Jump to content

Maité | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Acá de nuevo con mi pluma para el placer de quienes leen, gracias por estar ahí :boss:

Bueno, ya es sabida la situación delicada del Templo, por eso no da para hacer transmisiones en vivo ni cojudeces. Por eso ya no es sencillo levantar piedras y encontrar algo siquiera aceptable, no estoy para engañar a la gente ni sobrevalorar a cualquiera, por eso hasta los títulos los pongo de manera moderada, acá no hay estilos ni estupideces que valgan. Poco a poco se viene renovando el material, pero no están llegando como me gustan, ya no estoy para aventarme con cualquiera y venir acá a meter un floro barato.

Ya me había metido mis dos rounds de rigor, pensé que iba a quedar ahí, hasta que ví a esta flaca. Pensé que era Pandora, como nunca le había entrado creí que era el momento oportuno, así que me acerqué, respondió bien la consulta y entré. Ya en su cuarto me di cuenta que era otra, pero no estaba mal, tenía un cuerpo aceptable y creo que ya me tocaba inmolarme. Salió bien.

1. Rostro: ya lo dije, parecida a Pandora. Ni bonita ni fea. Cabello negro, tez trigueña, ojos, nariz y boca pequeña.

2. Edad: debe estar en sus 22.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, algo de michelines prácticamente imperceptibles, senos cero.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo casi mediano, tiene sus nalgas, algo de carne hay, piernas algo alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, superior oscuro e inferior claro.

9. Papita: 85% :boss:

10. Servicio Adicional: yes.

11. Fellatio: como tiene que ser. No estuvo mal.

12. Relato del Servicio: hace buen tiempo que no me tocaba una kine de este perfil. Novata en todo sentido, tuve que dar cátedra y acá también la voy a dar. En primer lugar debo destacar su nobleza, es humilde pero no es cohibida, digamos que tiene equilibrio para hablar, eso para mí es un punto a favor. Obviamente tampoco es una lady, ni que fuera imbécil para pensar que una kine lo es, pero la noté ubicada y sobre todo que su forma de ser genera el morbo suficiente.

Sus 'nervios' de principiante quedaron evidenciados desde el inicio, pero había que 'orientarla', esa nota no la hace siquiera un profesor de quinta de esos que abundan en todo el país. Fue un oral cumplidor, no es su fuerte, pero lo hizo como tiene que ser, no fue el gran comienzo, pero tampoco fue malo. Después procedió al lío, la manera que tiene de hacer las cosas despierta cierta maldad en uno, pero tenía que estar tranquilo, sino no había postre. Se trepó y se sentó lentamente, pa' la mier, QUÉ TAL AJUSTÓN CSM. Hace tiempo que no sentía una chuchita así. Excelente. Sus movimientos en sí no lo fueron, pero ya estaba compensado, así es como tienen que venir las bandidas al Templo: completitas prácticamente. Me dio gusto ser su padrino, ojalá que vengan más así.

Entonces le ahorré la chamba y la recosté, pero no la pude conectar del todo, así que pedí cambio de costeño. Ahí ya empecé a aplicar duro y parejo, primero a ritmo medio, esto es como el box, uno tiene que durar hasta el último round, por eso no puedo hacer mucho keko en el inicio si es que quiero durar bien. En esa pose habremos estado unos 3 o 4 minutos, yo noté que la única manera que evolucione el asunto era poniéndola en perro, no había otra. Y efectivamente, ahí estaba la llave del gol, acá sí salió perdiendo en mi opinión, recibió todo mi desfogue y acá va la lección de hoy, atención a @Su Papi Efron y compañía. Siempre comenté que en doggy duraba a lo mucho 3 minutos porque salía el huayco. Bueno, encontré la forma de durar más tiempo ahí muajajaja.

This is the hidden content, please

La primera que pagó pato fue Catalina el lunes, coincidencia o no, el martes no se presentó al Templo. Ahora se la apliqué a Astrid. Me pasé de bestia. Bueno, en una anterior ocasión señalé la posición que debía tener la kine, pero después empecé a analizar y también depende de uno. Recién me percaté que ponía tensos los brazos y esa vaina generaba presión sobre mí mismo, lo cual generaba más cansancio. Ahora los pongo relajados, obviamente sujetando la cintura de la kine, pero sin fuerza. Lo otro es la posición del cuerpo, a veces me iba adelante o no la acomodaba a la kine hacia mí. El tema es que ahora me acomodo de forma que la tengo a la kine ahí a disposición total, le hago como una especie de banquito y les resto presión a las rodillas.

Es como saber patear un tiro libre, la posición que recomiendo es tirando el cuerpo hacia atrás a lo Dennis Bergkamp. El resultado es que puedo aplicar movimientos anaeróbicos sin problemas, con esto a la Catalina la tuve alrededor de 8 minutos en perrito, pero sin darle mayor tregua, sino 8 minutos intensos metiendo y sacándola, obviamente con pausas ligeras, o sea, serían entre 5 y 6 efectivos. Con la Astrid igual, la enganché bien y la tuve ahí un ratazo, calculo que 7 minutos, el tema es que faltaba el postre y tenía que ser cauteloso para que no salga la descendencia.

Hasta ese momento, ella estaba muda prácticamente, pero cuando le metí intensidad en doggy, empezó a gemir con continuidad. Obviamente yo sé si es adrede o no, pero nada, solo diré que, de un momento a otro, empezó a oler la famosa "leche de burra". Esa vaina se mezcla con el latex y sale un olor medio complicado, pero bueno, es lo que hay. Le pedí el postre, pensé que se iba a aplicar un gel o algo, pero nada, se lo fue metiendo de a pocos. Ese ano no es músculo puro, también tiene elasticidad. Ahí también me pasé y me quedé un buen rato, no más de 4 minutos. Acá la nota fue que empezó a hablar, siempre en tono noble, pidiendo que por favor esto y el otro. Esa vaina hizo que me arrechara más.

Ya estaba por demás bien pagado el polvo, bien metido y bien aprovechado.

Lo malo fue cuando la saqué y olía peor que un franelero.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC23.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (8/10): ajuste 2.5 + servicio 2.5 + tiempo 2 + cuerpo 1 = 8 bien merecidos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el hueco es acorde a la piel, trigueño; al momento de la salida, un rosado pronunciado. Impecable, por eso es que al Trocadero le tengo harta fe.

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Rostro: rostro de midada fuerte tiene su gracia ni bonita ni fea

2. Edad:no le pregunte pero 26 facil

3. Talla: no es chata y eso no lleva esos takones muy altos facil sin takos 160

4. Color de Piel: triguella clara de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es palo seco tiene su cintura y barriga plana senos chicos pa medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes sus caderas q ressaltan su culito no tan pronunciado y piernas acorde de su cuerpo se le ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: del oficio tanga sostens y tacones melones algo asi

9. Papita: emmm nolose pq fue full ditroy:adore:

10. Servicio Adicional: 50 el speciale 

11. Fellatio: si compensa se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: esperando a perla q estaba en el ci22 veo esa trokera q para mi es nueva de espaldas se veia un buen culito entre mi decia dara el servicio speciale y al preguntar nose q pero q carajo esta lee la mente nolose pero me lo ofrecio en bandeja de plata a 50 lukas. dude al salir de culiar a perla unas vueltas mas entre con esta trokera. el oral nada del otro mundo poniendo su culito en el espejo viendo bien el panorama q voy atravesar se monta con dificultad pq era mi 2da polaco buen ajuste unos mins luego en perrito a full boca abajo donde ahi sintio la pegada y luego de costado uff buen aguante para terminar mi pose preferida aprovechando el espejo en perrito otra ves y con el menton con la cama y chokobunchakalakatara tremenda deslactosada nestley.

13. Aseo Personal: no vi la lavarse mal ahi

14. Trato de pareja:  nop q va

15. Precio: 30 normal y 50 el speciale full poses

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 23 pero la rotan 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort? nada gente estos cuartitos de por este lado son ratoneras q fea wevada

19. Puntaje Final (0/10):8 pq cumplio lo q ofreecio afuera 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: alprencio la vi media cceria pero adentro se suelta y entra en la conversa no tiene cuarto fijo pero estara por el ci en conclusion creo q es buena opcion paara asegurar un buen polvo si no quieres arriesgar o salvar la noche pues para mi paso la prueva con mis exigidas poses 

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch

Track 2 del lunes

1. Rostro: tiene su gracia
Pelo lasio a la altura de los hombros
Pintado de marron me parecio

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 1 .6

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene sus carnes  una ligera barriga
Me dice q es madre
Senos pequenos con auerola medio oscura

6. Caderas / Culo / Piernas:
Se le ve apetitoso el culito en la consulta piernas decuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo usa un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con una casaca de jean 
Su hilito negro
Y medias panti negras

9. Papita: peladita no la probe:beat_shot:

10. Servicio Adicional:
con 10 la tubeas
Con 20 full Anillo de Sauron

11. Fellatio: no es su fuerte pero cumple

12. Relato del Servicio: bueno ya saliendo del cuarto de Andrea ci 
La veo a esta bandida en la puerta me jalo la vista pero me di mi vuelta descance un rato en las bancas tratando de obtener el  Arayashiki por un momento luego de esto volvi a pasar por ci y la vuelvo a ver a esta faquita
Esta vez le hice la consulta me dice los precios

30 nomal

40 normal +*

50 full *

y pa adentro
Me saluda y me dice q servicio quiero le digo quiero tu culito se rie 
Bos desvestimos conversamos algunas cosas luego de esto me hecho alcohol
Y me dice como empezamos 
La cogo ahi nomas paraditos se hecho suvgel nomas y pa adentro un ajuste normal ya lo estan profanando muy seguido aca suelta sus gemidos de dolor 
Luego le pido Doggy al filo de la cama aca igual le segui dando y en cuando en cuando soltaba un grito de dolor....
Primeras al hombro aca si grito mas ya q aca si subi las revolucines 
Y para finalizar denuevo en doggy pero en la cama un par de minutos mas ya
Cuando termi e me ayudo a lavarme conversamos algunas cosas mas
Le cancele y me fui muy complacido
En terminos generales cumplio....

13. Aseo Personal:limpia te ayuda a limpiarte y se asea

14. Trato de pareja: kine sumisa q se deja tirar - cliente 

15. Precio:
 50 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 38 
No tiene cuarto fijo 
Hace 2 semanas me parecio verla por el 11 o 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Busca q salgas happy
No jode con el tiempo
Se dejo tirar y tubear

• 4 weeks later...
Publicado

ayer empezamos el dia bien temprano, plan de 4pm o antes creo, primera vez que llegaba tan temprano y de dia, asi que las podia ver al natural a las kines, en algunas se nota la diferencia que verlas de noche y con la tenue luz roja de las habitaciones. Bueno antes ya la habia visto a este kine, y es de las pocas del troka que aun no le entraba, asi que me acerque a la consulta me convencio  y pa adentro.

1. Rostro: algo simpatica, ni fu ni fa
2. Edad: le calculo sus 23 a 25 años
3. Talla: es mediana a alta, sus 1.63m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura mas o menos,, senos pequeñitos, algo aguados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nunguno.
8. Apariencia / Vestimenta: un hilito y sosten y encima una casaquita jean
9. Papita: pelada, ya con uso
10. Servicio Adicional: claro que si
11. Fellatio: algo aceptable, yo echado y ella de costado, mientras lo hacia se dejo paletear y meter mano.
12. Relato del Servicio: bastante conversadora, me dijo que yo era el 1ro del dia, pense encontrarla entonces cerradita por ambos lados, al comienzo algo, pero luego ya se empieza a notar el uso continuo que le da a su marucha.... empezo el fellatio, luego las poses, caballito: reverso y anverso, misionero, costadito, perrito, boca abajo, y aca le pedi su anillo, se echo su crema y pa dentro, igual pense encontrarla mas cerradita, bueno igual le meti su arremetida y listo, polvo aceptable, aunque no del todo satisfactorio. Le falto que ella le ponga mas "feeling" al asunto.
13. Aseo Personal: alcohol en las manos, luego me ayudo a lavarlo
14. Trato de pareja: NO, aunque trata de complacerte, pero le falta vivirlo mas.
15. Precio: al inicio me ofrecio su 3 planes postpago:
30 normal:
30 + 10 = normal + culito pa terminar
30 + 20 = full anal
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42CI, aunque es SCF
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?
19. Puntaje Final (0/10): cara: 5.5; cuerpo: 6; prestacion: 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: PROS: no es relojera, se deja maltratar en todas las poses, se deja besar los senos, meter mano y demas. CONTRAS: falta vivirla mas, algo floja en ese sentido.
Volveria? Solo podria ser pa tomarle el full anal, y con eso se cierra un capitulo mas con estas kines.

• 1 month later...
Publicado

Hace unos dias probe a esta charapita, estaba con ganas de tubear y me acorde q esta es de las pocas q te ofrece el culo en el ci.

1. Rostro:  Charapa tipica pomulos algo pronunciados, cabello corto. esta en algodon.

2. Edad: le pongo sus 24-25añs

3. Talla: 1.67 contacos aprox

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Regular es algo delgada, cintura acorde senos chiquitos, casi plana x delante.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde /culo pequeño pero se forma bien en 4, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Marca de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini oscuro

9. Papita:  pelada, al inicio ajusto algo luego bolsillo de payasoo.

10. Servicio Adicional:  si lo da por 10+

11. Fellatio:  regular, no visito esferas.

12. Relato del Servicio:  Estaba indeciso en entrar con xiomara o la amiga de sol, pero estaas weonas no sueltan el culo, al menos no lo ofrecen. La vi a esta charapita y  en la consulta me anime. paleteos previos se calateo y la primera decepcion casi no tiene tetas, son bien chiquitas. Para empezar me hizo el oral yo hechado en la cama, hizo GP varias veces, me la dejo bien parada luego empezo a cabalgar despacio luego acelero y hacia variantes con buenos sentones a esta esas alturas ya no ajustaba nada luego en misionero igual poco ajuste le alze una pierna y mejoro algo le di bien duro q empezo a gemir un poco, me tome mmi tiempo aca besandole el cuello aca senti un olorcillo como a sudor pero no tan fuerte...lo deje pasar, luego al filo de la cama la acomode bien y arremeti con embestidas profundas entraba todo csm, ese anillo se veia apetecible a la vista bonita forma y color, tonces acordamos para darle x el qlito se hecho su gel y empezamos de nuevo aca si ajusta algo y como estaba al filo del catre veia como ese anito se comia toda mi pieza, luego ese * empezo a aflojar la puse bboca abajo y la flaca aguanto como las buenas, aca dure buen tiempo ya estaba empezando a sudar acelere mas y acabe dandole en mi pose secreta.

13. Aseo Personal:  Regular, ese olorcillo medio q me bajo un poco..sera por el verano..nose

14. Trato de pareja:  No, pero es sumisa la flaca.

15. Precio: 30 + 10 el completo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CI-25 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10):  Le pongo  5.8 puntos,  es aguantadora pero casi no tiene tetas y la senti poco aseada...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En este verano dificil q repita.

• 5 weeks later...
Publicado

Estaba caminando por el ci despues de ver  a la musa de el tigre gareca a mi no llamo la atencion , estab buscando un buen desempeño entrega etc , como no voy mucho al callao , y no esta taty ni estara xd , vi esta flaca que en cuerpo tiene una aire a ella le consulta me regalo una sonrisa y de gil atraque xd

1. Rostro: Trigueña pelo lazio corto ojos achinados

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla:1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca de buen cuerpito en mi opinion ricas tetuitas pero solo se deja dar beshitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas largas flexible me aguanto tobillo oreja vagina pero no tobillo en oreja tuberia , facil estab irritada yo no soy malograo xd para la UE soy normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercien en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y short no recuerdo bien

9. Papita: profunda recorrida

10. Servicio Adicional: por 10 ppk

11. Fellatio: regularon monse xc cumplir

12. Relato del Servicio: yo entre dispuesto a pasarla bien pero la flaca es fria a mi lado lo fue , quise chupar tetas no quise solo besitos se dejo jeterar su cuello espaldas si , lo que no me gusto que la flaca en ves de dejarse llevar cuando la penetraba se resistia y en ves soltar gemidos se aguantaba y botaba exalaciones tosca propias de que ella misma se reprimia , buen hicimos 5 poses 3 vaginales y 2 tuberias , en la vaginales es profunda profunda le enterrs mi harry salia y entraba y ello bien gracias a filo de catre tobillos ne la oreja fuel la ultima luego vino tuberia la cual no tenia lubricante por ende solo atraco un ratito como ya estaba asao pero ajustaba la di en esa pose , la flaca no te chapa no gime no la vive , la puedes cachar como quieras si pero no la vive

13. Aseo Personal: limpia no senti olores raros

14. Trato de pareja: naaa mas fria 

15. Precio: 30 +10 de tuberia

16.Telefono / Anuncia / Local: el shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci cto 38 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cto del ci

19. Puntaje Final (0/10): 6 por dar tuberia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pense que me saldria un polvazo pero naa la flca de seja cachar , la penetras bien suelta gemidos pero aguantados ,pero no la vive y no se entrega al menos conmigo no paso eso , eso si NO aguanta tuberia que da miedo que no la vive , la puse en tobillo en oreja y se lo enterre y me pidio chepa , boca abajo igual  :boss: pero aprete y le saque jugo el que podia mis 10 soles

pd si ya hay tema x favor unir Gracias

• 11 months later...
Publicado (editado)

Bueno el martes de la semana pasada pase por el tempo y me parecio ver una con la descripción pero en el 40 de corredor A

Viendo el cache de google sale esta foto:

Confirmen si es la susodicha, anda con casaca jean, esta semana ire a pasar revista y probar a la kine y tb he visto una flakita al frente que esta interesante.

Editado por FlechaVeloz
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara flaca y tiene una bocaza que sobrao entrar los dos webos

2. Edad: fácil 26

3. Talla: 1.65 es pati larga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero tiene su panzita tipo liquid paper, cinturita y nada de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca, tiene sus nalguitas y piernas flacas pero largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje que va desde el ombligo hasta la parte de su pelvis creo, o desde su pecho hasta su ombligo algo tipo indu

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: maz nah, poco ajuste

10. Sexo anal: si lo da +10

11. Mamada: maso mierda se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: la vi para en su puerta y me anime a probar a esta flaca, durante la consulta se mostro alegre y  abierta a atenderte. Me prometió poses, caricias, calatita y sin apuro. Una vez adentro procedo con el respectivo pago de haberes dejando la posibilidad de tomar el adicional. Un breve paleteo de dese culito a lo que puedo decir que tiene la piel suave. Luego procede con el oral simple pero prolongado en tiempo. Al rato le pido que comience con la cabalgada y la flaca si sabe moverse, no se cansa como las otras, esta buen rato en ranitas de frente y de espaldas (creo que fue la mejor parte), luego le pido perrofilo y cuando comencé a clavarla pude detectar un olor particular pero nada alarmante. Estuve buen rato en perrito hasta que me anime por darle por el asterisco. Se hecho su lubri y plash pa dentro y ptm ahi se descontrolo la cosa, senti un olor fuerte biiiiien pendejo, aunque aguanta el maltrato por troya pero igual se me bajo toda la vaina. Trate de concentrarme para terminar rápido hasta que bote los negados y safe en one.

13. Higiene Personal: vi que se lava pero le olía a basura la concha y el tobbi

14. Besos en la Boca: no pido esa mierda

15. Precio: 30 piedrolares +10 por el anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: troka college

17. Número de Habitación: CI 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, ajuste 3, tiempo 6, total: 4,5

20. Comentarios Adicionales: lo único malo es que la concha cuando se la comencé a clavar empezo a apestar y cuando fui por el anubis peor aun.

Editado por olavo87
datos adicionales
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buscando un segundo polvo, me encontre con esta flaquita de buen animo, coquetona que con una sonrisa me invito a cacharla.

1. Rostro: Tiene su gracia. Buena actitud: sonriente, coqueta, bailando te invita al cache

2. Edad: dijo 23 pero anda por los 26 facil.

3. Talla: llegará a los 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara de la selva: Tarapotina (3era Tarapotina que me tiro en una semana)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura y barriga plana, senos chicos como 2 huevos, pero fritos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderitas q van con su culito y piernas acorde de su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de flor alrededor del ombligo q se prolonga con una línea hasta una flor mas pequeña a la altura del esternon. Cicatriz de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Papita: afeitada, ajuste medio, labios medianos.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: si toma su tiempo, te pone el poncho con la boca, unos 4 minutos.

12. Relato del Servicio: ya me habia metido un polvo y para botar el  taco estaba buscando una flaquita y vi a esta putita. estaba en el CI40. Como soy nuevo en este chongo, me mande sin mayor referencia. Su coqueteria me animo a entrar.
Luego del oral, empezamos con la vaquerita, ofreciendo un buen ajuste por que era temprano y tiene su maña. Estuvo brincando un buen rato, frente a frente, sus inexistentes tetas fueron agarradas en la medida de lo posible. Seguimos con un misionero, que terminó en un patitas al hombro donde le aplique  con furia sacandole un par de gritos y un gemir fingido, pero arrechante.
Seguimos poniendola en cuatro y su culito ofrecia un buen panorama y una perita deliciosa que atravese pisando el acelerador, le dije que chille como perra y reinicio los gemidos arrechantes. Como era mi 2da polaco me concentre y con el buen ajuste en unos minutos solte el disparo.

13. Aseo Personal: no la vi lavarse, salí rápido

14. Trato de pareja:  no dio el tiempo, ya estaba para salir.

15. Precio: 30 normal.

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C. Izq. 40 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opcion para asegurar un buen polvo pues no dice no a nada q le exijas y aún cuando  cuando le apliques con furia.

• 3 months later...
Publicado

Incursión del viernes pasado

1. Tipo de Rostro: flaca con una bocaza jajaja

2. Edad: sus 27 aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, un poco de barriga y senos pequeños a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito ricolino y piernas delgadas pero largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un que comienza desde el centro del pecho que baja hasta el vientre entre otros

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos cuerpos

9. Ajuste Vaginal: ajusta al inicio luego afloja, diría que un 45%

10. Sexo anal: si lo da por un adicional pero no lo pedí

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y le pregunto por sus bondades y como es alegre ya ps entré. Pago y afuera ropas. Primero me hecha el respectivo alcohol y su respectiva mamada. Se entretiene con la ganpi hasta que sube. Buen ajuston para entrar y para que, se mueve bien la flaca, sabe su chamba. Full ranas. buen trabajo de piernas. rico te besa el cuello y le sigue dando, no para. Luego se mete unos sentones hasta donde choca el hueso y se mete unas movidas aaaaaala csm que rico esa csm. Se notaba donde toca la cebeza de malito y la mas profundo de su ser y comienza a mover como licuadora. Ya como esta muy encendida la cosa le pido que se voltee donde le veo su culito y le meto un par de nalgadas jajajajaja no me dijo nada. Ya estaba recontra prendido así que le pedí perrito donde aplique velocidad y furia, full aguante la flaca, te pide que la kches fuerte.  Ya estaba loquito y para terminar le pido misionero patas al hombro. En esa pose le saque la csm que rico, duro le di y lo gozo esta flaquita, chupada de tetitas, jalon de pezones, full arrechura hasta que salieron los negados. Que rico se deja maltratar esa flaquita.

13. Higiene Personal: todo bien, te ayuda a lavarse y luego se lava

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: cc por donde estaba el cuarto de heidy charapa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de los cc

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, higiene 7, servicio 7. Total: 6.3

20. Comentarios Adicionales: full maltrato, super aguantadora la flaca. Nada de reloj y full colaboración.

• 2 months later...
Publicado

Esta atención  es del viernes 28, llegue temprano y se ponía de costado para mostrar su totorrete (es flaca pero de buena figura) me jalo su sonrisa como jalandote a entrar, la vi risueña, conversadora y pues adentro al matadero

1. Tipo de Rostro: carita algo larga, ojos pequeños, típico de charapa

2. Edad: aprox 26 añitos

3. Talla: 1.63 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / barriga plana/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño piernas delgadas (de acuerdo a su contextura) se le ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más resultante que le vi un tatuaje del medio de sus senos hasta el ombligo (termino como un asterisco en el ombligo)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: diría que un 50 %

10. Sexo anal: si lo da pero dándole un adicional

11. Mamada: cumplidora, lamia bien el chorizo y viéndote a los ojos, aunque no boloñea

12. Relato del Servicio: esta charapa de puerto Maldonado fue un servicio. Al entrar y en pleno paleteo le di su pago e inmediatamente nos sacamos la ropa y me echo alcohol en las manos y en el báculo. Luego hizo el golo golo comentado aunque pensé que sería mejor, bueno igual hizo que se ponga fierro. Le digo q me lo mandara en perrito para ver su trasero q es lo mejor q tiene. Bueno luego ella se subió encima y comenzó a hacer ranitas y que rico cabalgaba y gemía la flaca aunque a veces me pareció exagerado, luego pasamos a misionero donde pude chupar esas tetitas y le metía con fuerza y seguía gimiendo y mordiéndose el labio. Después le dije para darle de costado a la cual accedio y seguimos con los movimientos bruscos. Y por último ya para venirme (ya había pasado más de 20 min) le pedí de perrito y que bien se le formo el trasero, y hasta me dio ganas de terminar en su * pero lo pensé mejor y no le dije nada. Bueno en perrito me enloqueci y le di como par destrozarla pero si que aguantaba la flaca, incluso ella misma se movía con fuerza contra mi y bueno después de sus gemidos arrechantes bote toda la leche.  Ya luego de limpiarnos con papel, y conversar un ratito. Me decía que su gil era celoso y en ese momento justo le estaba escribiendo...(por dentro decía pobre tipo) bueno su besote despedida en la mejilla y chau

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, bueno unque creo que era el primero de su día de chamba

14. Besos en la Boca: no da, me esquivaba

15. Precio: 30 luquitas servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CC 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 en promedio,  se dejo maltratar aunque le falta hacer un mejor oral y talvez tener más trato de pareja 

20. Comentarios Adicionales: estuvo bien el polvo, talvez vuelva

• 8 months later...
  • 5 months later...