Jump to content

Ana Bada Bing

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos esto fue hace un par de días, regrese al Bada Bing ya me habían quedado algunas caninas pendientes, asi que fui a dar una vuelta a ver el material y me encontré con esta flaquita que no conocía, ahí va el Rank

1. Rostro: mmm maso menos diría esta pasable la tia

2. Edad: debe estar en sus 32

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/hay royales/chicos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/mediano/formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con truza y una blusita que le tapaba la guata

9. Papita: ya esta recorrida pero se da su maña

10. Servicio Adicional: dice que no lo da, lo vi con poco uso

11. Fellatio: se esmera pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno fui a sapear, llegue a ver a estrella, lady, lucero y karito, bueno ya me había comido a todas menos a karito que quería probarla pero la vi demasiado puta, como que me desanimo, asi viendo sale Ana, la cheke bien me llamo la atención su culito y sus piernas se veian estilizadas asi que pacte y entre, ya dentro transamos y luego se quito toda la ropa y ahí como que desanima, no era lo que imaginaba, tenia una guata no grande pero que me desanimo a parte de los pechos  eran chicos pero caines, no provocaba pero ya estaba dentro, me dio el mamey de ley no estuvo mal luego la puse en misionero le empece a dar, eso si no pone peros, luego la hice que montara y de ahí en perrito, la flaca colabora pero pone una cara de seria como que no empila, luego solte el stress y calabaza

13. Aseo Personal: bueno no sentí malos olores

14. Trato de pareja: nno

15. Precio:41 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto a la izq

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno fui por carito pero al final me desanime, aunque me queda pendiente una flaca que esta al lado de su cuarto que no se su nombre pero que ya me toca levantarla ya será para mi nueva incursión......

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno ayer viernes como a las 3 pm me atendi con esta rufiana, aqui va mi aporte...

Llegue al chongo y subo las escaleras y veo a azul en su puerta, habia ido con la idea de tirarmela ya que el dia martes la vi y me dio ganas de darle pero no tenia monedas, pero cuando la vi esta vez como q me desanimo, no se la vi diferente a la vez pasada y ps se me fueron las ganas de comermela, bueno estuve un rato checando las carnes y ya me estaba palteando porque las flacas me miraban q estaba parado sin entrar con nadie, asi que le consulte a ana y atraque...

1. Rostro: ni fea ni bonita, pero ya esta de bajada
2. Edad: pasa la base 3 de hecho 
3. Talla: ps no note mucho eso pero debe estar por los 1.60 no me acuerdo si estaba con tacos
4. Color de Piel: parecia blanca cuando la vi pero luego la vi bien y es trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene poca cintura pero cuando le di en perrito si se le vio en forma de pera, un poco de panza, senos medianos para mi gusto se los deja chupar todo el rato q quieras. (soy adicto a las tetas) :big_smile:
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su cuerpo, culito ni duro ni blando en medio de los dos, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: una tanga brasier y un top negro 
9. Papita: No ajusta casi nada
10. Servicio Adicional: no pregunte, no tenia monedas
11. Fellatio: lo normal nada de otro mundo
12. Relato del Servicio: bueno entre a su cuarto ella estaba tirada en su cama boca abajo y le consulto, me dice como es y todo y acepto, cierro la puerta me da un beso y le pago y me empiezo a desvestir mientras le toco las nachas, ella se desnuda sentada en la cama y yo hago lo propio luego me empiezo a comer esas tetas a mi gusto, no eran tan grandes pero si se dejaban comer estuve buen rato ahi y no me decia nada, parecia q le gustaba, me acorde cuando a mi ex le hacia eso crj q rico. Bueno luego de unos minutos ahi como bebe me pone el preservativo y empieza a mandar saludos, unos minutos mas tarde se abre de piernas y se echa lubricante, ahi me acomode, ella agarro a mi pequeño amigo y se lo metio entonces empiezo a moverme lentamente y empiezo a amasar con una mano una de sus tetas y la otra no la dejaba de chupar, asi estuve un buen rato dandole despacio q por cierto no ajustaba casi nada por no decir nada, luego le digo q se ponga en perrito y ahi le di con todo y por ratos amasaba sus tetas y no me decia nada, no jode como otras pero es callada no hablamos nada durante todo el cache solo le pregunte su nombre nada mas, bueno dandole en perrito se me vino la descendencia y lo saque, me dio ph me limpie, no hablamos nada solo nos cambiamos, la verdad tmb soy callado solo fui a tirar. termino de cambiarme me levanto de la cama y ella me abre la puerta y nos despedimos con un beso y una agarrada de nalga.
13. Aseo Personal: No sentí malos olores 
14. Trato de pareja: no, pero es bien sumisa, no jode no apura no grita, fue como tirarme a una muñeca system :v 
15. Precio: 41
16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto a la izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno ps ya conocen como es este chongo :v
19. Puntaje Final (0/10): un 6 porq no jode no apura se deja cachar, si la viviera fuera mejor 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije al principio, fui por azul pero la vi distinta al otro dia y no me arrecho como la vez pasada asi q probe a esta.

• 1 month later...
Publicado
llegue a eso de las 11.30 am y altoque evelyn se me lansa encima ksm esta flaca me quema la cabeza como me habla , me contube y probe a esta ya que yo queria carne nueva
1. Rostro: si , simpatica media caroncita,  bien maquillada

2. Edad: yo le pongo 25 o mas

3. Talla: con tacoz 1.65

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/rollito por ahi/tambien/senos medianos un medio caidos, no se deja chupar ksm

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/culo peque/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de dorado

9. Papita: a mi me semi ajusto , algun mechoncito. no es profunda le hise doler xD

10. Servicio Adicional: NO DA

11. Fellatio: 3 MIN LO AGARRA PERO NO SE LO METE TODO, SE PUEDE DECIR QUE BIEN

12. Relato del Servicio: bueno luego de morbosearme con evelyn , vi a esta y como estaba alegre al hablar le entre , pactamos medio una chupada algo buena , luego empese con el missionero donde se quejaba un poquito luego patas al hombro donde ya aguantaba pero cuando se la clavaba hasta el fondo ahi si ponia su mano , hubo un momento donde me dijo "AU" "au" me dueele no lo metas tan fuerte" jajaja pucha ahi empeso a ajustar y como era mi polvo despues de tiempo cuaando quise cambiar de pose , la leche ya estaba en la cabeza asi que nomaaz a seguirla ksm queria probar ese culito :C . BUENO con una sonrisa se despidio

13. Aseo Personal: medio alcohol y se paso tambien

14. Trato de pareja: pues en su forma de ser es como como que te cachas a una amiga , pero no se deja chupar nada 

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primero de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: huelefeo el lugar

19. Puntaje Final (0/10): 5 , queria saber como colabora en otras poses pero me gano

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ninguno