Jump to content

Alguna kine te ha dado su nombre y su fb?

Publicaciones recomendadas

Publicado

no he leido todos los comentarios.

pero saber su identidad de la mujer que te levantas. a veces es ventaja sobre ella y otras se sientes timidas.

me.levante varias.

pero de todas las que.confiaron su numero se su nombre real y facebook. o porque.soy curioso y quise saberlo o porque luego aparecia su facebook personal como "sugerencia" y las reconocia por el rostro.

solo 2 les dije que sabia como se llamaba donde vivia y todo. 

una me fue bien. se asusto al principio y pero continuamos  (caleta)

la otra se asusto tambien. pero sigue en el rubro asi que no me hablo mas.

Publicado (editado)
En 2017-6-13 a las 9:18, NewChocolove dijo:

Nunca te confies de ninguna mujer, porque he conocido caletas que son respetables madres de familia y bien que se han chupado toda mi pinga y luego a ido a besar a su marido

Lo tomaré en cuenta... 

Digo... ustedes son "Hermanos mayores" en esto. 

Confío en su experiencia.

Editado por MALEDICTUS
Publicado

Ami me dio su numerl ...pero despues le sake su face pork dejo em cell a un lado de la cama ... Y de di cuenta k era mama y tenia hasta esposo e hijos ....

• 4 weeks later...
Publicado

La última vez que fui a las condes conocí una Veneca, medio Rubio-fácil con su plata, no sé en verdad. Cuando me calateaba me dijo: "eres el primer peruano que viene oliendo rico y bien vestido. Puta que me dejo besarla toda. Hasta la concha. Y al final me agregó al Facebook.  Actualmente está en Chile y supuestamente pronto volverá...

Publicado

@ScarBanner    que tal suerte la tuya aunque que pena por la kine 

creo que por regla general todos debemos ir bañados para el mate esta bien que sean putas y que lo hagan por plata pero un poco de empatia con ellas y por uno mismo. debe ser incomodo cachar mientras tu estas apestando y va tambien por las kines que no pasa nada tirarte a una cochina. 

nunca me ha pasado que una kine me de su facebook pero es algo que me pasara alenos con algunas caserar

Publicado

@Palpiteitor a mi tmb me paso lo mismo con una kine que en nuestra tercera visita habia bastante quimica estaba que aceitaba toeo su body con mi saliba y la tocaba . cuando iba bajando el ombligo agarro mi cabeza y queria que le lame la concha pero no atraque y eso que era el primer cliente porque me dijo que bajara temprano . ordenamos sus cosas y de frente al mate bañadita. Aun recuerdo el olor de esa concha a la que solo le di un lenguetazo al clitoris aun asi la flaca me dijo que estaba sana . no atraque . El cache fue como a una enamorada con pasion y solo goze ptmr ya me acorde :cry:

• 1 month later...
Publicado
En 4/6/2017 a las 23:55, Misterio dijo:

Como dice un Hermano por ahi las pendejas que resien pvtean suelta rapido su data.. Ami me paso con las. Mosqueteras. De metro la hacienda ..  Con una jugada mia les saque  fb.. Tbm me paso en el back dag. Con una pendeja q me puse. tomar y me solto su fb.  Y ese di no tiramos segun ella estaba con su andres... Luego salimos y ese mismo diaa me la levante .. . Luego buscando en sus amigo  encontre a sus amigas que tbm chambeaban en ese local. Hace pocp tbm regrese y me solto su fb una bandida en ese local..   Despues.  En el cosita rika. Tbm le saque fb ala caballona lorena..   Luego en el kamasutra lo max. Que me soltaron fue su celular personal. 

Una vez tbm en el hostal .lila casi le saqo fb ala pendja de kristel :big_smile: 

Me podrías pasar el fb de lucero me atendí con ella ,pero estuvo tan bueno que me olvide sacarle los datos me quedan una fichas y las quiero gastar con ella , si seria tanta molestia podrías enviármelo a mi whatsapp 964111768

Publicado

Hola a mi briana del troka me dio su numero para quedar por fuera y puse su num por face y si es su face personal y su nombre real pero ahora ella ya se ha retirado del oficio. Se le extraña

• 3 months later...
Publicado

Ahora q recuerdo q tambien una flaca del bote del c uarto 16 q ya no esta me dio su name, bien chevere 

Publicado

Algunas, una de las primeras fue una que se ha cía llamar Lizet y que la conocí en San Borja, por la 33 de Aviación. Hablo del año 2002. Me dio su face años despues., porque a ella la vi hasta el 2015 Conozco todo de ella. Después otras kine me han dado su face. Claro, siempre con respeto. Nada de comentarles cosas raras, y mejor no comentar nada, solo ponerles like.

Publicado

Cuando ya soy casero y amigo me sueltan nombres,como un juego...la cosa es respetarlas y te ganas su confianza.Claro que si es algo distante o de trato mecánico por las huevas...

Publicado

Si pero primero hay que ganar su confianza, si eres su casero y la tratas bien con el tiempo se hacen amigos

Publicado

Si, fono para wasapeo y Facebook de 2 caninas... Las de nightclub son las más complicadas porque te dicen... Pero soy fija siempre estoy x acá.... 

O noooooo, eso a nadie es privado y personal peroooooo simpatía y carisma. 

• 2 months later...
Publicado (editado)

Creo que la mayoría- de un selecto grupo-  llega al facebook de las kines por el # y estas como son tan Nerds o nose que tienen en la cabeza olvidan que su face fue creado con ese "#"  y es fácil encontrarlas . No saben editar su privacidad-ignorancia- y  así cualquier pajero ve sus fotos y hasta lista de amistades y ahí vemos en los foros como son subidas sus fotos de face ; claro está que los que la suben se venden como si hubieran descubierto la pólvora o con un ego  de la patada . Y en el peor de los casos aquellos hdp- pocos pero existe- que una vez logrado esto amenazan a las kines con mostrar sus fotos - en el chongo- a sus amistades familiares etc etc exigiendo hacer wevadas o que los traten como reyes .

En cuanto a sus nombres completos -me se de 3 - creo que la única manera de que lo sepas es que tú y la kine tengan una confianza de la patada o simplemente x una casualidad ; caso que me pasó a mí una vez que  se le cayó su control médico a una kine   y yo todo caballero se lo levante  del suelo y en ese lapso leí su nombres y apellidos , atinamos a sonreir nada más 

Saludos

Editado por DowneyJr
Publicado

Una vez si me paso en el troka que despues de cachar una kine se puso hablar conmigo y decia que le agradaba, pero me dijo eso despues de entrarle ya como 3 o 4 veces y empeze a paletearla y chuparle las tetas ya que me decia que le agradaba y ella fue a chekear su fono rapido y vi su FB. Yo le dije si podia ver y me dijo que si y me mostro su familia, nombre real hasta su gil que empezo a textear con el. Aqui me la bacile diciendole que si era su gil o es de mentiritas? Y dijo de mentiritas, no pasa nada. Despues le dije que si le decia para salir botaba a ese huevon y me dijo por ti si, cachas mejor y de ahi empezamos a agarrar con lenguado justo despues de que hablo con su gil, jajajaja. Tranquilos HDL ya que no me tome nada de esto enserio, no la agregue hasta meses despues que se retiro de puta y solo para joder la agregue al FB y pues, claro que no me acepto.