Jump to content

Alguna kine te ha dado su nombre y su fb?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si me paso esa experiencia pero cuando vivia en la selva mis viejos son separados y me toco ir a vivir un tiempo con mi viejo la cual tenia mucha libertad estando en la universidad y exageraba algunos gastos para ir al chongo hehehehe.

Me atendi una vez con una nena al entrar en la faena, me senti morgoseado en un momento, la flaquita me empezo a oler todo el cuerpo me decia que le gustava porque olia rico y cuando me quite la camisa porque estava marcadito los pectorales uffff esos tiempos ahora toy una bola hehehehehe fui un impacto bravo que cuando me la tire senti que disfrutaba y controle el tiempo y no me decia ni mierda....luego me di su numero y justo caia un sabado y me dijo para salir a bailar y yo QUEEE no me lo creia pero la verdad le dije QUE SOLO TENIA PLATA PARA TIRAR E IRME A MI CASA y me dijo normal vamos a bailar y te invito unos tragos....ahi me dio su fono su face y nombre verdadero....nose si fui el primero pero todo los dias me escribia hasta que ya tuve novia en ese entonces en la universidad y tuve que bloquearle....despues que termine con mi novia...la desbloquie y ya no tenia ese numero ni face :cry:

Publicado

ALGUNA NO,  UN CULO DE KINES :big_smile:

Publicado
hace 36 minutos, LIONEL MESSI dijo:

ALGUNA NO,  UN CULO DE kines :big_smile:

Cuanta humildad hermano Jajajjaja, déjenos emocionar. 

Publicado

A MI UNA FLACA ME DIO SU CEL PRIVADO Y ME DIJO ES SOLO PARA QUE PREGUNTES " ESTAS AHI" ? Y SI ME DECIA "EQUIVOCADO " TERMINABA LA CONVERSA, Y SI DECÍA SI ERA PARA NEGOCIAR EL CACHE NADA MAS NADA DE CONVERSAR NI CHATEAR NADA, A ELLA PODÍA AGARRARLA A CUALQUIER HORA DEL DÍA, SI ESTABA DISPONIBLE NUNCA ME NEGÓ NADA, HASTA QUE SU MARIACHI LA EMBARAZO.

Publicado

Varias me han dado nombre verdadero hasta su cedula me enseñaron (DNI colocho)...face, números personales, wsp una vez una culocha se creo un face especial para chatear conmigo jajajaj mas floro ...pero eso es gancho para seguir sangrando a los incautos como yo:cry:...he cambiado hasta 5 chips....me cambie de nombre artístico y chambeo de ambulante para todas las putas sapas y sangronas....

Publicado

JAJAJA BUENO  NUM DE CELULAR SI ME BRINDARON VARIAS  PUTIFACIAS  PARA SALIR A JUERGAS RUMBERAS  PERO FACEBOOK NADIE  ME DIO NI TAMPOCO PEDI  SOLO STALKEO DATA PARA BUSCAR SUS UBICACIONES  HAJAJAAAJJ  

ME ACUERDO QUE TAMBIÉN MI MONA STEFANIA ME DIO SU CÉDULA DE NACIONALIDAD (ECUATORIANA) PARA VER SUS 19 AÑITOS  JAJAJ  AQUELLOS TIEMPOS  BIBLETHUMP 

SALUDOS CHEROKAS 

Publicado

A las extranjeras ya no necesitas sacarle WhatsApp, ya es automático.

Publicado

Buen tema a mi nunca me ha pasado, creo q las kines de chongos es mas dificil xq ellas te dicen como dijo el HDL :

"Siempre estoy aqui los fines de semana siempre me vas a encontrar"

O sino otra q me caisa gracia:

"Me acaban de robar viniendo al local, no vez q es peligroso x esta zona"

Jajjjaajaja 

Solo 1 vez me paso que una kine me dio su numero luego q me preguntara que es lo que hacia y ps le dije estoy ennla universidad, luego de eso me dijo "toma mi num para q siempre te atiendas conmigo podemos whadapear"

XD SALUDOS:gangs:

Publicado

BUENO  AMI  SI SU NUMERO CELULAR  PERO EN MI  CELU SALE CUANDO TIENES  PUESTO EEL WHASAP  SALE TU MESENGER I ME SALE  I AHI DONDE  BEO SU FACEBOOK

• 2 months later...
Publicado

la kine chaparrita camila del telochongo venus del huascar de sjl

Publicado

Una kine llamada Flavia trabajaba años atras en el Anaconda

Publicado

Algunas veces si me lo dieron porq fui caserito, recuerdo de Thalia una flaca que chambeaba por pilas alla por el 2013, saliamos y nos metiamos buenos caches en megaplaza, ahora tengo de una flaquita independiente de mega que ya dejo el puterio segun ella, ya tiene dos chibolos, la vaina es que cuando la pulseo para un cache se hace la dificil pero me termina atracando, claro que me elimino del face pero a veces conversamos por whatspp

Publicado

Sí, una flaca de un chongo de mala, siempre nos vemos, la flaca se entrega toda, el trato es distinto... 

• 4 weeks later...
Publicado

Si, una veneca que estuvo por Ceres, le cai bien y al final le pedi y me lo dio con chape incluido.
Le wsp para ver si era cierto y si, pero luego la borre y bloque, por un mal presentimiento.

Publicado

En mi caso consegui el fb de de putas de casualidad , estas chicas trabajan en los telochongos de av.chimu son 2 chicas que siempre paran juntas los que conoces estos lares sabran quienes son marsela y mariana bueno sucede que mariana agarro mi cel y marco a su amiga pa joderla luego ya en mi casa mas tranquilo busco su numero en fb y ahi esta el fb de marsela y ahi noma tbm esta el fb de la otra mariana .