Rafito666 Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 1. Rostro: Fea cara de caballo2. Edad: 27 o 283. Talla: 1.65 creo4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: wata chelera, poca cintura tiene su panza buenos senos.6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo mas o menos piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro9. Papita: rasurada pelada no ajusta10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: regularon12. Relato del Servicio: Llame me indicó sus coordenadas me dijo el precio me impresione por lo barato y me dijo q si quería la podía sopear fui no me cobraron entrada, me pele me hizo el mamey no visitó boloñas luego de hecho y me dijo q le sopee sólo le metí el dedito y le sobe el clítoris luego misionero le bese las tetas se deja normal me dio picos luego ella encima ahí te quiere botar por q te aplasta y te da duro, le dije perrito para terminar ahí me sadiquee y bote el taco.13. Aseo Personal: muy bien me presto sandalias para no ensuciar mis medias14. Trato de pareja: ma so menos amable15. Precio: 25 soles aunque no lo crean16.Telefono / Anuncia / Local: 941 609 181 los Claveles en el Agustino entre la riel del tren y paradero batería en Carlos Mariategui. En Trome 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Claveles en el Agustino entre la riel del tren y paradero batería en Carlos Mariategui.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aceptable para lo q pague19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q son dos chicas pero nunca vi a la otra.
Kevovs Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 HDL sabes si ese point aún sigue activo? Me queda súper cerca y quisiera saber si aún hay flacas por ahí
Rafito666 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2017 Disculpa la demora en responder. Siempre hay flacas ahí ve de frente y pregunta por el 204 en el tromercio sale el aviso dice puente nuevo. Publicas tu aventura ps no te la guardes para ti sólo.
paraxikologo Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Hermanos, cuando van aqui es por q estan RECONTRA WANTAN Y ENCIMA MICIO, las tias q atienden ahi no bajan de 30 estan recontra matadas, el jale esta en la llamada, cuando llamas te ofrecen oro, el trabajo sicológico es fundamental, ya cuando llegas y encima esperas ( hay un sillón negro donde esperas con otros misios) si estás al fierro PAGA sino ya ver a la tia ahi tirada ( xq t espera ya lista pal matatiru pelada) ahi dices ya q chucha o t quitas, 204 y 205 son las mismas se intercambian entre ellas; ya saben vayan ya fierros para evitar el chasco...y.... q la fuerza los acompañe!!!
Publicaciones recomendadas