de Andrea, por favor unir temas, para publicar mi ranking.

Ambas del locutorio de 28.

Editado por Melancolico1
falta informacion
Publicado

Hermanos hoy volví a tirar con Andrea 3, dije q ya no volvería pero ni pude resistir a su buen trató de la semana pasada. No sera una belleza pero nuevamente vivió el polvo. No se si lo hará con todos pero hasta por el asterisco se la metí sin pagar nada adicional . Claro ella dice q no lo da , pero si le caes bien y entras en confianza puede acceder, hoy me paso, se vino conmigo y estuvimos más de 2o minutos mete y saca. 

Mañana reporto desde el bote......

• 4 weeks later...
Publicado

hola hermanos ayer domingo estuve por aqui cerca de la 1 de la tarde , subi al segundo y llego a la puerta de fierro y habia otro pata tocando la puerta  , se demoraron en abrir y nos abre andrea y nos pasen somos 2 chicas hoy .

pero no vimos a la otra chica , asi que escogi a ella y el otro pata se quito.

1. Rostro: Pelo negro con  tintes rayos un poco rubios , es medio simpatica  pasa piola sin ser una belleza . 

2. Edad: parece de 25  años aprox 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , seños medianos ricos .

6. Caderas / Culo / Piernas:   culo pequeño formado  ,    piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra con bobos y calzon rojo , top bordado negro y sosten rojo 

9. Papita: harto trajin 

10. Servicio Adicional: No lo ofreció ni lo pedi

11. Fellatio: Aceptable se toma su tiempo no visita las bolas

12. Relato del Servicio: me dijo fuera al cuarto del fondo  y luego alli  tranzamos precio 70 soles mas 2 soles por condon . le pague y me dijo ya regreso ..me desvesti y luego llego con sus cosas papel higienico , un desinfectante y su lubricante . para que es meticulosa con la higiene ,  comenzo con un mamey cumplidor le pone empeño y se queda un buen rato , luego le dije echate y yo encima pero previamente se puso lubricante por que me dijo el anterior le habia echo doler , y bueno ella echada y yo encima de ella ..la flaca gemia  pero pienso era fingido ..asi estuvimos un rato , luego cambiamos de pose yo echado y ella montada ..mientras ella montada yo le estrujaba sus seños .y alli termine . flaca gentil , buen trato . 

13. Aseo Personal: Limpia y cuidadosa con la higiene 

14. Trato de pareja: buen tratoo

15. Precio: 70  soles + 2 por el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Local  cabinas internet Arequipa con. 28 de Julio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el Cuarto grande

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Le falta limpieza 

19. Puntaje Final (0/10): Físico 6.5 ,  Trato 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando sali del cuarto despues de atenderme pude ver a la otra chica , tez clara , medio delgada , me parecio simpatica , estaba con una faldita medio naranja , como floreada de colores , saben elnombre de esa chica =?

• 1 month later...
Publicado

Despues de tiempo regreso a este point , despues de enterarme que ya estaban atendiendo , sali de clases , cruze la pista , vi un.patrullero , me.hice el.wevon hasta q s fueron y subi :adore:

1. Rostro: simpática chola

2. Edad: 27 - 30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , delgada, plana , uno qq.otro rollo , pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
De aacuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con bijini blanco y una.microfalda
9. Papita: pasable :)

10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Como.kine Golo golo gp
12. Relato del Servicio:
En el 2016 , fui , x primera vez a este point , y tuve la suerte de cogerme una. Hora a Andrea (la blancona de rulos) , despues me.entere q cerro :( , y busque otros lares , ahora q regreso vi a 3 peladas  , una tetona.con la q.me.atendi.1° , no me.acuerdo su nombre , creo q Estefany , . Luego de atenderme con ella., ya estabaa a punto de salir.y vi a la otra Andrea , la.vi bien rica , asi q decidi volver a atenderme. 

Comenzo con el paleteo , unos picos , de alli bajo a hacer. El.gp , me dejo besarle las tetas , luego me.dio chapes , y comenzamoss a coger , alli nomas , parados , de eespalda contra la pared , fue delicioso , estuvimos asi como 15min , hasta q me vaacee. , nos pusimos a. Conversar y me comentó acer a de la otra Andrea , que ya no se sabe de ella. 

13. Aseo Personal:  la enncontre limpia , se fue a bañar despues del acto.

14. Trato de pareja: picoos , caricias , chapes

15. Precio:60 + 2 

16.Telefono / Anuncia / Local:28 juñio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):internneet

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpio
19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tenvo q regresar

Publicado

Hola hermano, Gracias por el aporte. Quería consultar como entrar allí, ya que se donde queda y todo. Pero también me han dicho que esta fichado por los serenazgos o algo así... Cuanto debo pagar para entrar caleta?? 

Gracias 

Publicado

Revisa bien el foro esta kine ya tiene post y el local tambien hay encontraras los rating 

• 2 years later...