Jump to content

Andrea / joven quisquilloza / GB

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos, esto fue hace un poco mas de 2 semanas, estaba por el centro y fui a ver que había por esta zona, y verdad nada del todo bueno entre las 3 flaquitas que vi solo esta estaba en algo, pero no fue para nada buena la atención. esta flaca me dijo que se llamaba Andrea, no se si tendra rating, revise y no encontre alguna flaca de las mismas descripciones,  pero si tiene, por favor juntar los temas.

1. Rostro:  maso menos nomas, lo joven le da algunos puntos.

2. Edad: estará en sus 20 max.

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, hay algo, tiene wata no se nota al principio pero ya sin lompa se pronuncia, senos pequeños creo, no vi.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, y culo también de buenas proporciones, piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de 2 mamiferos marinos juntos en la parte baja de la espalda, una estrellita por el rostro, entre otros. pircing al lado del labio

8. Apariencia / Vestimenta:  chica reguetonera, lompa jean algo rasgado, zapatillas de color fuerte creo, y casaca,

9. Papita: tenia buen ajuste, oscurita..

10. Servicio Adicional: nada.

11. Fellatio: no hubo, ya estaba firme. Y quería adicional.

12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuartito y hecho el respectivo pago la flaca solo se bajo el lompa (se me paso acordar bien en la consulta csm). Le digo que almenos se quite el lompa y me dice que ella solo atiende asi csm, me cago. Ya que mrd dije asi a lo macho le queria levantar las piernas para darle asi almenos, pero no atraco la flaca csm, me dijo que me subiera encima y se la meta asi mientras ella estaba  echada ptm lo intente mas incomodo csm y encima la flaca ponia sus dedos para que no entrara todo. Osea la posicion no permite penetrar bien y encima de eso tdavia pone sus dedos csm. Total no la cachaba casi nada y encima por momentos ponia unos gestos de dolor  csm. Le estaba dando n esa posicion haciendo esfuerzos y ya habia pasado cierto tiempo, yla flaca me dice que me apure. Csm ni la podia cachar bien y queria que acabe. Y despues de un tiempo maso poco mas de 10 min. Me dice que ya se quita ptm. No estaba ni cerca de venirme y le digo que le voy a dar algo mas si se queda y se deja dar en perrito. Y la flaca me dice pero que no me demore y que le de despasito(como la canción). Atraco y me dije aca si voy a cachar bien. Y la flaca se pone en perrito tmb poner la mano y los dedos para que no le entre todo. Ptm que cagada. Y seguí dándole en esa situación sentía mas sus dedos que otra cosa pero a veces en algunas envestidas gemía como de dolor y si a pesar de todo siente el ajuste. Lo malo es que te cachas mas a sus dedos que otra cosa. Puta le segui dando hasta que los dedos ya me molestaron mucho cuando chocaba y como tmb supuestamente le dolia accedi a cambiar a la misma pose anterior. Ya después de tan incomodo "cache" me llegue a venir.

13. Aseo Personal: no hubo malos olores.

14. Trato de pareja: naaaa, una mrd, muy quisquilloza.

15. Precio: 40 lucas + 20 para terminar + 15 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): GB.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartito viejo ni siquiera tenía tacho.

19. Puntaje Final (0/10): 6 fisico, 4 atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se deja cachar bien la flaca, muy quisquilloza.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

sta flaka es julissa  x la descripcion del tatuaje y el pircing esta en el raking de julissa 19 año.. 

Publicado (editado)

No es ella, a Julissa ya le hice rating! una lo tiene en la barriga y la otra en la espalda.

Editado por Xariano
Publicado

Si la he visto a esta muchacha,  para con otra amiga que tiene masomenos su misma apariencia,  una vez me acerque pero me desanime porque tenia unos granitos al rededor del labio muy sospechosos  y pase deje de consultar.