Jump to content

Cielo de las Palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora q ando por estos lares me di un volterete por este local otra vez tiene su toque rústico y pensé encontrar buen material pero nada fuera de lo común a mi se me hace una mezcla entre el fogon chino y Mizz liss de Juliaca y en infraestructura se parece al miss bb de Puno salvo por sus palmeras y q tiene 2 corredores

1. Rostro: Agradable nomas pelo pintado de rubio estilete de golfa

2. Edad: le calculo 27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / algo de cintura tiene/ casi plana/ ahí mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ algo Caín no tiene esa forma curveada q a los hombres nos encanta/ de acuerdo a su contex

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví aa

8. Apariencia / Vestimenta: Típico biquini negro de puts

9. Papita: ya ta trajinada

10. Servicio Adicional:no le voy 

11. Fellatio: agradable se toma su tiempo estuvo como 10 min ahí 2 rondas de karaoke pa levantar la espada z

12. Relato del Servicio:Vueltas y vueltas nada me convencía hasta la flaca en cuestión me llamo 2 veces a la tercera la aborde, le pregunté por el servicio le dije q mamadu de tits y ella accedio. Ya adentro me hecho alcohol en las manos y en mi sable se pasó lubricante me puso la funda y a comenzar con el mamey q estuvo bueno. Una vez listo la penetre en misionero mientras chupaba esas teresas con calma, luego le di el doggy Styles un taladrada mientras le daba sus respectivas  nalgadas para ver si ese efecto sonoro aportaba al placer y bueno algo mejoro finalmente le dije ella encima mío calgando frente a mi y nuevamente me mande a degustar sus tetas mientras ella cabalgaba con los gemidos no se si reales o falsos sobre este rayo silver y finalmente no pude más y expulse el ki de los dioses 

13. Aseo Personal: aceptable

14. Trato de pareja: Puede q ahi vaya  no me quejo cumplió con lo acordado

15. Precio: 30 unidades ki

16.Telefono / Anuncia / Local:las palmeras 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los cuartos de arriba 11 si no me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al nivel del Mizz de Juliacapulco

19. Puntaje Final (0/10):

Un 7  no estuvo nada mal esta vez seré generoso le falta un culisich más redondito y no me quejaría así y con todos era una de las más buenas del local considerando q tampoco es q tenga mucha competencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya q estoy por moquegua es lo que hay me dicen q la calidad de putas no es muy buena por acá y la verdad q si, no ví nada excepcional y vere q más puedo reportar

Publicado
  • BIEN LOBO, TUVISTE QUE IRTE HASTA MOQUEGUA PARA DEGUSTAR DE UNA PUTA :big_smile:
  • NAA, POR AZARES DE LA VIDA DEBES DE ESTAR EN ESA PARTE DEL TERRITORIO
  • AL TANTO DE OTRA DE TUS INCURSIONES
  • SALUDOS :byebye:
Publicado
En 31/5/2017 a las 11:29, LIONEL MESSI dijo:
  • BIEN LOBO, TUVISTE QUE IRTE HASTA MOQUEGUA PARA DEGUSTAR DE UNA PUTA :big_smile:
  • NAA, POR AZARES DE LA VIDA DEBES DE ESTAR EN ESA PARTE DEL TERRITORIO
  • AL TANTO DE OTRA DE TUS INCURSIONES
  • SALUDOS :byebye:

Gracias Mesias  si pex el destino me trae por esta zona del Perú y de paso aprovecho para aportar al foro  estaré infiltradome por esta zona ya q no tiene mucho movimiento