Jump to content

Roxana ecuatoriana / Puta Fría y Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: BONITA SUPER PESTAÑAS POSTIZAS

2. Edad: DICE 20 PARECE AUNQUE LE HECHO 22

3. Talla: SIN TACO 15  SERA  1.60

4. Color de Piel: TRIGUEÑA UN POCO CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: QUEBRADITA BONITO CUERPO SENOS SUAVES UN POCO CAIDOS Y LIGERISIMAS ESTRIAS ES QUE ES MAMA JOVEN

6. Caderas / Culo / Piernas: DELDAGA PERO BONITA FIGURA

7. Tatuajes o Señas Particulares:  EN  EL OMOPLATO DERECHO, NO ENTIENDO LO QUE DICE

8. Apariencia / Vestimenta: ENCAJE NEGRO

9. Papita:  RICA PERO YA NO AJUSTA MUCHO

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE PERO CREO QUE NO

11. Fellatio: REGULAR A BUENO

12. Relato del Servicio:  ES MECANICA NO LE GUSTA QUE SEAN TOSCOS SE DEJA BESAR LOS SENOS PERO SUAVEMENTE, POSES CUMPLIDORES, LIGEROS GEMIDOS,  PERO NO LE GUSTA ALGUNAS POSES ACROBATICAS, NO RELOJEA. 

13. Aseo Personal: LIMPIA

14. Trato de pareja: NONES

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL CUARTO, DEMASIADO OSCURO

19. Puntaje Final (0/10): CARA CUERPO 7  SERVICIO 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES  BONITA PERO SU SERVICIO NO ES DE PRIMERA, AUN ASI NO PARA DE ATENDER, LOS HERMANOS ENTRAN  NO LE HACEN COLAS PERO NO LE FALTA CLIENTES.

• 1 month later...
Publicado

Rostro: BONITA DE CARA AGRACIADA, TIENE UN PIERCING MUY PEQUEÑO DEBAJO DEL LABIO. TIENE ROSTRO DE joven GUAPETONA

2. Edad: DICE 20 , EL ROSTRO APARENTA ENTRE 20 Y 23

3. Talla: ES DE 1.60 APROX.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA UN POCO CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: QUEBRADITA, BUEN CUERPO, SU CUERPO GUARDA ARMONÍA, CINTURA DELGADA, POCA BARRRIGA, CASI IMPERCEPTIBLE.

6. Caderas / Culo / Piernas: ES DELGADA  QUEBRADITA NO ES EL SR. CULO, PERO ES REDONDITO.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  EN  EL HOMBRO DERECHO TIENE UN TATUAJE QUE DICE "LUIS JUNTOS POR SIEMPRE"
8. Apariencia / Vestimenta: ENCAJE NEGRO

9. Papita:  NO AJUSTA MUCHO PERO LA FLACA SE DA SU MAÑA
10. Servicio Adicional: ME DIJO QUE SI, PERO QUE NO LO DA A CUALQUIERA. PARA MI QUE ES FLORO.

11. Fellatio: REGULAR A BUENO

12. Relato del Servicio:  LUEGO DE DAR VUELTAS, ME LLAMO LA ATENCIÓN NO POR SER LA DE MEJOR CUERPO PERO SI UNA DE LAS MAS SIMPATICAS DE CARA, ME SALUDO AMABLEMENTE Y ME INVITO A PASAR, PACTAMOS EL PRECIO, NOS DESVESTIMOS Y EMPEZÓ CON LAS CARICIAS  Y EL PALETEO. PUSO SUS MANOS EN MI PENE Y COMENZO A JUGAR CON EL, LUEGO AL ORAL, NO ES SU FUERTE PERO LE PONE GANAS, VISITO LAS BOLOÑAS. LUEGO ELLA ENCIMA, SE DEJO BESAR LOS SENOS, PERRITO, AL FILO DE LA CAMA Y NUEVAMENTE PERRITO EN VISTA QUE SU TRASERO ES REDONDITO Y SU CINTURA DELGADA ANIMO Y SE ME VINO EL QUAKER.

13. Aseo Personal: LIMPIA

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHÍA ROSA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: EL TIPICO CUARTO DEL BAHÍA, SOLO PARA EL TIRE.

19. Puntaje Final (0/10): CARA 7, CUERPO 7, ATENCIÓN 6. PROMEDIO 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES UN SERVICIO REGULAR, NO ES TAN BUENO COMO OTRAS DEL BAHÍA PERO AL MENOS CONMIGO SE ESMERO.

• 3 months later...
Publicado

Buenas HDls ya que en ocasiones paso por Trujillo, este point es una de mis paradas basicas xD! Asi que aqui les va el ranking de la flaca con la que me meti la semana pasada.

1. Rostro: Simpatica, joven con un piercing debajo del labio

2. Edad: 22 diria

3. Talla: con tacos 1.60 +-, cuando entramos y se quito los tacos se notaba la diferencia

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Delgada, cintura acorde a su contextura, casi nada de barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, su culito redondito y piernas delgadas. Todo bien proporcionado se le ve bien =)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de una pieza negro

9. Papita: ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Cumplidor diria....se tomo su tiempo para levantar al muchacho, no visito gemelos.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el hexagono viendo a las flacas pero aun no me decidia. La veo parada en su puerta - y siendo que me gustan las flaquitas como ella - no lo pense mas entre de frente - adentro comenze con un pequeño paleteo previo que continuo con el oral para levantar a lazaro. Le dije que empezaramos con el Cowgirl - mientras jugaba con sus tetas- y cowgirl invertido. Cambiamos a piernas al hombro - gime ligeremante, fingidos -, asi que la puse en doggy style viendo su rico culito, ya iba un buen rato dandole asi que aplique una de mis poses preferidas para terminar le hize perrito semiparado donde no tarde mucho en reunir todo el poder y dejarlo fluir xD! Debo aclarar que No me relogeo, punto a favor.

13. Aseo Personal: Se lava y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: No, trato de Kine que sabe su trabajo.

15. Precio: 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras

19. Puntaje Final (0/10): 7.0 puntos, creo que es un puntaje justo por mas que fisicamente me parece bastante atractiva.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para ser sincero las anteriores veces que fui al Bahia Rosa vi mejores flacas - aunque bueno en gustos y colores nadie se pone de acuerdo -, pero dejando eso a un lado... Es un buen point al cual volvere a ir cada vez que pase por Trujillo.

Saludos Hdls

Publicado

Luego de dar vueltas y vueltas, no me decidía por nadie, no tuve ningún objetivo claro, si hubiese estado la Roxana del cuarto 27 me hubiese vuelto atender con ella, como no fué terminé atendiendome con esta otra Roxana.

1. Rostro: Se podría decir que guapa, cara delgada.

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: Sin tacos 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, no es de abdomen plano, tiene algo de barriga, pero muy poco, senos medianos, tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: como tiene buena cintura se le notan las caderas, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un vestido negro transparente

9. Papita: Depilada, algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Normalon, ni flojo, ni estupendo, lo hacía a un ritmo lento, regular diría.

12. Relato del Servicio: Me le acerco, le hago la consulta, y me dice que no se deja chupar los senos, sino solo besarlos, ya no quise perder mas tiempo y me animo a entrar, una vez tolacas, la paleteo un poquitín, me dice que me siente en la cama, me pone el pre y empieza con el mamey, terminando el mamey me dice "¿como quieres? yo encima tuyo, tu encima mio..." y le digo en cowgirl, empezó moviendose lento, y luego aumentaba la velocidad, después le digo que haga el cowgirl invertido, pero me dice que no lo hace así porque le hace doler, mmmm bueno... entonces le digo en perrito, había buena vista en esa pose, por las bonitas nalgas, por su cintura, en esa pose me puse a acariciar las nalgas, de ahí pasamos al misionero, en esa pose también acaricié su cuerpito, y bese sus tetas, entonces le digo de costadito, se pone en esa pose, quise darle estando yo de rodillas en la cama, pero ella me dice que también me acueste, y como que me demoro un poco en hacerle caso, entonces me vuelve a decir "echate" pero enojada, aquí como que ya me estaba arrepintiendo en haberme atendido con ella, y como que esa pose no me agrabada mucho le pido que cambiemos, entonces me dice toda enojada "pero si recién empezamos en esta pose, no te pases!" ayayayay.... "ok, no te enojes" le respondo, luego de un rato le digo, ya podemos cambiar? entonces se pone boca arriba al filo de la cama diciendome que será la última, y tuve que concentrarme para acabar allí, incluso en esa pose recuerdo que en un momento me movió el brazo enojada.

Como estuvo toda gruñona no me dieron ganas de preguntarle o decirle algo luego del cache.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Absolutamente NO

15. Precio: 40 soles! encima veo que aumentó su tarifa!

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Concuerdo, su habitación es oscura, le pedí que ponga mas luz, esperando ver con mas claridad, pero solo puso mas de esa luz roja.

19. Puntaje Final (0/10): 3.5 por lo gruñona, sino le ponía un poco mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El que decida atenderse con ella, no esperé un buen servicio, sino uno regular o malo, y tengan cuidado de hacerle enojar, es evidente que tiene poca paciencia.

• 7 months later...
Publicado
1. Rostro: A ni parecer una de las mas Bonitas del bahía rosa, nariz pequeña cabello negro lasio y largo 

2. Edad: Le pongo unos 25

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura Delgada/cintura pequeña/barriga planita sin rollos/senos ricos con bisturí claro está

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un angelito en la parte superior derecho de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro apretatado con huecos 

9. Papita: Depilada 

10. Servicio Adicional: No da decía

11. Fellatio: Regular solo mitad de tronco, no visita los huerfanos y lo succiona para que se te arme rapido

12. Relato del Servicio: Bueno tengo unas semanas por trux así que decidí visitar el chonguito este y vi a esta flaka que estaba en el primer cuarto de la mano derecha junto a otra, de las dos esta me jalo el ojo por lo bonita que era, decidí dar una ronda a todo el local para marcar el material y esta era una de las mas rikas me acerque hize las preguntas de rigor y me inmole, nos calateamos  ne hizo sentar en la cama y comenzó con el mamey solo chupaba la mitad de tronco no visitaba los huérfanos así de regular a monce, luego la hice que cabalgara mientras le amazaba esas tetas, ahy me dijo que no le gusta que le agarren los pezones (tmaree!!)que quería chuparselas pero no quería conmigo ni con nadie, después quise que se pusiera de esespalda y me dijo que no esa pose no..ptmaree! Luego me la puse en misionero y ahy la bonbie un rato te acaricia un poco nada mas, para luego terminar en perrito ahy si tenia un rico panorama pero cuando quise apretarle y abrirle un poco el culo me dijo que no tmr! y le di rico hasta que se me vino todo el kuaker 

13. Aseo Personal: limpia sin olores

14. Trato de pareja: no lo da , a mi parecer

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da/bahía rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto mano derecha

18. Comfort / Limpieza /Privacidad: bueno/limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5 es bonita pero EH disfrutado mejor con otras su trato es regular pa monce

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte si con su amiga hacia tríos y me dijo que por 150 JAA pero por esa atención que da nicagando

Publicado

Esa perra es ensarte hasta la weba su trato es mas fria que culo de  pingüino

Publicado (editado)

es esa ensartadora del cuarto 3 la tal roxana ahora se hace llamar ASHLIN mala atencion yo le di duro para que me recuerde xD

Editado por js007
Publicado

si hasta las webas, es bonita pero es muy fria la webona para cachar

• 2 years later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/74952-dana-de-lentes-ex-casa-blanca-ex-las-nenas-1er-callejón-cuarto-13/

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1