Jump to content

Kiara las lolitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto es del dia de ayer martes plan de 7 pm, cai por ceres a marcas a las caseras y esto fue lo que pude apreciar, Los cuartos de la ventana calle Patty, y una medio tia, al costado del baño Thalia la flaquita aguantadora, primer cuarto, la crespa con tatto en la pierna, luego una medio gorda no se su nombre, luego la cachetona Cielo, thamara, cinthya, vania, Kiara, luego una palo seco que nunca antes habia visto y x ultimo una chata medio blancona con Jean y polo que un par de veces he visto..  Bueno decidi x esta llamada Kiara ya que era nueva y novedad. 

1. Rostro: pinta de traviesa... 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña cero barriga y senos pequeños con pezones claros se los dela mamar a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero durito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias unos en el brazo izquierdo nombre Martin, otro arriba del culo un corazon con alas, y otro al lado izquierdo de la espalda una media luna con flores y un pequeño nombre escrito.

8. Apariencia / Vestimenta: estab con una putifalada negra un top del mismo color que dejaba ver esas tetas pequelñas pero paraditas

9. Papita: depliada y ajusta en algunas poses pero lubrica bastante.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: lo hce normal.

12. Relato del Servicio: Bueno fui buscando a Azul, para volver a sentir ese ajuste pero no estaba estaba a punto de repetir con thalia o Vania que me dan buen servicio y veo a esta chica tirada en su cama con su celular.. se veia un culito apetecible y unos senos bastante ricos y su carita de pendejita que llama al morbo le hice alguna preguntas de rigor duda al principio xq no la conocia y podia ser una mala inversion, pero bueno decidi tomar el riesgo entro y le cancelo, se saco el brasier y no me equivoque tiene unos senos pequeños pero bien paraditos y unos pezones claros que mame por buen rato y parece q le gusto ya que apretaba mi cara contra sus pechos, luego me puso el gb y me hizo el oral.. se puso en perrtio la condenada y empezo a bombearla su culito es pequeño pero no desentona con su figura, la estuve maltratando unos 5 min en perrito luego misionero.. veo su papita peladita y rodada, se lo meto y de nuevo me pone las tetas pa que las mame, que ricos pezones ,, mientras la clavaba salvajemnete no soltaba esa tetas delicisas , la puse patitas al hombre, de costadito y todas las variantes en esa pose no me djo nada y aceptaba la maltratada, luego le dijo que cabalgue la hace fuerteen en varias ocasiones se salia mi malote, parece que lo hacia a proposito me queria quebrar la muy pendejo asi que aprete sus nalgas contra mi y empece a darle duro mientras otras vbes sus tetas colgaban a mi cara... ya estaba sudando.. pa terminar otra vez perrito.. la puso al filo de la cama en esa pose y la penetre duro.. su vagina estaba bien humeda y caliente y sus gemidos leves se hacian mas fuertes me dijo ya termina x favor me esta doliendo.. le sigui dando duro hasta venirme... que rico polvo.. 

13. Aseo Personal: se paso alcohol en las tetas y vagina.

14. Trato de pareja: casi.. conplaciente.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno antes del que  usa normalmente Azul

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo buena esta flaca primera vex que la veo en este local tiene su cara de pendejaza lo que asegura que se la sabe todas, y le encantan que le chupen las tetas desde el principio no dudo en ponerme ese pezones la boca, me dijo q se llama Kiara en todo caso la sacaran x los tatuajes y esa cara de pendejota... ojala se quede buen tiempo su trato es complaciente y se ve que lo disfruta no apura ni es como otras que no atracan todas las poses.. servidos 

Publicado
En 31/5/2017 a las 23:39, meandog dijo:

Bueno esto es del dia de ayer martes plan de 7 pm, cai por ceres a marcas a las caseras y esto fue lo que pude apreciar, Los cuartos de la ventana calle Patty, y una medio tia, al costado del baño Thalia la flaquita aguantadora, primer cuarto, la crespa con tatto en la pierna, luego una medio gorda no se su nombre, luego la cachetona Cielo, thamara, cinthya, vania, Kiara, luego una palo seco que nunca antes habia visto y x ultimo una chata medio blancona con Jean y polo que un par de veces he visto..  Bueno decidi x esta llamada Kiara ya que era nueva y novedad. 

1. Rostro: pinta de traviesa... 

2. Edad: 25

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña cero barriga y senos pequeños con pezones claros se los dela mamar a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero durito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias unos en el brazo izquierdo nombre Martin, otro arriba del culo un corazon con alas, y otro al lado izquierdo de la espalda una media luna con flores y un pequeño nombre escrito.

8. Apariencia / Vestimenta: estab con una putifalada negra un top del mismo color que dejaba ver esas tetas pequelñas pero paraditas

9. Papita: depliada y ajusta en algunas poses pero lubrica bastante.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: lo hce normal.

12. Relato del Servicio: Bueno fui buscando a Azul, para volver a sentir ese ajuste pero no estaba estaba a punto de repetir con thalia o Vania que me dan buen servicio y veo a esta chica tirada en su cama con su celular.. se veia un culito apetecible y unos senos bastante ricos y su carita de pendejita que llama al morbo le hice alguna preguntas de rigor duda al principio xq no la conocia y podia ser una mala inversion, pero bueno decidi tomar el riesgo entro y le cancelo, se saco el brasier y no me equivoque tiene unos senos pequeños pero bien paraditos y unos pezones claros que mame por buen rato y parece q le gusto ya que apretaba mi cara contra sus pechos, luego me puso el gb y me hizo el oral.. se puso en perrtio la condenada y empezo a bombearla su culito es pequeño pero no desentona con su figura, la estuve maltratando unos 5 min en perrito luego misionero.. veo su papita peladita y rodada, se lo meto y de nuevo me pone las tetas pa que las mame, que ricos pezones ,, mientras la clavaba salvajemnete no soltaba esa tetas delicisas , la puse patitas al hombre, de costadito y todas las variantes en esa pose no me djo nada y aceptaba la maltratada, luego le dijo que cabalgue la hace fuerteen en varias ocasiones se salia mi malote, parece que lo hacia a proposito me queria quebrar la muy pendejo asi que aprete sus nalgas contra mi y empece a darle duro mientras otras vbes sus tetas colgaban a mi cara... ya estaba sudando.. pa terminar otra vez perrito.. la puso al filo de la cama en esa pose y la penetre duro.. su vagina estaba bien humeda y caliente y sus gemidos leves se hacian mas fuertes me dijo ya termina x favor me esta doliendo.. le sigui dando duro hasta venirme... que rico polvo.. 

13. Aseo Personal: se paso alcohol en las tetas y vagina.

14. Trato de pareja: casi.. conplaciente.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno antes del que  usa normalmente Azul

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo buena esta flaca primera vex que la veo en este local tiene su cara de pendejaza lo que asegura que se la sabe todas, y le encantan que le chupen las tetas desde el principio no dudo en ponerme ese pezones la boca, me dijo q se llama Kiara en todo caso la sacaran x los tatuajes y esa cara de pendejota... ojala se quede buen tiempo su trato es complaciente y se ve que lo disfruta no apura ni es como otras que no atracan todas las poses.. servidos 

Hdl creo que tiene un tatu en la espalda por la contura y media achinada??

• 1 month later...
Publicado

Bueno rank de hoy 13/07 fui a lolitas entre tuve k dar dos lucas csm.la única conocida k vi fue a cielo k pide 40. Y las demás desconocidas para mi caras nuevas. Bueno no me animaba x ninguna espere cuartos cerrados abrió esta me paresio simpática hay va hrns

Rostro: maso simpatica .tiene pecas.lo note viéndola mas de cerca

2. Edad: dijo 19 pero le hecho mas de 25

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.leve guatita y leve barriga.tetas bien chikitas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano .acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia .no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y zolcan algo transparente rosado

9. Papita: medio ajuste

10. Servicio Adicional: no.pero si pregunte  .

11. Fellatio: aceptable se entretiene en la cabeza.no gp.yo intentaba atragantarla pero nada no se deja.5 min maso

12. Relato del Servicio: la consulta.clásicas respuestas. pa dentro. Me pidio pago.pelamos.pone poncho con la boca.oral ya descrito.le digo k suba esta sabe moverse .yo tmbn rapidisimo a mil..le digo as ranitas hizo pucha k sentones da esta csm.asi. buen rataso sentí ajuste en esa pose.hasta k le dije cambiar a perrito .ese anís esta sellado.le di un rato.luego a misionero un rato.despues de nuevo a encima mio esta pose me encanta jeje.yo le daba a mil hay me concentre porque ya estaba bn sudado. hasta k ahi k bote la leche condensada .facil estuvimos mas de 20 min.

13. Aseo Personal: pH y papel clásico de ese local 

14. Trato de pareja: no sólo trata de salgas satisfecho

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben hdls

19. Puntaje Final (0/10): sus 6 puntos .la vive un poco .gime

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

dice k recién esta desde el lunes. Dice k es de lince .según ella es caleta jeje .le pregunte si anuncia en internet .periódico.nada dice.atiende x lince dice k cobra 200 x hora todo con poncho k le pagan dice k empresarios .turistas .ect.ta webona muxo.dice k se vino x aka pork no la llaman muxo.me dijo k va a estar un mes domas.a le pregunte x su colita me dice 50 .esta csm.dice k u. Tío le pago 100 soles x ahi aki en lolitas.ta webona no paga si fuera joven kisas.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
esto  fue ayer 22-07-17

1. Rostro: bonita, medio redondo, cabello corti hasta el hombro 

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi nada, 2 limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro con su pantalon jean

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero no se nota el uso

11. Fellatio: me lo mamo con paciencia

12. Relato del Servicio: ya la habia manyado antes, y queria probarla, me amine por su carita de joven, entre le pague y nos pelamos y alli le dije parate y le empese a meter mano por todos lados hasta le sobe su chuchita, de alli me dijo echate se subio y empeso a ranear y me dio unos sentones queria sacarme la leche rapido despues de eso le dije echate, le abro las piernas y se la meto toda parece que sintio la pegada, porque puso una carita de dolor, y me abraso con sus piernas, y empesaba a gemir, de alli patas al hombro no disfrute mucho de sus pechos porque los tiene muy chicos, y para finalizar le puse en perrito esaba dandole duro y con una mano se abria una nalga sera porque le estaba haciendole doler hsta que se me vino toda la leche.

13. Aseo Personal: ph y agua

14. Trato de pareja: normal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al lado el baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca pasa piola no me relogeo y no pone peros en ninguna pose volveria para probar el anis ya que lo e visto casi sin uso.

This is the hidden content, please

Editado por Carlongas
orden
Publicado

Esto paso el dia sabado a la hora del almuerzo e di una escapada a ceres y ver que novedades habian en este local, le apunte la placa a esta flaquita ya que se veia joven y ademas era nueva, vi casi las mismas salvo esta chiquita y otra de short jean y polito negro transparente que aun falta probarla.

1. Rostro: simpatica, si la vez de cerca tiene rasgos de provinciana.

2. Edad: 20 x ahi

3. Talla: 1.60 estab con zapatillas

4. Color de Piel: trigueñe clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña barriga casi plana y senos pequeños y paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño  y `piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo pude ver una tatuaje de letras pequeñas en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta:  jean y polito negro

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: no prwgunte

11. Fellatio: se tomo su tiempo me tire en la cama y lo me lo hizo rico.

12. Relato del Servicio:Primera vez q la veia a diferencia de la otra nena nueva ( short jean y transparencia negra) esta se mucho mas joven e inocente, vi las misma asi q espere a ver con cual atenderme asi que le hise la consulta y pa dentro, se desnudo y a pesar q me dijo que solo se dejaba tocar los senos pude saborear esas tetitas pequeña pero paraditas fue lo primero qu hice, luego me hizo el oral y la puse en perrito rico culito pequeño y formadito, tiene ligero ajuste y se lubrica sola, la estuve taladrando buen rato ya empezaba a hacerloscon mas fuerza y sentia la pegaba me decia haslo mas despacio, bueno la heche en la cama  y nuevamente soborie sus tetitas, le abri las pierna y se la meti toda no senti mucho ajuste a diferencia de perrito hicimos variantes de patitas al hombre donde pude ver como se comia toda y empezaba cpon su carita de dolor y gemidos leves, luego de costadito y despues la hice cabalgar misma vaquertit la verdad lo hace muy bien se mueve rico aprovechaba para sobar y manosear ese culito, luego se puso hacer ranitas se canso y le dije perrito nuevamnte, luego echada boca abajo que rico apretaba en esa pose la estuve dondole duro mientras oia sus quejidos hasta que pude terminar. 

13. Aseo Personal: vi que se limpio y saco unos pañitos de su cartera.

14. Trato de pareja: normal pero es sumisa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba compartiendo cuarto con la trafa de ximena no tenia cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no fue un polvazo pero al menos pude saborear esas tetas casi todas la chicas del lolitas no dejas sus tetas a disposicion, y tampoco queria repetir con las mismas ya tocara el turno con la flaquita de short jean y transparencia negra se ve mas blanquita y cuerpo bien formado, la verdad no se su nombre ojala alguien postee sobre ella para saber que tal atiende.

• 1 month later...
Publicado
Esto fue hoy 29/08/17 alas 4:40 andaba por ceres y me anime a entrar alas lolitas a chekear el material y como habia buenos criterios sobre esta flaquita fue atenderme con ella especialmente y por suerte la encontre.

1. Rostro: Tiene su pinta , su pelo es medio corto es de mis gustos.

2. Edad: me dijo 20 pero llegaria hasta 22.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada la flaca / cintura pequeña /senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  se difiende/ culo pequeño pero pasable/delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije tanto en ello .

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un mini polo color rojo y un mini short negro.

9. Papita:  peladita es mejor asi , ajusta cuando la pones al hombro.

10. Servicio Adicional:  no consulte , pero se ve usado.

11. Fellatio:  se tomo su tiempo para que mi amigo no quería levantarse por el frió jajaja.

12. Relato del Servicio: bueno entre y como no conozco bien los nombre de cada una solo por cara , me fije en la descripción y la saque que ella era kiara del post y le entre , consulte me dijo el precio y la atención con una voz medio seductora  ya que fui el único que se le acerco ya que había tantos sapos mosqueandose hay , entramos adentro me calateo me pide la plata , le pido para desvestirla yo mismo y accedió  y me eso me gusto , ya calato me puso el pre y empezo a mandar saludos , lo curioso fue que mi amigo no se quería levantar ya que me estaba que cagaba del frió , y otro punto a su favor fue que tubo paciencia y una vez ya fierro  , la puse en misionero empezando con todo para ir calentando , luego le pedí que se ponga encima para ir tocando sus tetitas ,  ella se reía mientras lo hacia la flaca lo vive lo cual  me agrado , luego cambiamos a piernas al hombro donde ajuste sus dos piernas y aumente revoluciones  , hacia buenos gemidos  , como ya me venia le pedí perrito donde al ver como entraba mi amigo mientras amazaba ese culito  vote toda la descendencia .

13. Aseo Personal:  antes del cache nada , despues del cache se pasa papel con alcol.

14. Trato de pareja:  solo de puta

15. Precio:  35 + 2 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no recuerdo el numero pero hoy estaba al costado del baño  es el único cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  debe mejorar sobre todo el baño que tiene un olor infernal.

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo un 8 por su paciencia para levantar ami amigo y por que trata de vivir el cache. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que ya tenia 4 meses en el chongo   ,  como me gusto su  atención le pregunte si atendía diario y me dijo que no sus días que va si o si son los lunes , jueves y sábado y los demás son inseguros , si volveré por otro round.

• 3 weeks later...
Publicado
Justo pasando por ceres medio entro a este antro y encontre a esta flaquita kiara y a otra erika y las reconoci ya que como hace 5 meses saliendo de trabajar de un restaurand me meti con mis causas a una disco urracos de san juan de lurigancho y le metimos mas mano a la erika por todo lados y se dejaba bonita noche lastima que a kiara no se dejo :C bueno aqui les dejo mi anecdota con kiara ya provare a Erika otro dia :3
1. Rostro:  bonita chica sana parece

2. Edad: 24

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita barriguita delgada y dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  manejable n caderas, culito chiquito pero formado, piernas acorde a su cpmtextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde en el brazo creo

8. Apariencia / Vestimenta:  no recuerdo bien aparte oscuro eraaaa ese local

9. Papita: ajusta ricoooooo

10. Servicio Adicional: no le pregunte parece sellado

11. Fellatio: no resalto tanto la chupada de p

12. Relato del Servicio: Bueno entre y vi a estay en una me meti pague le dije que queria perro en una le di sin piedad luego le pase a piernas al hombre ahi senti muy rico y aparte que ajustaba mucho creo que esta flaca tiene poco tiempo por que ajusta bien luego sentia que la fglaca se ponia nerviosa por el tiempo y para no cagarla le dije de nuevo perro ahi me meti mis 4 minutos bien concentrados ya  full revoluciones y bote la desendencia .

13. Aseo Personal: se paso alcohol y ph

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 35+2 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  las lolitas 109

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba al lado del baño 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no es buena en esta parte3

19. Puntaje Final (0/10): le daria un 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
a la salida recien vi a la erika ya no tenia plata pero quedara pendiente ya que las recorde que coincidencia jajaja

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Qué rico estoy cachando los mejores culos de estos chongos de bajo nivel disfruto de katia  :beauty:y lesly con tubeada incluida despidiendo este año ojalá aparezca nuevas carnes del mismo nivel 

• 3 weeks later...
Publicado

Esa flaca de kiara si daba buenos polvos. Ojala vuelva pronto

Publicado

Está en el hs lila de la 11 de av chimu en Zarate ahí para calatita en los cuartos del tercer piso 

Publicado

Fui al hostal lila pero no es ella. La de la hostal lila tiene trenzas. Amarillas la q trabajaba en lolitas tiene el pelo corto y era mas bonita. A ver si me corrigen