verdulero Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NewChocolove Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 Si en el foro no encuentras ningun post de ella, te toca averiguar si juega y si lo hiciera inmolarte haber que tal es, aqui no vamos a averiguar por nadies
verdulero Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Publicado 28 de Mayo del 2017 hace 1 hora, NewChocolove dijo: Si en el foro no encuentras ningun post de ella, te toca averiguar si juega y si lo hiciera inmolarte haber que tal es, aqui no vamos a averiguar por nadies la encontre en fb se comporta como una bandida pero no encuentro info sobre sus ratings
NewChocolove Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 hace 1 hora, verdulero dijo: la encontre en fb se comporta como una bandida pero no encuentro info sobre sus ratings Entonces trata de hacerle el habla y si es caleta al toque te lo dira y te inmolas haber que tal y cuelgas el rating respectivo
CENTINELA Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Pasa el.facebook, para averiguar.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 37 minutos, CENTINELA dijo: Pasa el.facebook, para averiguar. @CENTINELA Acá está: https://www.facebook.com/alejandra.tapia.5205
Kim Jong-un Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 Se la esta levantando el negro whatsapp de los 4 jajajja y tbm fue la trampa de ese webon que estan con greysi (hermana de milena) todo lo que uno se entera por ver eaas webadas de programas de chisme jajajjaja ahi le sacaron el ampay y a raiz de eso ya no pone tan publico su fb.
verdulero Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Publicado 30 de Mayo del 2017 (editado) hace 47 minutos, Kim Jong-un dijo: Se la esta levantando el negro whatsapp de los 4 jajajja y tbm fue la trampa de ese webon que estan con greysi (hermana de milena) todo lo que uno se entera por ver eaas webadas de programas de chisme jajajjaja ahi le sacaron el ampay y a raiz de eso ya no pone tan publico su fb. kaaaaah??? jajaja ya encontre el videito de esa morena oie pero que rico toto y como se mueve la malcriada... video de la morena hermanos pasen el dato ¿cuanto? y el contacto minimo gasto mis 300 soles por ese batan Editado 30 de Mayo del 2017 por verdulero
verdulero Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Publicado 8 de Junio del 2017 ¿porque le han puesto trampa del arroz con huevo frito?
IRON MAN Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 hace 8 horas, verdulero dijo: ¿porque le han puesto trampa del arroz con huevo frito? Cuando lo entrevistaron al marido de Greysi Ulloa... El dijo que solo comían Arroz con Huevo Frito en Colombia, como estaban tan misios no les alcanzaba el billete ps.... desde entonces lo llaman asi a ese tramposo monse. Por cierto @verdulero ...Cuando será el dia en que empieces a aportar? OJO...Me refiero a tus atenciones con las Ficheras.. 1
Enigmatico Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 A mi tambien me gustaria saber si juega su pelota, esta flaca sube fotos con ohani (creo que asi se escribe) la gente dice que este cabro cafichea chicas
verdulero Publicado 9 de Junio del 2017 Autor Publicado 9 de Junio del 2017 hace 2 horas, GAARA dijo: Cuando lo entrevistaron al marido de Greysi Ulloa... El dijo que solo comían Arroz con Huevo Frito en Colombia, como estaban tan misios no les alcanzaba el billete ps.... desde entonces lo llaman asi a ese tramposo monse. Por cierto @verdulero ...Cuando será el dia en que empieces a aportar? OJO...Me refiero a tus atenciones con las Ficheras.. las atenciones afuera o dentro? si lo dices por los privados, pues ya comenté muchas veces que tomo ciertas ficheras y de tanto mencionarlas, me empiezan a bulear de promocionarlas. Mañana por ejemplo voy a ir al paraiso haber si luana ha regresado, si la encuentro tomo con ella y les paso la voz. Ahora bien sobre las salidas a telos con las ficheras no deseo hacer rating. hace 2 minutos, Enigmatico dijo: A mi tambien me gustaria saber si juega su pelota, esta flaca sube fotos con ohani (creo que asi se escribe) la gente dice que este cabro cafichea chicas yo le escribi a su inbox de facebook y no responde la cojuda. es mas ha bloqueado "agregar amigos" parece que si juega quisiera saber donde joraca se promociona.
Enigmatico Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 hace 3 minutos, verdulero dijo: las atenciones afuera o dentro? si lo dices por los privados, pues ya comenté muchas veces que tomo ciertas ficheras y de tanto mencionarlas, me empiezan a bulear de promocionarlas. Mañana por ejemplo voy a ir al paraiso haber si luana ha regresado, si la encuentro tomo con ella y les paso la voz. Ahora bien sobre las salidas a telos con las ficheras no deseo hacer rating. yo le escribi a su inbox de facebook y no responde la cojuda. es mas ha bloqueado "agregar amigos" parece que si juega quisiera saber donde joraca se promociona. Es una hembra que muchos la desean, seguro muchos hdls le escriben y le debe joder de que esta rica esta ricasa <3_<3
IRON MAN Publicado 10 de Junio del 2017 Publicado 10 de Junio del 2017 hace 19 horas, verdulero dijo: Ahora bien sobre las salidas a telos con las ficheras no deseo hacer rating. Es eso justamente lo que debes de publicar, la atencion con ellas... para eso es el foro para publicar las Atenciones con las putas, por eso es que vez a tanto pollo en zona de night club, no aportan nada, solo puro comentario. 1
verdulero Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Publicado 11 de Junio del 2017 En 2017-6-9 a las 22:22, GAARA dijo: Es eso justamente lo que debes de publicar, la atencion con ellas... para eso es el foro para publicar las Atenciones con las putas, por eso es que vez a tanto pollo en zona de night club, no aportan nada, solo puro comentario. solo puedo publicar ratings con kines, actualmente (estos ultimos 3 meses) no he cachado con ninguna kine si encuentro una fichera que haga tiempo extra de kine, lo publico.
Publicaciones recomendadas