Jump to content

Saben si esta nalgona juega su pelota? - Trampa del Arroz Quemao Con Huevo Frito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si en el foro no encuentras ningun post de ella, te toca averiguar si juega y si lo hiciera inmolarte haber que tal es, aqui no vamos a averiguar por nadies

Publicado
hace 1 hora, NewChocolove dijo:

Si en el foro no encuentras ningun post de ella, te toca averiguar si juega y si lo hiciera inmolarte haber que tal es, aqui no vamos a averiguar por nadies

la encontre en fb 

se comporta como una bandida

pero no encuentro info sobre sus ratings

Publicado
hace 1 hora, verdulero dijo:

la encontre en fb 

se comporta como una bandida

pero no encuentro info sobre sus ratings

Entonces trata de hacerle el habla y si es caleta al toque te lo dira y te inmolas haber que tal y cuelgas el rating respectivo

Publicado

Se  la esta levantando el negro whatsapp de los 4 jajajja y tbm fue la trampa de ese  webon que estan con greysi (hermana de milena) todo lo que uno se entera por ver eaas webadas de programas de chisme jajajjaja ahi le sacaron el ampay y a raiz de eso ya no pone tan publico su fb.

Publicado (editado)
hace 47 minutos, Kim Jong-un dijo:

Se  la esta levantando el negro whatsapp de los 4 jajajja y tbm fue la trampa de ese  webon que estan con greysi (hermana de milena) todo lo que uno se entera por ver eaas webadas de programas de chisme jajajjaja ahi le sacaron el ampay y a raiz de eso ya no pone tan publico su fb.

kaaaaah??? jajaja ya encontre el videito de esa morena

oie pero que rico toto y como se mueve la malcriada... 

video de la morena

hermanos pasen el dato ¿cuanto? y el contacto  

minimo gasto mis 300 soles por ese batan :beauty:

Editado por verdulero
  • 2 weeks later...
Publicado

¿porque le han puesto trampa del arroz con huevo frito?

Publicado
hace 8 horas, verdulero dijo:

¿porque le han puesto trampa del arroz con huevo frito?

Cuando lo entrevistaron al marido de Greysi Ulloa... El dijo que solo comían Arroz con Huevo Frito en Colombia, como estaban tan misios no les alcanzaba el billete ps.... desde entonces lo llaman asi a ese tramposo monse.

Por cierto @verdulero ...Cuando será el dia en que empieces a aportar?

OJO...Me refiero a tus atenciones con las Ficheras..

• Me gusta 1
Publicado

A mi tambien me gustaria saber si juega su pelota, esta flaca sube fotos con ohani (creo que asi se escribe) la gente dice que este cabro cafichea chicas

Publicado
hace 2 horas, GAARA dijo:

Cuando lo entrevistaron al marido de Greysi Ulloa... El dijo que solo comían Arroz con Huevo Frito en Colombia, como estaban tan misios no les alcanzaba el billete ps.... desde entonces lo llaman asi a ese tramposo monse.

Por cierto @verdulero ...Cuando será el dia en que empieces a aportar?

OJO...Me refiero a tus atenciones con las Ficheras..

las atenciones afuera o dentro?

si lo dices por los privados, pues ya comenté muchas veces que tomo ciertas ficheras y de tanto mencionarlas, me empiezan a bulear de promocionarlas. Mañana por ejemplo voy a ir al paraiso haber si luana ha regresado, si la encuentro tomo con ella y les paso la voz. 

Ahora bien sobre las salidas a telos con las ficheras no deseo hacer rating.

hace 2 minutos, Enigmatico dijo:

A mi tambien me gustaria saber si juega su pelota, esta flaca sube fotos con ohani (creo que asi se escribe) la gente dice que este cabro cafichea chicas

yo le escribi a su inbox de facebook y no responde la cojuda.

es mas ha bloqueado "agregar amigos"

parece que si juega 

quisiera saber donde joraca se promociona.

Publicado
hace 3 minutos, verdulero dijo:

las atenciones afuera o dentro?

si lo dices por los privados, pues ya comenté muchas veces que tomo ciertas ficheras y de tanto mencionarlas, me empiezan a bulear de promocionarlas. Mañana por ejemplo voy a ir al paraiso haber si luana ha regresado, si la encuentro tomo con ella y les paso la voz. 

yo le escribi a su inbox de facebook y no responde la cojuda.

es mas ha bloqueado "agregar amigos"

parece que si juega 

quisiera saber donde joraca se promociona.

Es una hembra que muchos la desean, seguro muchos hdls le escriben y le debe joder de que esta rica esta ricasa <3_<3

Publicado
hace 19 horas, verdulero dijo:

Es eso justamente lo que debes de publicar, la atencion con ellas... para eso es el foro para publicar las Atenciones con las putas, por eso es que vez a tanto pollo en zona de night club, no aportan nada, solo puro comentario.

• Me gusta 1
Publicado
En 2017-6-9 a las 22:22, GAARA dijo:

Es eso justamente lo que debes de publicar, la atencion con ellas... para eso es el foro para publicar las Atenciones con las putas, por eso es que vez a tanto pollo en zona de night club, no aportan nada, solo puro comentario.

solo puedo publicar ratings con kines, actualmente (estos ultimos 3 meses) no he cachado con ninguna kine

si encuentro una fichera que haga tiempo extra de kine, lo publico.