Jump to content

Lucía y Stella, chibolas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos de a pocos entro para ponerme al dia. Esta semana que ha pasado ha estado movida. Buscando vi este anuncio en Locanto pero googleando ya el numero también lo he visto otras webs. Pregunte por Lucia, creía que tenian departamento pero me dijo que iba a telos. Como  ya estaba alojado le dije que la esperaba con la advertencia que fuera la de las fotos y si era. Aquí va mi descripción. 

1. Rostro: de ratona, todo en el rostro lo tiene junto. 

2. Edad: debe estar en te los 19 o 20 no mas

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: es blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gustó lo que vi, si se maneja su cintura y nada de barriga por su juventud de senos pequeños pero bonitos. Tiene buenas protuberancias y de pezón es claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: poto blanco y caderas de donde agarrar. Patas fueres. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia juvenil, un pantalón pegado color claro y un polo manga larga pegado también.  Se le veían bien sus tetitas.

9. Papita:  rosada y con selvita

10. Servicio Adicional: se ve sellado.

11. Fellatio: mamada regular, le falta darle gusto , los huérfanos. 

12. Relato del Servicio: la semana pasada ha sido full chamba es por eso que necesitaba algo de relax. Navegando y preguntando piratas celular vi este anuncio de este par de disquechibolas. Me dijeron que eran dos chibolas y bla bla bla pero que Stella no estaba disponible. A todo esto, no sabia quien era Lucía y quien Stella. Ya la flaca me explico que era Lucía y se describió como la más joven y más clara de piel. Yo atraque pero advertí que si no era la de las fotos, chau.  Me dediqué a esperarla y de paso ver si ya había más referencias sobre su anuncio.  Vi que ya publican en otras webs. Tardo un poco en llegar y al hacerlo si era. Inconfundible esa cabellera. Ahora faltaba ver como era en la cama. Un poco desconfiada y seria al principio. Un poco mecánica en el preambulo y en la mamada pero como ya la estaba dedeando se iba humedeciendo. La flaca creo que más es sumisa, lo cual me hace pensar que parece está comenzando. No se si sea así pero me dio esa impresión.  Eso sí,  se deja hacer de todo. No la sopee, aunque daba ganas. Creo que lo que más me atrajo de ella fue su juventud y como se dejaba meter la rata. Yo creo que con un poco mas de tiempo metida en el negocio la puede hacer por que bonita sí es. Me cumplió los dos polvos sin muecas y manejo su tiempo sola. Al final se fue después de bañarse. Dejaré un tiempo para ver su evolución. 

13. Aseo Personal: se baño después de cada polvo.

14. Trato de pareja: si da besos pero se le notaba durita al principio pero ya para el segundo si fue otra cosa. Aún así creo que debería soltarse más. 

15. Precio: 220

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en Locanto y ahí su fono 960346218
 http://m.locanto.com.pe/lima/ID_1394236696/LUCIA-Y-STELLA-Somos-dos-lindas-lolitas-que-te-quiere.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la hice venir al hotel Opera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cumplidor.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene futuro la joven pero ya depende de cada uno.