Jump to content

¿Les dicen su nombre verdadero a una kine cuando la citan a un telo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que sucede es que todas las kines cuando le citas para que venga a tu hotel, te preguntan tu nombre,  pero por razones de privacidad no quisiera darlo y decirle otro nombre. El asunto está si en recepción ellas preguntan por el nombre del ocupante del cuarto para verificar o solo avisan a que cuarto van? Alguien que haya hecho la prueba dado un nombre falso sin que la kine haya advertido la mentira?

Publicado

No soy de citar a lunes en los telos por los cambiazos que leo aquí pero las veces que fui a un telo más de la mitad no me pidieron DNI

Eso si a una perruna no se le deben dar datos personales nunca, ya lo sabemos todos

Publicado

La mayoria de los telos que voy son para el mate nomas y ni te piden nada asi que me da lo mismo y si me pide mi nombre le doy nomas pues sin apellido no afecta en nada

Publicado

Bueno hdl depende del telo, hay varios telos en los que no te piden dni, ahí sí puedes dar cualquier nombre y nunca se darán cuenta...

Pero en los telos del mega por ejemplo o en los fichos de lince, Miraflores,etc la cosa cambia y sí tienes que dar tu dni, la kine va a preguntar por tu nombre incluso por teléfono y comprueba si realmente estas hospedado ahí, si no ni va... 

Puedes sólo dar tu nombre sin apellido pero de alguna manera he visto que las kines en recepción preguntan por el nombre completo de su cliente y los conche de recepción se los dan (esto supuestamente para comprobar que no lo conocen en persona) y eso nos pone en riesgo con cafetales delincuentes... Por eso siempre es bueno tener un dni falso para esos casos.

Publicado
hace 42 minutos, Pepito131 dijo:

Bueno hdl depende del telo, hay varios telos en los que no te piden dni, ahí sí puedes dar cualquier nombre y nunca se darán cuenta...

Pero en los telos del mega por ejemplo o en los fichos de lince, Miraflores,etc la cosa cambia y sí tienes que dar tu dni, la kine va a preguntar por tu nombre incluso por teléfono y comprueba si realmente estas hospedado ahí, si no ni va... 

Puedes sólo dar tu nombre sin apellido pero de alguna manera he visto que las kines en recepción preguntan por el nombre completo de su cliente y los conche de recepción se los dan (esto supuestamente para comprobar que no lo conocen en persona) y eso nos pone en riesgo con cafetales delincuentes... Por eso siempre es bueno tener un dni falso para esos casos.

Eso si no cuesta nada sacarse un DNI falso te salva de muchas cosas

Publicado
hace 33 minutos, NewChocolove dijo:

Eso si no cuesta nada sacarse un DNI falso te salva de muchas cosas

Emmm sí que cuesta y bien caro, yo me saqué el mío en azangaro y me costó un ojo de la cara. Pero de salvarte te salva.

Si algún hdl supiera de un lugar y tenga un conocido en azangaro que saque dni barato sería bueno saber.

Publicado
hace 6 horas, Pepito131 dijo:

Pues el hecho de que los de recepción proporcionen nuestros datos y usted haya sido testigo de eso, sí me preocupa.  

Publicado
hace 1 hora, antonio_eyaculator dijo:

Pues el hecho de que los de recepción proporcionen nuestros datos y usted haya sido testigo de eso, sí me preocupa.  

Hdl yo soy de contratar mas kines de telo que de chongo , alguna vez conversando con una amiga kine yo le plantié la pregunta hipotética de "¿qué harías si un conocido tuyo (amigo o familiar) te llama por tu anuncio y vas a su habitación de hotel?" Y ella me dijo "imposible, yo siempre pregunto el nombre completo del cliente en recepción y si lo conozco le apago el celular y me voy" desde ahí me empezó a preocupar que otras kines sepan mi nombre real.

en otra oportunidad tomé los servicios de una kine de agencia y en el descanso entre polvos le dije para que me dé su número personal y poder contratarla directo sin darle de ganar a la agencia, ella me dijo lo siguiente: "ya normal apunta mi número, es 987... y cuando me llames di soy pepito perez vergalarga (sí, dijo mi puto nombre completito con apellidos y todo) "  ni más la llamé. Qué miedo.

desde esas dos experiencias saqué mi dni falso que me costó un ojo de la cara pero valió la pena.

como detalle adicional te digo que una vez mientras estaba a punto de hospedarme con una amiga no kine en el telo Asturias de los olivos me gané que entró una kine con su putivestido y le dijo al oído a la recepcionista algo, la recepcionista le responde en voz baja "sí, juan david lopez Garcia (nombre inventado para este ejemplo) habitación 403" y dejó pasar a la flaquita sin pedirle dni ni nada, solo le dejó ir directamente al ascensor.... 

así que a sacar su dni falso hdl.

saludos.

Publicado

Creo que es buena idea lo del DNI falso, en mi caso para concha me bloquearon el face putero por no saber hacerla, y para recuperarlo me piden una foto de mi documento de identidad donde indique los datos que puse en el face (que ya ni recuerdo). ¿aun tengo chances o me creo otro face puteril?

• 2 weeks later...
  • 7 years later...
Publicado

No porque ellas tampoco usan sus nombres verdaderos. Es más, suelo dictar un nombre y DNI falsos en la recepción para evitar problemas. 

Publicado

Eso de tener que crearse una identidad falsa (para protegerse), no digno que esté mal, pero es signo de que uno está lidiando con una situación turbia y eso de todas maneras va en detrimento de preservar un buen estado de ánimo mientras permaneces en ese ambiente, asi cargas con un estres adicional. Por que las putas y lo que esta alrededor de ellas tienen que ser tan cagon?