Jump to content

Karo Norteñita - conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tiempo cai a este local y dejenme decirles que esta hecho una mrd, pues consulte a 8 flakas entre cagaas y relativamente buenas y toooodas todas sin excepcion me dijeron que el precio del polvo es de 30 luchos que asco mrd, pero en fin por probar nueva carne gaste los 30 luchos, pensaba follarme a fiorella pero la muy glotona se fue a tragar con sus amigas sandra y la perra estafadora de mierda que volvio al conejero nose que mrd hace en el local me refiero a VALERY la siliconiada de mrd. Bueno de tanto esperar a fiorella y su tremendo rabo me inmole por esta flaka que de milf no tiene nada.

1. Rostro: simpatica, de gatita, buen tarrajeo jajajajaa parece mayor pero si te pones.a verla bien es joven.

2. Edad: 25 pero parece de mas edad supongo porque es mamá.

3. Talla: chaparra unos 1.65

4. Color de Piel: trigeña clara, casi blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buen cinturita, plata, sebos grandes pero con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culazo eso me animo jajajaja buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pincho de tatuajes por el costado de sus senos, en su pecho, en la espalda baja, en las nalgas, en la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido transparente negro de encajes y dentro con un gracier rojo y una tanga gris de encajes.

9. Papita: operativa, ajuste relativamente bueno.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ya parece que la perforaron.

11. Fellatio: masomenos, como para hacer reaccionar al maycelo jajajaja.

12. Relato del Servicio: bueno la vi con ese vestidito el cual resalta sus curvas me aserque, y al consultarle me ipnotizaron sus senos bien hergidos y en one entre, le page con pelamos la flaka cambio de cara de seria a pataza dentro del cuarto, la manosie todo su cuerpo taaaa que ricaaaaaa y me sorprendio que tenia full tatoos, bueno comenso con el mamey monse, iniciamos con perrito caraho que panorama biendo ese buen culo carajo,que rico le amazaba ese ravazo, de hay en misionero donse la puta abria bien las piernas y se la sampe a fondo, bueno la flaka no se deja dar rrapido se dejaba dar como enamoraditos pulpines leento jajajaja despasito y esa vayna me aburre casi me duermo follando jajajaaj de hau de costarrica hay carajo como se quebró esta morra igual amazando ese cualazo, de hay se puso a cabalgar muenta bien kine pero sus movimientos eran lentos pero buenos, y hay me puse a acariciar sus senosssss grandes como toronjas, pero estaban con ayudin jajaja las amase , se hay la agarre parado y ver ese buen cuerpo y ese culo grande natural por cierto me emociono y salio el milkito fin. Jajaja

13. Aseo Personal: se pasa alcohol liquido y ph.

14. Trato de pareja: de buena kine a cliente.

15. Precio: 30 luchos.

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, solo que suben el precio a todo y el servicio es una mrd.

19. Puntaje Final (0/10): uhmmm 7 por lo que no jodio, por pata y por buen cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es un polvo recomendable nomas.

Spoiler

Bien pata la flaka afuera esta con su cara de puñete pero dentro es pataza, cuando me dijo que se llamaba karo la jodi diciendole que le hace honor al nombre por el cobro de su sevicio jajaja vaaaya que karo jajajajaa bien rica la flaka me puso a full porq tiene la cara de una de mis amigas q le quiero partir el alma pero no puedi porq ella se fue a otra ciudad muy lejos, pero volviendo al tema de kine sus senos son operados, me dejo acariciarlos u besarlos bueno voz, y ese señor culo es natural en uni de sua tatuajes de la espalda dice rihanna, la flaka me contó que ya tiene 2 hijos, creo q por eso se le nota mayor, me duo que se queda 2 meses y le dije la hueva que aguantes el frio jajajaa ojala y si es buen polvo noma, queda en mi agenda la kine del Nro. 7 que dicen que es milf pero tbn es joven de buen cuerpo, media gordita, y la kine destetada pero de buen poto operado del Nro. 21 jajajajaaj saludos!!!! Por cierto Aracely volvio pero estaba tomando como mrd ayer.

Publicado (editado)

BUEN RANTONG HERMANO DE QUE DIA FUE TU INCURSION  PARA TASARLA A LA TIA 

LO LEVANTARON AL MAICELO   NO CREO   JAJAJA 

Editado por PAPACHO
Publicado
Spoiler

Ayer men asi que los cuartos que mensiono son de las kines que estaban ayer sabado.

Publicado

Esta flaca la probo mi pata en el Miss Liz un dia que cayo al jardinn, hoy la encontre en el Conejeroo, uhmm interesante sera de probarla