Jump to content

Kiara De Casa Blanca De Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola hermanos de leche aca reportando lo que pasa en casa blanca, esto fue este sábado 15 de febrero fui a ver como estaba el material, llege a las 6 para encontrar poca gente y asi ver a todas alas flacas porque si llego mas tarde hay mas genti y no se puede ver nada, bueno no mejora el local con respecto a flacas siguen las casi las mismas y las supuestas nuevas no pasan nada claro cada uno tiene su gusto pero ami parecer no había buenas flacas asi que me di vueltas y vueltas y solo veía casi todas las flacas hasta las huevas solo a mi parecer y sin hacerle fama la mas buena es pamela bueno aquí aplique mi primer polvo ya tiene rating, sali segui dando vueltas y asi dentro vi a una flaca que no se que le vi pero me atrajo claro no era también un lomazo pero le vi esas tetas que me llamaron la atención y asi que decidi entrar jaja se llama kiara

1. Rostro:redonda, blanca y ojos achinados

2. Edad:tendra unos 26 años creo

3. Talla:1.55 m.

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni tan flaca ni tan gorda , si tenia su cintura, barriga un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:esta bikini 2 piezas un sostén negro que mostaraba las tetas y encima una licra como un polo de color blanco y calzon negro

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:bueno se esfuerza en chuparla te succiona suave y trta de hacer garganta profunda seria una chupada de regular

12. Relato del Servicio:bueno me acerque a su cuarto le pregunte el costo y el servicio y ella me respondia muy amablemente claro en la puerta te enamoran diciendo que hacen maravillas jajja,bueno entre adentro le pague y la flaca me daba la conversación de donde eras y cosas mas o menos jajjaes de piura me dijo y que tenia una hija, la pague me dijo échate en la cama y me puso el poncho y comenzó a chupármela después de eso le dice al filo  de la cama tu y allí le comenze a darle duro un buen rato y a la vez le tocaba sus tetas, de allí le dije perrito al filo y allí si se vio un buen panorama tenia una caderas y una cinturita asu cuando le tocaba su culo lo tenia durito allí le di duro un rato hasta que le dije de costado le comenze a taladarla poco y le dije te toca a ti se subio y comenzó a moverse lento asi un rato hasta que le dije mejor parados allí si que ajusto la flaca pero se veía bien asu que rica pose es esta y le dije para terminar boca abajo tu me subi encima de ella y comenze a darle duro y parejo me sadiquie y no aguante mas y se vino la chele

13. Aseo Personal:se lava ella y me lo lavo

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio:20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: casa blanca buen local para ser chongo

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de piura, la flaca me dijo que era mama, y bueno se porta muy bien no te dice nada en ninguna pose y te trata muy amablemente ya va casi 2 semanas me dijo. esto es todo por informa en caasa blanca.

saludos a todos los hermanos de leche.

• 4 weeks later...