Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ésta atención es de hace un año,  tengo un chompi de relatos, pero no me animaba a postearlos en alguna página, pero ya iré rankeando a las que aún consiga el número, ésta jerma sigue con el mismo número, si hay algún HDL que se haya atendido recientemente que postee su experiencia...‎

1. Rostro: cachetona, media achinada con un diente delantero picado.

2. Edad: 35 aprox‎

3. Talla:1.60‎

4. Color de Piel: no diría blanca, es trigueña pero clara‎

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cuadrada / chelera / 36b

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije, cuadrada / culo angosto y fofo / delgadas‎

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

‎8. Apariencia / Vestimenta: polo pegado e hilo negro‎

9. Papita: más desbocado que bolsillo de payaso, encima estaba con la regla.‎

10. Servicio Adicional: sí, 15 más. Parecía una vagina normal.‎

11. Fellatio: hasta las huevas.

12. Relato del Servicio:  ayer que fui a latear por tomás valle, recordé la horrible experiencia que tuve con ésta puta de mierda, y me quité de la zona, bueno como dije pasó hace cerca de un año, la llamé porque en su foto de whatsapp había una foto ponedora, una vez que entré al cuarto me desanimé al verla, porque no había cintura, era un rectángulo con tetas, le dije que si hacía anal para descartarme, pero la puta me dijo que con todo y ano eran 50, bueno dije, ya que chucha, la perra hizo que me acueste en la cama y sólo se sacó el calzón, comenzó a chuparlo hasta las huevas un minuto y aún sin estar erecto se lo metió al culo, porque me dijo y vi que aún estaba con la regla, ya casi terminando su ciclo, así medio parado se lo metió al culo, me dio un asco y quería largarme, no sé cuánto duró, pero ha sido una de las peores experiencias que he tenido. Me largué en one.‎

13. Aseo Personal: una asquerosidad‎

14. Trato de pareja: hasta el pincho, seca la csm‎

15. Precio: 35 lukas más 15 del rabo.‎

16.Telefono / Anuncia / Local: ‎999386423 / trome como alexa / hostal rosita, a media cuadra del cruce de tomás valle con dominicos.‎

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo‎

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no recuerdo que haya sido incómodo el lugar‎

19. Puntaje Final (0/10): 1/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace un mes fui a tantear si seguía ahí y constaté que sí, al toque saqué la cola‎

Editado por trapecista
  • 1 year later...
Publicado (editado)
Bueno soy un pollo y queria iniciarme en el tema puteril y bueno encontre un whatsapp de una charapita flaquita así se veía en las fotos y encima que esta carreton ufff bueno no quería ser pura paja ps xD y bueno llame y me dijo el telo donde ella atendía  y fui todo valenton xD Y llegue al telo pregunte por la charapa y el que atendia el telo me dijo que fuera al cuarto *** no me acuerdo el numero :s  y toque y bueno me di con la sorpresa que no era la de la foto tamare me queria morir caraho pero estaba tan carreton y las alforjas llenas y dije que chucha ya llegue aquí y no quería irme sin atender y decidí entrar a que saque mi kuaker.
AHH me olvidaba te cita en el telo se llama ROSITA y esta en la av. Dominicos con tomas valle esta frente al grifo repsol entre la polleria Makis y el chifa LEO.

1. Tipo de Rostro:  Era una señora simpaticona NO ERA tan guapa 

2. Edad: Le doy unos 40

3. Talla
Ella er 1.65 con tacos era de mi talla 1.70 creo xD

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bueno fui por un cisne y me dieron un pato ala mrd  en la fotos del whatsapp aparece una flaquita riquisima pero en realidad no era asi...
6. Caderas / Culo / Piernas:
era gordita/ era grande y gordo/ rechoncho
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta:
tenia unas mallitas con una colita de conejo xD
9. Ajuste Vaginal:
UMMM casi nada pero le quemaba la panocha xD
10. Sexo anal:
si daba pero no creo jhoncito entre en semejante culo gordo 
11. Mamada:
si a mala gana 
12. Relato del Servicio:
Llegue al hotel ROSITA y bueno me atendio el hotelero y pregunte por la charapa y me dijo la habitacion ***  no me acuerdo xD y bueno subi toque y salio una señora y no la joven flaquita que aparece en la imagen del whatsapp bueno ya que chucha y me hizo  pagarle los 32 primero y me dijo calateate bb lo hice y bueno me puse en la cama  y me puso el alcohol y me puso el condorcanqui con sus labios y bueno la empezo a chupara para que mi Jhoncito se pare y se paro un poco y ella se sento encima mio para que se me ponga fierro pero nada entonces me dijo cambiemos de pose y se puso de a firulais y bueno entro y empece a moverme pero ella estaba que ardia por dentro y puta me puse fierro y empece a moverme pasado unos 5 min asi se cambio de pose ella piernas abiertas encima la cama y yo parado al costado de la cama (sus piernas estaban en mis hombros) pucha se papa aunque faltaba depilar un poco estaba rosadito puta se me puso como pata de perro muerto y decidi irle con todo serruche como loco que empece a sudar bastante y ella tambien hasta que empezo a gemir y su cara se puso roja cuando la mire a los ojos me dijo bb serruchas muy rápido me vas a dejar hinchada la papa jaja creen que le hice caso fui mas rapido para que gritara mas estaba bien agustin hasta que me susurro papi tu tiempo ya va a terminar y eso la cago todaaaaaaa y la florie le dije ya sale el kuaker y me pase 10 min xD PERO NO SALIA NADA tmre y me alzo la voz un poco me dijo que ya acabo mi tiempo tmre y se paro de la cama y yo pues estaba tan duro como el concreto y tamare me pajie en su delante en breves segundo plupp salio todo y bueno bote el condor al tacho y me lave las manos y me cambie intercambiamos algunas palabras y me quite. 
Ahhhh tambien un webon empezo a tocar la puerta cuando estaba en la mitad de la serruchada TMRE bueno la gordis le dijo ya papi en un rato te atiendo. bueno cuando sali vi a ese viejo webon que estaba tocando la puerta lastima por el ya que la gordita estaba cansada y agitada xD.
13. Higiene Personal:
bueno estaba aseada y me puso alcohol en mi wuasamandrapa
14. Besos en la Boca:
no ni mrd le dije y no daba
15. Precio:
32 PESOS PERUANOS 
16.Telefono / Anuncia / Local:
NO LO RECOMIENDO ES MALISIMO PERO LES dejare para que vean su fotos que no son de ella xD  BUENO ES EL 999386423
17. Número de Habitación:
no me acuerdo por la arrechura
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bueno ella estaba aseada cuando yo llegue y me puso el alcohol correspondiente. La habitación estaba limpia había una tele prendida para que no se escuche los ruidos xD y había baño y papel 
19. Puntaje de Atención (0/10):
ummmmmmmmmmm estoy en duda bueno tiene tantos puntos en contra por que no era la de foto de whatsapp  y bueno le dare un 4 ala mierda porque soy pollo nomas :´c
20. Comentarios Adicionales:

Bueno esa gordis me timo con las fotos de su whatsapp ya que no era ella bueno tambien lo malo es que me apuro ya que "BB TU TIEMPO YA VA ACABAR" csv tmre bueno no volvere ahi y punto si alguno de uds. quiere ir no lo recomiendo...

Editado por 1Shinchi1