MALEDICTUS Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 En 2017-6-2 a las 13:29, ATTILA dijo: Asi como ese caso hay miles... Rara vez el prostitucion por consentimiento de su marido. La mayoria de los caso son proxenetas que embaucan a su jermas y viven de ellas...y ellas ni cuenta se dan asta que pasa tiempo se enferma y queda atrapada ahi en ese mundo...al principio solo le dicen que no tienen chamba y q por el bien de la parejita ella debe entrarle de puta... La jerma accede ciega de amor... el famoso lover boy. Metodo de los proxenetas pa captar mujeres. Pa despues de un largo engaño la comvencen que le entren al puterio. No has entendido... Su marido es un cachudo... La flaca es una Puta y su marido no lo sabe... por eso mi pata se caga de risa cada vez que ve esas publicaciones de la flaca....
NewChocolove Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 hace 25 minutos, MALEDICTUS dijo: No has entendido... Su marido es un cachudo... La flaca es una Puta y su marido no lo sabe... por eso mi pata se caga de risa cada vez que ve esas publicaciones de la flaca.... Hay que ser bien sano que tu flaca viaja por aqui y por alla por chamba y no saber que vende culo, pero bueno cada quien con su rollo
Misterio Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 Como dice un Hermano por ahi las pendejas que resien pvtean suelta rapido su data.. Ami me paso con las. Mosqueteras. De metro la hacienda .. Con una jugada mia les saque fb.. Tbm me paso en el back dag. Con una pendeja q me puse. tomar y me solto su fb. Y ese di no tiramos segun ella estaba con su andres... Luego salimos y ese mismo diaa me la levante .. . Luego buscando en sus amigo encontre a sus amigas que tbm chambeaban en ese local. Hace pocp tbm regrese y me solto su fb una bandida en ese local.. Despues. En el cosita rika. Tbm le saque fb ala caballona lorena.. Luego en el kamasutra lo max. Que me soltaron fue su celular personal. Una vez tbm en el hostal .lila casi le saqo fb ala pendja de kristel
Anastasio Pajares Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 Asi es, yo hace mas de un mes me tire full anal a una chica uiniversitaria en apuros economicos en cajamarca. Bonita chica, blanca pero estaba con su regla. Se puso tampon y a darle full tubo. Bueno, me dijo que solo hizo esto unas dos veces , yo era el segundo, pero que le daba miedo seguir en esto, etc etc etc. Me paso su numero privado. La chica ya anulo su celular putero , pero yo coordino con ella por whatzapp para darle fuull anal una vez a la semana. Se ha hecho mi pata la flaquita, es bien noble , tranquilaza pero necesitada de dinero, 21 años me dijo que tiene
Pumpkinhead Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 (editado) hace 10 horas, MALEDICTUS dijo: No has entendido... Su marido es un cachudo... La flaca es una Puta y su marido no lo sabe... por eso mi pata se caga de risa cada vez que ve esas publicaciones de la flaca.... Pero estás seguro que no lo sabe.xd Si es asi que sano es como dice el hno... si lo sabe, esta todo claro. Editado 5 de Junio del 2017 por ATTILA agregar mas texto
MALEDICTUS Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 En 2017-6-5 a las 9:37, ATTILA dijo: Pero estás seguro que no lo sabe.xd Si es asi que sano es como dice el hno... si lo sabe, esta todo claro. Segun me dice mi pata no sabe nada. Tanto asi que un dia el esposo contesto el fono de la flaca y el "hizo el barajo que se habia equivocado de fono". No creo que el esposo sepa algo... En 2017-6-4 a las 23:33, NewChocolove dijo: Hay que ser bien sano que tu flaca viaja por aqui y por alla por chamba y no saber que vende culo, pero bueno cada quien con su rollo Bueno... no es mi flaca... es de mi pata que es un pipileptico de miercoles....
Pumpkinhead Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 hace 8 horas, MALEDICTUS dijo: Segun me dice mi pata no sabe nada. Tanto asi que un dia el esposo contesto el fono de la flaca y el "hizo el barajo que se habia equivocado de fono". No creo que el esposo sepa algo... Bueno... no es mi flaca... es de mi pata que es un pipileptico de miercoles.... Bueno yo no creo que sea tan huevón para ser cachudo...este fijo es marido flojonazo que convenció a jerma a que le entre al negocio paque lo mantenga. (Un clasico)..CAFICHAZO. cachudazo nica pes. Y es obvio que no es tu flaca, el hno está hablando en general...
NewChocolove Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 hace 1 hora, ATTILA dijo: Bueno yo no creo que sea tan huevón para ser cachudo...este fijo es marido flojonazo que convenció a jerma a que le entre al negocio paque lo mantenga. (Un clasico)..CAFICHAZO. cachudazo nica pes. Y es obvio que no es tu flaca, el hno está hablando en general... Si es el tipico vago que manda a putear a la mujer
snape03 Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 me hice caserito de una flaka q atendía en los sitios de sauna con masajes, estuvo en naturals y luego en luispa por higuereta hace años, salio de ahi medio peleada no se llevaba bien con las otras llegue a tener su nombre real y celular, me atendió unas cuantas veces por fuera en un telo y todo bien nada relojera como una trampa mas q una kine, le perdi el rastro cuando me robaron el cel se llevaron ahi su fono y varios otros q tenia, por nombre la estuve buscando en facebook pero nunca la encontre de nuevo, q sera de su vida?
NewChocolove Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 hace 1 hora, snape03 dijo: me hice caserito de una flaka q atendía en los sitios de sauna con masajes, estuvo en naturals y luego en luispa por higuereta hace años, salio de ahi medio peleada no se llevaba bien con las otras llegue a tener su nombre real y celular, me atendió unas cuantas veces por fuera en un telo y todo bien nada relojera como una trampa mas q una kine, le perdi el rastro cuando me robaron el cel se llevaron ahi su fono y varios otros q tenia, por nombre la estuve buscando en facebook pero nunca la encontre de nuevo, q sera de su vida? Ahora se pueden guardar los contactos en google asi nunca los pierdes
snape03 Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 hace 12 minutos, NewChocolove dijo: Ahora se pueden guardar los contactos en google asi nunca los pierdes si pes hermano en esa epoca no tenia internet el cel
LORD VAAKO Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 No, ninguna puta me dio su face ni nombre verdadero, tampoco se los he pedido. Solo tengo unos fonos nomas. Pero me vasto encontrar el face de una sola troquera de casualidad para a partir de ahi emcontrar de varias bandidas de difreentes chonguitos. Ya tengo mi coleccion.
NewChocolove Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 hace 5 minutos, VHAKO dijo: No, ninguna puta me dio su face ni nombre verdadero, tampoco se los he pedido. Solo tengo unos fonos nomas. Pero me vasto encontrar el face de una sola troquera de casualidad para a partir de ahi emcontrar de varias bandidas de difreentes chonguitos. Ya tengo mi coleccion. Generalmente todas son amigas, con encontrar un face de casualidad, encuentras todos
MALEDICTUS Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 En 2017-6-7 a las 20:12, NewChocolove dijo: Si es el tipico vago que manda a putear a la mujer Sea lo que sea lo besa con la misma boca que chupa pijas.. Y si es como dicen... pata mas asqueroso que sabiendo que su flaca es put igual besa... mierda... que asco... !!!
NewChocolove Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 hace 6 horas, MALEDICTUS dijo: Sea lo que sea lo besa con la misma boca que chupa pijas.. Y si es como dicen... pata mas asqueroso que sabiendo que su flaca es put igual besa... mierda... que asco... !!! Nunca te confies de ninguna mujer, porque he conocido caletas que son respetables madres de familia y bien que se han chupado toda mi pinga y luego a ido a besar a su marido
Publicaciones recomendadas