Jump to content

Alguna kine te ha dado su nombre y su fb?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Normalmente dan su cel y su nombre de batalla pero muy pocas te dan su verdadero nombre y a veces hasta su fb como me sucedió con cierta moñuda.Pero eso no ocurre del saque.En mi experiencia tienes que hacerte caserito,agarrar confianza y hasta hacerte el enamorado sin caer en la cojudez de invitarle caprichos.Compartan sus experiencias hermanos lactosos.

Publicado

Si claro, tengo el cell de algunas kines y obvio se sus nombre, y redes....

En mi experiencia, diria k las putas "teen" son las k sueltan su vida privada con mas facilidad, esas risueñas coketas hasta diria nobatas en su trabajo, pork una puta k ya se las sabe todas experts en lo k hace ya se guards toda su privacidad, tengo un cell de una puta k tiene casi 30 y es madre, aunk me lo solto en el segundo cache(k por cierto fue 5 meses despues del primero) antes de eso conversaba con ella asi en su puerta y alli hubo cierto feeling k obvio fue lo determinante para generar cierta confianza y k me contara algo de su vida intima relativamente tan rapido..... Bien pues eso, para mi una kine con años de experiencia es la mas reservada, por ende tardaras mas en ganarte su confisnza y k te de sus datos....

Publicado (editado)

A mi me paso cuando trabajaba en Ilo, ya era medio caserito al famoso Escorpion xD!!!, me atendí con una kine que apenas acababa de llegar así q fui su primer cliente del día xD!!! y grande fue mi sorpresa que esa misma noche y de la nada, me agrega al fb!!!! O.O, obvio me sorprendí, pero mi curiosidad pudo mas (como encontró mi fb?) así que le escribí, me dijo que le había caído chvre y que si salia con los chicos le avisara para salir junto con ella y sus amigas del chongo, luego estalkeandola me di cuenta q entre sus amigos estaban mis colegas del trabajo (hasta salían en fotos en fiestas de ilo), a esto casi siempre iba con mis colegas del trabajo teníamos un buen grupo putero jaja así que al parecer otro de mis colegas se atendió después con ella y le paso el dato o si no fácil pudo estalkearme de los fb de cualquiera de ellos, obvio por seguridad estalkee hasta la ultima de sus fotos y si... era su fb oficial, tenia fotos desde muy recientes hasta muy antiguas con su familia (y etiquetadas), su crio allá por una ciudad de la selva q no mencionaré, su hermana que estaba mejor ;) fotos con sus amigos d ilo en algunas aparecían algunos de mis colegas puteros, fotos con las otras kines del escorpion en fiestas de la ciudad jaja me sorprendió, y no era una joven como para decir q era nueva en el medio, pero de nada me sirvió, al poco tiempo cambié de ciudad y no volví a ese antro del placer, conversamos por un tiempo más hasta q nos olvidamos mutuamente.

Editado por Raptor24
Publicado

Bueno yo tengo una Chica que no tengo su FB (aunque recien se me ocurre como cconseguirlo, voya cruzar info con mi agenda de cel a ver que sale) que me tiene mucha confianza y paciencia.

Me a dado su Numero Cel Personal, su whatsap personal (donde sale con una foto cargando al que parece es su hijo) y luego de tirar calmadamente (no es relojera ni nada) pues nos quedamos conversando rato... con solo decirles que un dia luego del tire conversamos mas de una hora si darnos cuenta... si no llama otro posible cliente al cel... ni nos damos cuenta... a veces me pide consejos (para en lios con el padre de su hijo por alimentos y esas webas)y una vez le repare su Laptop al toque... me pago con servicio claro... fue gracioso, ese dia cerro el "negocio"  2 horas antes para que tenga tiempo de reparla... y luego contra reloj, cuando quedaba 10 min termine... y ella estaba apurada porque tenia que recoger a su hijo de la guarderia si o si... en ese momento no me tenia tanta confianza (no se si la tendra ahora) le ofreci acompañarla a recogerlo... pero no quizo, y al final pues me dijo para coger en 10 min o para otro dia... lo deje para otro dia y la weba que me dio una sorpresa bien hot...  con un trajesito pendex... en fin... esa ya es otra historia... la cosa es que yo considero que ella si me tiene cofianza... ya me esta tanteando (o quizas webeando) con el cumple de su hijo, creo que quiere que baje... no se... ya vere si me o dice asi al seco...

Publicado
hace 7 horas, MALEDICTUS dijo:

Bueno yo tengo una Chica que no tengo su FB (aunque recien se me ocurre como cconseguirlo, voya cruzar info con mi agenda de cel a ver que sale) que me tiene mucha confianza y paciencia.

Me a dado su Numero Cel Personal, su whatsap personal (donde sale con una foto cargando al que parece es su hijo) y luego de tirar calmadamente (no es relojera ni nada) pues nos quedamos conversando rato... con solo decirles que un dia luego del tire conversamos mas de una hora si darnos cuenta... si no llama otro posible cliente al cel... ni nos damos cuenta... a veces me pide consejos (para en lios con el padre de su hijo por alimentos y esas webas)y una vez le repare su Laptop al toque... me pago con servicio claro... fue gracioso, ese dia cerro el "negocio"  2 horas antes para que tenga tiempo de reparla... y luego contra reloj, cuando quedaba 10 min termine... y ella estaba apurada porque tenia que recoger a su hijo de la guarderia si o si... en ese momento no me tenia tanta confianza (no se si la tendra ahora) le ofreci acompañarla a recogerlo... pero no quizo, y al final pues me dijo para coger en 10 min o para otro dia... lo deje para otro dia y la weba que me dio una sorpresa bien hot...  con un trajesito pendex... en fin... esa ya es otra historia... la cosa es que yo considero que ella si me tiene cofianza... ya me esta tanteando (o quizas webeando) con el cumple de su hijo, creo que quiere que baje... no se... ya vere si me o dice asi al seco...

Estás en peligro de template, andas demasiado al pendiente de la rufiana.

Publicado
  • bueno la cosa es ellas te vean diferente a los demas, en el sentido de que seass discreto y educado nada apirañado, y ellas te tendran confianza, yo tengo a 3 en mi face personal y bueno intercambianos opiniones y chateamos y lo mas curioso es que dos viven cerca a mi barrio, una a 3 cuadras de mi casa, y ya hace medio año viene a mi casas a atenderme, otra vive un poquito mas lejos pero viene en mototaxi tambien a atenderme, a una la conozco como 7 años  a la otra sera 2 años, pero son cheveres y otras chicas tengo su whatsapp y casi siempre chateamos tengo  como mas de 10 chicas del ambiente en mi whatsapp , algunas me cuenta tus cosas , sus proyectos y bueno yo les aconsejo, pero no chateo todos los dias con ellas , de vez en cuando,  pero si nos tenemos conectados, 
Publicado

Muchas tengo sus face oficiales y sus numeros personales, pero ellas de mi solo tienen mi face putero y mi nombre falso, soy de ganar confianza rapido, a muchas al primer cache nomas le sacaba todo y ya luego podiamos quedar otro dia mas tranquilo en otro lugar y cosas asi, como las trato bien caen rapido asi de facil

Publicado

de vaarias hasta sus wasap  pero bueno como tu dices tienes que acerté caserito pero aveces te lo dan de una ,cosa que me ha pasado 3 veces , la impresión de chico bueno y caballeroso que le das a las flaka es suficiente para que ella sienta confianza en ti  .

Publicado

Claro de la veneca mizuki me dio su wsp de venezuela y su nombre verdadero hasta me enseño las fotos de su familia en su cel.. y como su nombre es me dio raro consegui su fb.. todo esto paso en la segunda visita a un dia que se regrese a su pais.. fue muy bonito  todo el trato.. hasta me ofrecio un vaso de agua porque me habia cansado.

Publicado
hace 19 horas, MALEDICTUS dijo:

En muchos casos basta con tener el cel personal de la rufiana, la guardas como contacto, y si tienes suerte (si la susodicha registró ese número en su cuenta de Facebook) y le das acceso a la app de Face de revisar tus contactos, en la lista de recomendaciones para agregar amigos te aparecerá el face que buscas.

Saludos

Publicado (editado)
hace 2 horas, juancarriolon dijo:

En muchos casos basta con tener el cel personal de la rufiana, la guardas como contacto, y si tienes suerte (si la susodicha registró ese número en su cuenta de Facebook) y le das acceso a la app de Face de revisar tus contactos, en la lista de recomendaciones para agregar amigos te aparecerá el face que buscas.

Saludos

Es raro, mayormente buscando los números de las putas en el buscador de fb, aparecen más bien sus cafichos, maridos. O simplemente nada... De todos los #s que me han dado, nunca pude encontrar los fbs de las putas...

Y Respondiendo al tema...Agregado no tengo, pero si el link del facebook de algunas, por ejm de la 3 de casablanca cañete, La 22, la 10, etc... aunque parecen cuentas falsas. Las encontré en el perfil de un wachiperro, xq una kine me habia llamado con el cel de uno de esos masetas, lo busque en fb y ahi tiene agregao a varias kines.

Editado por ATTILA
ok
Publicado (editado)
hace 6 horas, ATTILA dijo:

Es raro, mayormente buscando los números de las putas en el buscador de fb, aparecen más bien sus cafichos, maridos. O simplemente nada... De todos los #s que me han dado, nunca pude encontrar los fbs de las putas...

Entonces en realidad no te han dado sus teléfonos personales, y si se retiran del negocio (o cambian de agencia o caficho) ese número se lo van a asignar a otra perra.

Editado por juancarriolon
Publicado

varios la ultima una flacca que la frecuente ya tiempo se su nombre verdadreo su fb,donde estudia, imaginate hasta le hice las tabas a su instituto cuando me paso la voz en el buss hacia la avenida brasil,me cuenta como engaña a su gil de su instituto y se burla el dice que piuensa que esta pito mi culo me lo pide y no se lo doy que espere me dice se rie y dice no sabe que tu me lo rompes cada vez que me agarras......y cosas asi tio

Publicado
En 30/5/2017 a las 11:06, garañon peruano dijo:

Estás en peligro de template, andas demasiado al pendiente de la rufiana.

TOCO MADERA...
Estoy tranquilo como soy... solterito y feliz....

Pero igual, vale el consejo, creo que tomaré distancia...

En 30/5/2017 a las 22:32, juancarriolon dijo:

Saludos

Creo que eso se llama sincronizar o algo asi...
Si llegue a esa opcion una vez por accidente, y detecte el FB a varias amigas mias que me habian dado su Fono... 
Igual esta Putiflaca no aparece.... ya comprobé

En 31/5/2017 a las 0:33, ATTILA dijo:

Bueno, seria raro que al FB de una flaca  le pidas que "te haga una rebaja" o que "te reserve turno" o alguna cosa o puti-pedido, y su marido te conteste.

Tengo un amigo, que si tiene un caso que es un señor caso.

Es una flaca que era  compañera de "ventas de Saga" (digo era, porque el ya no trabaja en Saga) pero que era muy bonita... y soberanamente PUTA!! el chiste es que el ya tiene un "canal seguro" (por decirlo asi) como comunicarse con ella, incluso el simplemente creo le manda como una "clave", y es ellla quien llama. El asunto es que esa flaca tiene un FB,  donde pone fotos de ella, con su marido, y pone cosas como "amo a mi "fulanito" con todo mi corazón" y asi frases cursis, con besos en la boca y todo. Y mi pata se caga de risa cada vez que me enseña esas fotos y me dice que "con esa boca que lo besa, me chupa la pinga!!!"... y es gracioso, mi pata me ha probado que ella si es el cuento, tiene fotos (no tan calientes,, entre ellas tiene una con el tomandose un selfie y ella tampandose apurada las teresas, pero si se ve su cara bien claro, y se nota que es su cuarto de el, y no es telo) y es mas, una vez me ofrecio para que me de sus servicios, ella me llamó y todo, solo que me llegó el hecho que "mi pata mismo me dijo que cobraba S/80 + telo el polvorin" (ojo, aclaro que el la hace en su cuarto porque vive solo, no se si le cobra mas o menos el servicio)  y la flaca de arranque ya me queria  chingar con S/120... alli la deje...

Pero de que es un caso, es un caso...

Publicado (editado)
hace 1 hora, MALEDICTUS dijo:

TOCO MADERA...
Estoy tranquilo como soy... solterito y feliz....

Pero igual, vale el consejo, creo que tomaré distancia...

Creo que eso se llama sincronizar o algo asi...
Si llegue a esa opcion una vez por accidente, y detecte el FB a varias amigas mias que me habian dado su Fono... 
Igual esta Putiflaca no aparece.... ya comprobé

Bueno, seria raro que al FB de una flaca  le pidas que "te haga una rebaja" o que "te reserve turno" o alguna cosa o puti-pedido, y su marido te conteste.

Tengo un amigo, que si tiene un caso que es un señor caso.

Es una flaca que era  compañera de "ventas de Saga" (digo era, porque el ya no trabaja en Saga) pero que era muy bonita... y soberanamente PUTA!! el chiste es que el ya tiene un "canal seguro" (por decirlo asi) como comunicarse con ella, incluso el simplemente creo le manda como una "clave", y es ellla quien llama. El asunto es que esa flaca tiene un FB,  donde pone fotos de ella, con su marido, y pone cosas como "amo a mi "fulanito" con todo mi corazón" y asi frases cursis, con besos en la boca y todo. Y mi pata se caga de risa cada vez que me enseña esas fotos y me dice que "con esa boca que lo besa, me chupa la pinga!!!"... y es gracioso, mi pata me ha probado que ella si es el cuento, tiene fotos (no tan calientes,, entre ellas tiene una con el tomandose un selfie y ella tampandose apurada las teresas, pero si se ve su cara bien claro, y se nota que es su cuarto de el, y no es telo) y es mas, una vez me ofrecio para que me de sus servicios, ella me llamó y todo, solo que me llegó el hecho que "mi pata mismo me dijo que cobraba S/80 + telo el polvorin" (ojo, aclaro que el la hace en su cuarto porque vive solo, no se si le cobra mas o menos el servicio)  y la flaca de arranque ya me queria  chingar con S/120... alli la deje...

Pero de que es un caso, es un caso...

Asi como ese caso hay miles... Rara vez el prostitucion por consentimiento de su marido. La mayoria de los caso son proxenetas que embaucan a su jermas y viven de ellas...y ellas ni cuenta se dan asta que pasa tiempo se enferma y queda atrapada ahi en ese mundo...al principio solo le dicen que no tienen chamba y q por el bien de la parejita ella debe entrarle de puta... La jerma accede ciega de amor... el famoso lover boy. Metodo de los proxenetas pa captar mujeres. Pa despues de un largo engaño la comvencen que le entren al puterio.

Editado por ATTILA
kines