Jump to content

MILF Janeth, cuarto 22 sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de tirarme primero a fernanda y luego a nicol seguía carrete, quería o mejor dicho buscaba una kine que me diera trato de pareja, despues de caminar y caminar veo a esta milf conversando amenamente con ariana la kinez del sótano, debo confesar que en un primer momento iba por ariana pero recordé que su trato había sido regularon, así que la vi bien, tenia un buen par de tetas caidas pero tetas grandes al fin, me prometió trato de pareja con chapes y para adentro.

1. Rostro: Se le nota la edad en la cara, ojos medios rasgados, cabello semi ondulado negro

2. Edad: 38 años segun ella

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes pero caidas, flacidas, con rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas, buen culo en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, el que mas resalta es uno que tiene grandazo en la espalda con el nombre de una de sus hijas silvana, luego tiene otro tatuaje con otro nombre por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y una malla negra que dejaba ver sus tetazas

9. Papita: papaza, recorrida, con vellosidad

10. Servicio Adicional: incluye el ano en la tarifa oficial

11. Fellatio: Un fellatio monse, solo para cumplir, se lo mete a la boca, lame el tronco, se lo vuelve a meter en la boca, un par de besos en las bolas y ahi queda. 

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio descrito se sube encima mio sin quitarse la malla que sostiene sus tetas, buenos movimientos de la tia pero yo quería succionar ese buen par de tetas que se maneja así que se lo subi y empeze a lactar, no me dijo nada, pasamos a perrito y nuevamente se bajo la malla que cubría sus tetas, me dio igual, aquí mientras le daba duro le metí el dedo al ojete, pasamos a perrito le di duro a la tía, quise agarrarmela pero ella me esquivaba, nuevamente me estafaron caray, como estaba asado le pedí para terminar que me de su culito a lo que accedió, se hecho lubricante y se lo metio, al principio no entraba, luego entro normal, no hubo mucho ajuste. Luego de esto se me vino la leche.

13. Aseo Personal: Me ayudo a lavarme al final del cache

14. Trato de pareja: solo unos picos, nada de trato de pareja, de kine sumisa mas bien.

15. Precio: 25 soles incluye el anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el cuarto 22 del sótano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es sumisa pero no cumple con lo que promete, no chapes, no quiere bajarse su malla, ademas es media cochinelli, las uñas de sus manos estaban negras! next

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro:cabello negro hasta el hombro, medio china, tez clara

2. Edad: 40+ -

3. Talla:165

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, con royales, senos inmensos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo plano, sin caderas piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios todos son nombres

8. Apariencia / Vestimenta: short azul y top negro transparemte

9. Papita: poco ajuste y con vellos

10. Servicio Adicional: incliido

11. Fellatio: monsefu, sin variedad solo mete saca

12. Relato del Servicio:estaba sim tiempo recorri los 3 pasajes y no ,e gusto, entonfes vi esas tetotas, pregunte como es y entre le pgue y aca vinomi fecepcion, no me gusto lo q vi pero ya w chucha  a sadiquearse con las ttas, se mojto encima , un par de movidas y me dijo cambio de posele sugeri cubanita, no, no hago eso me dijo, perrito aca bombie duro , despues al hombro no senti ajuste y le pedi el tuerto, ya me dijo una sola pose le di alhombro se la meti con dificultad , ese ano apreto bien y dispare.

13. Aseo Personal: te lava y se lava antes y despues

14. Trato de pareja: nones

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sotano mano izq al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya conocen

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el apuro me hizo emtrar ho queria irme imvicto, di una vuelta mas y vi  a sofia B58 q buena le consulte para agendarla y me tiro arroz

• 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado

el viernes pasado con las tetazas al aire casi le entro, me dijo trato de amantes con chapes ricos y todo, osea ofrece algo q no da mmmmmm bueno la prox le entro y lo compruebo xD

• 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de seria cabello negro media achinada

2. Edad:42 me dijo 

3. Talla:1:65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes pero caídas  algo de guata 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo plano no hay cadera piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca con las tetas al aire un hilo negro y medias con unas zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: ajuste todavía hay con una selva inmensa una afeitada le falta

10. Sexo anal: no lo da dice me dijo que no sabia que se siente por ahí  jajaja 

11. Mamada: monce a penas  la chuapaba hasta las huevas le dije q me la chupara un rato mas 

12. Relato del Servicio: este relato es de hace 2 domingo bueno estaba  y no había nada fue y vi  a esta milf  y le hago la consulta y me dice trató de pareja no apuraba nada y decidí entrar me saluda con un beso en la Mejía  y se calatea me dice k le pague primero ahí e pese a oler a estafa  pero seguí me pone el condon me hace la chupada monce un rato y le digo q siga mas. Lo hiso solo la punta  ptm no keria renegar luego me dice k pose la subo encima mio comienso a chuparlr las tetas como q no keria la agarre la cintura y la quebre y le comen se a chupar las tetas ella se movía monce luego la pongo al filo  parecía un muerto yo solo observaba en q momento iba a dar el traro de pareja igual no le iba aceptar  pero no cumplió luego la pongo perrito y no keria que le meta toda pinga y en eso sale un olor a mierda d su culo me bajo eso se murió en one  trate de consentrarme le pido otra pose me dijo q ay termine pk si no me iba a cobrar. Otra sesión  le dije k no mejor me voy me salí me cambie y en eso me decía k ella paraba abajo cuando la visitaba en mi decía fuera con...y me fui  mala. Inversión 

13. Higiene Personal: sucia 

14. Besos en la Boca:   dijo que si pero no lo dio ni lo tomaría 

15. Precio: 25 al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:53 B ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía a pesuña ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:no cumple con lo que promete en la puerta  nada fue plata al agua