Jump to content

Kiara las lolitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Csm baneen a ese pollo q se atreve a contradecirme la de trenzas es la misma kiara con tatuaje en el brazo con mi nombre (Martín) dejen de joder queda en la chimu cuadra 11 vean la zona de San Juan de lurigancho para q se ubiquen bien 

hermano @Bills es la misma kiara del rating o es otra?

Publicado

Hermano lo que dice el pollo es cierto habian dos kiaras chambeando en el lolitas la que estan en el chimu es la antigua no la flaca de pelo corto de la que habla el pollito ...Saludos.

Publicado
hace 34 minutos, Camilo9856 dijo:

Hermano lo que dice el pollo es cierto habian dos kiaras chambeando en el lolitas la que estan en el chimu es la antigua no la flaca de pelo corto de la que habla el pollito ...Saludos.

Estimado pero en los rating de aquí ponen q tiene mi nombre tatuado en mi brazo, q acaso tengo dos fans?

Publicado

Hermano si te das cuenta algunos dicen que si tenia Tatuaje en el brazo y otra no es obio que no son las mismas por que yo conozco a ambas te lo puedo afirmar te falta provar ala otra ;):adore:

• 2 weeks later...
Publicado

Camilo en el hostal lila habia dos kiaras sabes algo. Porque cuando fui a gran chimu pregunte por kiara y cuando la vi tenia trenzas amarrillas y hablaba como provinciana la de lolitas tenia una voz seductora y pelo corto. Confirma camilo

• 6 months later...
Publicado

El dia miércoles me atendi con esta bandida de tiempo q no venía a lolitas.

1. Tipo de Rostro: algo cachetona y con poco de papada

2. Edad: 22

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la bandida agarro bastante
Peso tenía una barriga prominente pensaba q estaba embarazada y se había puesto una faja
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé pero por la parte del cuerpo entre los pechos tenía como un lunar grande pero era sobresaliente
8. Apariencia / Vestimenta: con faja zapatillas y un short jean

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:
Bueno como la Vi de tiempo la entre en una. Nos sacamos la ropa Vi q se había puesto faja y se l salió la guata chelera ha ganado peso antes estaba las flaca. Bueno lo q note fu cómo un lunar negro por el pecho era notorio. La puse n misionero esa pose m gusto mucho. Luego la pus patas al hombro Vi su cara de dolor luego en perrito  del nde Vi como se colgaba su barriga. Luego en cucharita y bote el taco.
13. Higiene Personal:
No  me gusto el lunar por el pecho. Se pasó papel
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Hasta las hue
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: está bandida viene d tiempo ojalá siga viniendo y me vuelva a dar buenos polvos como antes