Jump to content

CARLITA DE LA SELVA - PALMERAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo,  cabello negro, con un lunar entre el labio y la nariz. 

2. Edad: Le pregunte y me dijo 24 , pero parece de 28 años... 

3. Talla: Le hecho 1.55 sin tacos , con tacos 164 por ahi maso menos. 

4. Color de Piel: Canelita, piel maltrada con estrías ... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, barriga plana con algo de guata pero pasa desapercibido, pequeños.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera grande, hace resaltar todo ese culaso, piernas delgadas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Con un top y minifalda de color rosado...

9. Papita: Rasurada, esta comestible todavía... aun tiene su ajuste... a nada xd

10. Servicio Adicional: No lo da...

11. Fellatio: El estándar, solo para levantar el payaso... 

12. Relato del Servicio:  Estuvimos conversando unos 2 minutos como para conocerla mejor y ganar mas confianza, y me bajo, posteriormente le pedi que me haga un baile cito como para despertar al payaso y accedió, posteriormente empezó a bajarme el cierre del pantalón, me puso el forro y empezó  a saludar al payaso, fue algo rápido y eso me desanimo un poco... me mando alagos como  que grande lo tienes, tal vez a todos les diga lo mismo... pero me puso  a mil... 

Luego senti esa papita calientatica que rico csm, la flaca le puso esmero que rico brincaba, sentía como entraba el payaso hasta el fondo,  luego cambiamos a perrito, que rica vista csm le di de alma y buen ratooo... luego le pedí cambiar de posición  a patas al hombro  y hacia gestos que me excitaban mas, serraba sus ojitos, gimiendo suavecito  y para finalizar terminamos en cucharita  la flaca se movía rico,  *-* le di durooo hasta que me vine...

13. Aseo Personal: Todo ok 

14. Trato de pareja: No le pregunte,  me fui satisfecho. 

15. Precio: 30 maracas, estaba 25 me comentan que subió la tarifa a 30 desde hace 2 semanas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palmeras, Al frente del Gobierno Regional de Moquegua

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el primer pasadizo, cuarto numero 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok

19. Puntaje Final (0/10): Físicamente le pongo un 5 y 7 Puntos por el esmero que le pone la kine...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que esta de pasadita y si no encuentra cuarto fijo hasta el día viernes se ira para otra ciudad. 

Esta mejorando el local desde la ultima vez que fui, me lleve una gran sorpresa... hay mas variedad de flacas... veo muchas caras nuevas y eso es bueno....

Sugerencia que bajen la tarifa a 25 maracas porque haciendo una comparación de kines de tacna, julica y otras ciudades... es mucho 30 marakas  para la calidad de kines que hay en las palmeras...  En tacna te comes un rico culo con 30 maracas y flacas así no hay en las palmeras, aunque esta mejorando la calidad de las kines.....