Jump to content

CRISTINA/ LA VEDETE DEL ALTAMIRA / UN TANTO QUISQUILLOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

AQUI OTRA INCURCION POR ESTE ANTRO DE LA PERDICION... FUI A VER EL MATERIAL .. PERO LO MISMO DE SIEMPRE .. ASI QUE OBTE POR ESTA PERRITA PUES ERA LA QUE MAS CARNE MANDABA..

1. Rostro: PASABLE , YA DE TIA BIEN GUAPA .. VEDETE EN RETIRO  Q TIENE QUE PUTEAR P COMER .. ALGO ASI 

2. Edad: LE DOY MAS DE 30 O 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: ES DE PIEL CLARA .. BIEN CUIDADA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ESTA EN FORMA / CINTURA GRANDE / VIENTRE DURITO .. LIGERO ROLLITO AL SENTARSE .. QUE NI SE NOTA / SENOS GRANDES Y DURITOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS ANCHAS Y BIEN FORMADAS / CULITO PARADITO Y DURITO/ PIERNAS FUERTES Y GRUESAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares:UHMMM NI UNO 

8. Apariencia / Vestimenta: CON UNA MALLA ROSA 

9. Papita: PERDIENDO AJUSTE , PELADITA , Y LIMPIA

10. Servicio Adicional: NO LO DA DICE .. PERO ESE ANO YA ESTA CON LABIOS SALIDOS

11. Fellatio: SE ESMERA , LO JUSTO P LEVANTAR AL MUCHACHO.. NO HAY GP NI VISITA BOLAS ...

12. Relato del Servicio: BUENO ENTRE EN BUSCA DE ALGO NUEVO PERO NADA .. ASI QUE LA VI A ESTA PARADA HAY ALGO LLAMATIVA .. ASI Q LA ABORDE ALTOKE .. ENTRAMOS CONVERSAMOS .. SE DESVISTIO ,  BUEN FISICO TODO EN FORMA .. ME ECHE .. ME PUS EL PRE .. Y COMENSO A MANDAR SALUDOS .. DE FRENTE DANDO EL CULO PAL ESPEJO .. ASU MARE QUE BIEN SE VEHIA.. LUEGO LE DIGO Q CABALGUE .. SE SUVE .. EHH NO QUIERE QUE LO HAGAS MUY RAPIDO , SOLO PUEDES TOCAR LOS PECHOS MAS NO APRETARLOS .. CON LAS GANAS QUE TENIA DE LAPEAR ESAS TETAS... ALGO ABURRIDA .. LUEGO DE COSTADO .. SUAVE TAMBIEN ..  DESPUES D EPERRITO EN  BUEN ANGULO ACA SI ME DIJO QUE SE LO DE RAPIDO P ACABAR .. SE LO DI CON FUERZA Y EN POSES DONDE LO SIENTA AJUSTADO...  P CULMINAR EN MISIONERO ...  Y LISTO UNA PEQUEÑA CHARLA Y SAFE ..

13. Aseo Personal: SE PASA PAPEL CON ALCOHOL .. LA ENCONTRE LIMPIA ..

14. Trato de pareja: NA DE KINE A CLIENTE NOMAS 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: EL YA CONOCIDO ALTAMIRA .. FRENTE AL RINCONCITO AYACUCHANO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 407

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO JUSTO PAL MATE 

19. Puntaje Final (0/10): UN 5 POR EL CUERPO .. PERO MUY ABURRIDA DURANTE EL MATE 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO .. NO ESPERABA LO CONTRARIO .. AL VER ESA SILUETA SUPE QUE EL CACHE NO SERIA COMO CON CAMILA O ESTEFANY . HASTA DANIELA  O LAS DEMAS YA CONOCIDAS DE ESE ANTRO .. PERO ESTABA LLAMATIVO ... NO QUERIA QUE MANOSEARAS MUCHO ESE CUERPO .. Q ESTABA BUENO .. UHMM Y PUES DIGO DEL TIPO VEDETE XQ .. TODO ESTA BIEN SILICONEADO .. Y EN FORMA . ALGO NO MUY COMUN EN LOS CHONGOS ... COMO LA DE ABY DE LAS SABROSITAS ... SIN MAS Q ACOTAR ESPERO SIRVA .. SALUDOS ..

Publicado

Bueno quisr meterme 2 polacos y empeze por este lugar ..altamira

1. Rostro: cara de tia pero simpatica blanca

2. Edad:  base 3 sera

3. Talla: 1.60-1.70

4. Color de Piel: blanconsita

5. Contextura / Cintura / senos:

Si tiene/tb tiene y senos grandesss pero parece operados

6. Caderas / Culo /Pierna:

Regular caderas y culp que parecr grande tiene piel suavecito la perrita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percatr

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido azul pegado k le formaba bonita silueta

9. Papita: peladita y algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular te kiero hacer acabarla ahi. No boloñea

12. Relato del Servicio: entro y veo a las de siempre, en su cuarto de camila veo a una morenita flaca cara de niña y entro a preguntar y le veo de cerca si te dejas besar los senos y me dice no y yo preguntandome ni senos tienes flacuchenta y fea de m..... en fin entre la veo con su vestido azul entro conversadora la flaca se saka todo y me hace el amey ya descrito y le digo de misionero le doy ,nada de besos a sus senos solo agarrar y eso sin tocar los pesones no me gusto y le digo boca abajo y le agarro su culito bien suavecito en eso le doy de costado y le agarro los pechos  y me dice k no toco los pezonese dice la segunda vez k te lo digo me llego al webo y le dpy de a toby para terminar y see vino la chele bueno sali algo satisfecho con rumbo a san remin

13. Aseo Personal: se fue al baño

14. Trato de pareja: nada de kine

16: Lugar: Altamria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso 

19. Puntaje Final (0/10): su cuerpo le doy 5 xk es plastica y trato 2 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice k a chambeado en las cucas swra cierto haaaa.

• 7 months later...
Publicado

Dejo mi ranking de cristina de hace tiempo. a esta tia la vengo tratando de ubicar hace tiempo no se de su paradero agradeceria info hdl si alguien sabe hace tiempo que me la folle por ultima vez y justo esa ultima vez me atraco el culo. bueno ahi va mi ranking

1. Rostro: guapa tiona pero guapa

2. Edad:  30 - 31 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / senos: tiene unas tetas redonditas y bien ricas

6. Caderas / Culo /Pierna: grande y el culo tambien piel suave lo que le da puntos extras, la tia se sabe cuidar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre la encontrava con sus vestiditos apretaditos

9. Papita: peladita y si sabe ajustar

10. Servicio Adicional: la ultima vez me atraco, se me vino casi medio litro de leche de follarme ese culote blanco

11. Fellatio: ahi se empeña, pero no es una maestra

12. Relato del Servicio: ya la habia visto una vez pero cuando pregunte se puso como fastidiada me llego al pincho y me folle a sol pero en otra visita si entre decidido como cuentan arriba los hdl es un poco quisquillosa las dos primeras veces me paso pero luego ya se fue soltando conmigo follarla de perrito placer enorme de la vida ya que tiene un culote blanquito y redondito de patas al hombro tambien pero honestamente siempre preferi ponerla en perrito y si es posible follarmela haci todo mi turno la chupa regular y cuando esta de humor es buena persona pero lo malo que casi siempre para de mal humor jaja esta tia siempre hizo que mi nepe se ponga durisimo asi que volveria a cacharmela todas las veces posibles y agradeceria info si alguien sabe donde esta

13. Aseo Personal: su cuarto era el unico que tenia baño en altamira asi que siempre se aseaba

14. Trato de pareja: depende de la situacion y si seas asiduo

16: Lugar: Altamria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 402

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: altamira no tiene el mejor confort pero pal cache ya pues

19. Puntaje Final (0/10): de 5 a 7 es un buen culo pero le falta ser mas amable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una vez la vi lateando por los olivos con un pata le quise saludar pero al parecer era su macho asi que no quise hacerle pasar roche y pase de largo nomas

• 3 weeks later...
Publicado

Rating de mi última visita al Altamira. Seria mi rating numero 39

1. Rostro: parece bonita de lejos pero no lo es. Esta pasable nomas maquillaje le ayuda. Es de cabello lacio negro.

2. Edad: le hecho 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es de piel bien clarita. algunos dirían q es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / cintura si hay algo / un pequeño rollito / senos medianos tirando para grandes parece q fueran operado

6. Caderas / Culo / Piernas:  es algo caderona y nalgona / piernas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  todo un traje negro que tenia huequitos.

9. Papita: depilada ajusta mas o menos

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio:  solo para levantar al muchacho. No visito bolas. Apenas llegaba a la mitad de panchito.

12. Relato del Servicio: haber ya había leído de esta chica en los foros como es ella. Q no se deja tocar las tetas y otras cosas mas pero tenia q ver ese poto blanquiñoso en dogy asi que fui donde ella.

Sere breve de arranque quería paletearla pero ella ya quería hacerme el oral. Asi que no le llegue a paletear.  Luego veo que tiene el condon en la boca. Quería ponerlo con la boca. Solo llego a ponerlo media cabeza  de ahí lo jalo con sus dedos. Y vino su oral algo monse.

Y la primera pose que hicimos fue la del misionero. Me estaba iendo de avanze para chupar esas tetas q se ven ricas pero solo me dejo besarle alrededor de sus pezones (ella los cubria con sus dedos) y solo fue un ratito.  Con su teta solo puedes poner tu mano ahí como marcando la temperatura no puedes juntar  tus dedos. La quise sentar en mis piernas y no quiso de ahí continue con costalillo un toke mas.

De ahí vino perrito un rato mas y por momentos estiraba mis piernas como canguro y al cabo de unos minutos me vine.

13. Aseo Personal:  la sentí limpia. Se paso su ph.

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente nomas

15. Precio:  40 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:  en el trome sale mayolo con universitaria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto numero 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no tiene baño ese cuarto 5.

19. Puntaje Final (0/10): face 5.5 body 6.2 cache 4.5 le resta no dejarse tocar las tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: algo comienzo la sentí  algo botada de ahí cambio un poco. Creo q si la tratas bien puedes mejora en algo el polvo