Sovlostinstent Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 Caminaba por 28 de julio di una vuelta por la onpe no pasaba nada ya me iva a ir a mi casa antes de subir al carro vi a esta nena pasar por mi lado pense que no era de la nota, asi que la segui y volteo por la onpe le dijo a donde como es 40 solanos y le dije te quitas todo pues bueno solo queria comerme ese culito que estaba rico de lejos , subimos al hotel y deje dni todo bien el hotel pasada normal estaba normal todo.Ya la conocian ai paran las callejeras porque pregunto por su prima y salio con un pata enternado que le estaba invitando un kfc se notaba que si tenia billetes el tio estaba dentro del hotel. 1. Rostro: Simpatica, no tan bonita era blancona agraciada.2. Edad: 23 me dijo, le hecho unos 25 por ai3. Talla: 1.65 por ai le llevo por una cabeza.4. Color de Piel: blancona pero tampoco tirando para gringa.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesitaa, pocos rollos no se notan tanto, no es flaca pero si quiere serlo xd, chiquitos no se saco el brazier si el polo.6. Caderas / Culo / Piernas: eso si las caderas grandes, el culito si era grandecito con pantalon y sin pantalos, grandes .7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno en la espalda de un solcito antes de llegar a la cadera ..8. Apariencia / Vestimenta: chica callejera, pantalon pegadito celeste rico se le veia por eso la aborde.9. Papita: ya tiene su trajin , pero en perrito ajusto algo.10. Servicio Adicional: no lo da , pero ya esta un poquito usado. No tantee11. Fellatio: no hubo nada se hecho crema en su papa y luego en mi fierro y nada de nada, bueno no le dije porque ya me la iva a suponer12. Relato del Servicio: Entramos con la señorita mencionada ya adentro entro al baño luego me saca mi ropa y la pongo a un costado, ella se saca el pantalon y le dije que no te vas a sacar todo afuera me dijiste que si y me dijo primero pagame aqui mi error le page y no se quizo quitar le dije asi no era y solo se saco el polo y se quito el pantalon apretadito pero solo hasta su pie con 1 , bueno ella se hecho e hicimos la del misionero ya trajinada ella gimiendo asi de a pocos pero mirando hacia otro lado estando asi como 10 min me dice amigo ya vas a acabar como que me la bajo y le dije en perrito cambiamos y que rico panorama se veia aca delicioso se la empeze a sampar y pua pua me decia amigo ya terminas porque ya termino le dije te voy a sacar el igv y cuando ya me estaba bajando la chele quiso safarse pero la agarre de la cintura y la sujete hacia mi para exprimirlo por completo luego se salio se cambio se fue y yo tambien.13. Aseo Personal: no tenia olores feos, se paso papel y se fue malaso justo cuando sali vi un HDL entrar con ella nuevamente pucha no pasa nada ni se lavo nada.14. Trato de pareja: Para nada 15. Precio: 40 solanos + 20 telo16.Telefono / Anuncia / Local: Guzman blanco no tiene telefono se lo pedi en 2 ocaciones.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): numero 5 al frente de la onpe18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama estaba buena no sonaba, cuando le pregunte donde boto el papel la fresca me dijo en el suelo, si habia privacidad 19. Puntaje Final (0/10): 4 por el culo que rico culo se manejaba , por la atencion 2 malisimo y la limpieza de ella 1 +1 del culito que rico. 4 en total ,20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la hora de irme fui al baño y un tipo tocaba la puerta le dije estoy ocupado y seguia tocando a la hora de salir era medio chorizo y me quedo mirando pero como soy mas alto que el la penso 2 veces y el de la puerta muy cordial me abrio para poder salir, pero ai que prevenir a unos tal vez que sean pequeños o chatos pueda que le puedan hacer algo , conosco la zona por esa razon conosco.
Publicaciones recomendadas