TANTRA Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 Algunas flacas con el tiempo, confianza y continuidad te dan su cel para que sepas si estan en el chongo o fuera de el, tambien lo hacen para coordinar salidas a telos pero no todas tienes que ser cliente fijo. Y del cellular todas o la gran mayoria usan uno para trampear. En mi caso a lo mas me dieron su nombre real (hasta ahi) pero muchas veces las he visto chequeando su facebook pero a menos sea facebook de trampeo no te lo pasan porque casi todas salen con sus hijos y famila tendrias que ser super pata o fan enamorado ("financista") para que te den su face rel.
kaiser88 Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 Una vez pude averiguar la identidad de Leslie de Las Conejas de Carapongo. Luego de atenderme con ellas varias veces entramos en confianza y cuando entré a su habitación me dijo que estaba palteada porque había visto a varios de sus compañeros de universidad dando vueltas por ahí, el caso es que estaba hablando por whatssapp con una de sus amigas que también trabajaba en Las Conejas y yo de sapo le veía el fono y le saqué el nombre completo de su amiga, la rastrié por FB a las dos y ya se quienes son, incluso una vez de casualidad la vi entrando a su facultad de la mano de su novio.
Publicaciones recomendadas