Jump to content

Rubi ex Andrea--Mona blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:agraciada media achinada, cara de trava :big_smile:

2. Edad:24 le pongo

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/proporcionada /cero barriga.. Senos pequeños. Pesones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:culo perota/piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios. En el hombro tiene como una planta en las muñecas tambien

8. Apariencia / Vestimenta:falda como de escolar

9. Papita:aun ajusta

10. Servicio Adicional:no lo da ni por 10000000 soles :big_smile:

11. Fellatio:bueno le seguo q siguiera y estuvo uffff bueno con lamids de bolas... 

12. Relato del Servicio:regresando a este mundo despues de tiempo... Mas de 2 meses... Bueno en fin...pocas féminas q reconozca esta la habia visto antes... Me dijo q recien habia retornado.. Eso fue ayer... Estaba con poco billete asi q tenia q ir a lo seguro... Y debe ser porq un weon de los dueños la saludo efusivamente... Segun ella ayer fui su primer polvo jeejeje sera ps... 

Pague el peaje... En el camino conversábamos... Bla bla.. Llegamos al cuartucho a por cierto aun sigue igual apestando a mierda.. Bueno en fin.. Se desvistio.. Y muy amable me mando a echarle..me echo alcohol a las manos y a los huerfanos..me puso el pre con la boca. .. Fui rasuradito la weona se mando Tremendo karaoke....:beauty: la agarre en perro.. Aca le hice la consulta del chico... Y cambio de humor.. Me dio un rotundo no!..Luego la lleve contra la pared.. La weona es medio estrecha como q quiso poner sus manos como para robar cancha en una de esas fue tanto el cache q termino sacando sus manitas jejenebeb.... La lleve en misionero.. Le lacte los mangos..no te deja morderlos... Aca bote el nectar :beated:..

13. Aseo Personal:limpia  en extremo 10 puntos

14. Trato de pareja:no de kine a parroco

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):barra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:masomierda

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue bueno el polvo.. Hablamos y me dijo a hace salidas a 200 la hora.. nexttt... Aca les comparto una pic... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Bardock
Publicado
Justo ahora, ISACNETERO dijo:

Oe bardock porque no se puede ver las fotos compare?

Es x tu rango