Jump to content

GORDA BLANCONA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mil disculpas, hace cerca de 9 horas abrí un tema con el mismo título, estaba redactando la faena, se me apagó el celular y no tenía una cibercabina cerca.

A continuación, vuelvo después de unos meses a mi doble vida, son varias semanas que estaba con ganas de salir a cazar una loba, así que compré mi trome y me fui a latear a tomás valle, como no había ni mierda, me quité para la Av. Perú, al point que voy hace varios años, en el cruce con quilca. Ahí va mi rating...

1. Rostro: cachetona, cholita vendedora de papa.

2. Edad:29 a 31

3. Talla:1.55 sin tacos

4. Color de Piel: cajamarquina blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / debajo de la cabeza / michelones / 38b

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un culazo cacheton / acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo en el vientre, operación de apendecitis (mi ex tiene uno igual)

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll e hilo

9. Papita: tiene ajuste aún, con pelito, no le vi los labios, pero en doggy se notaba que es bembona

10. Servicio Adicional: sí, 50 más, le daría 10 y eso que exagero

11. Fellatio: se tomó poco más de 5 minutos pero no muy cariñosa.

12. Relato del Servicio: como dije en mi preámbulo, fui a la Av. Perú con quilca al telo naranja, pregunté de frejol por el cuarto 401 sin saber quién atendía, demoró un poco en salir porque estaba atendiendo a un parroquiano, la vi por la puerta y me desanimó en primera instancia, su cara de chola cachetona cajamarquina no me gustó, pero tuve un presentimiento de que tenía un chanchote, cuando entré la vi gordita, pero se dió la vuelta y vi ese hilo que era devorado por el culazo blanco, no soy mucho de blancas, las prefiero negras. La interrogué antes, precio, el tiempo, si hacía anal, y tranzamos, tuve la oportunidad de tomarle muy buenas fotos pero me quedé cojudo mirándole el poto, me preguntó si me la chupaba parado o en la cama, me acosté y la empezó a chupar, poniéndome al lado ese culazo que estuve paleteando, chupándole las nalgas y pulseándole el anís y la marucha, luego yo sentado con la espalda en la cabecera, se puso sobre mí y quise chuparle las tetas pero me dijo que sólo las acaricie, que eran 10 soles más, estuvimos así 10 minutos, le sobaba las nalgas y luego la puse en canino y ahí me sadiqueé con su nalgas, se las separé y le frotaba el aníbal rosadito sin pelos, me daba unas ajustadas de concha que hizo que termine dándole todo mi ki, fui al baño me lavé y me eché el alcohol que me pasó la jermita, conversamos un rato mientras se volvía a poner su traje de batalla, nos despedimos cordialmente.‎

13. Aseo Personal: se pasó ph y alcohol. No olía mal ni su papa ni el chiclayo‎

14. Trato de pareja: trato de kine a cliente algo carismática‎ y no l vez tímida.

15. Precio: 30 lucas, 2 del poncho, 50 el anís que no lo tomé y 10 por chuparle las tetas que tampoco tomé. Imagino que hay que pagarle adicionales para que te trate como su marido.‎

16.Telefono / Anuncia / Local: ‎981525723 / fui de frejol al telo / telo naranja en cruce de quilca con Av. Peru‎

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 401, sólo está lunes, miércoles y viernes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo / limpio / privado‎

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que el número lo utiliza otra flaca los días que ella no va, y que en el cuarto 404 hay una morena, no sé qué chucha me pasó hoy que estuve medio ahuevado, y no le pedí otro polvo, tampoco fui a pulsear a la morena. 

• 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
hace 16 horas, mauri13 dijo:

quisiera ver las fotos como se hace?

Inscripción el 2016 .. no aportas nada  .... Al foro . Y todavía deseas mirar fotos @OBITO UCHIHA

Velo tu man 

Publicado
hace 17 horas, mauri13 dijo:

quisiera ver las fotos como se hace?

Si solo estás de mirón difícil que algún días llegues a ver fotos. 

• Me gusta 1
  • 8 months later...