Jump to content

MAYRA (CHARAPITA MENUDITA) CONCHITA AJUSTADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:medio chupado su cara  ,pelo corto ,bien pintada,  a leguas pinta de charaputa

2. Edad:25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:menudita  casi palo seco, seno casi planos  pero de pesones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:chikitas.culito chiquito,patas delgadas , aunque tiene  su  formita media quebradita

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia  ,solo un chinchon arriba de su culo  es como  si le estubiera creciendo  un cacho  porque esta inchado 

8. Apariencia / Vestimenta:traje a cocadas  rojo  

9. Papita:pelada  acogedora  ,en perrito  ajusta de la csm  que rico

10. Servicio Adicional:no quiso al ver mi herramienta de trabajo  ,a simple vista  ya esta  planchado esos pliegues

11. Fellatio:regular  a bueno

12. Relato del Servicio:esta marcando ,en eso me fui a achicar la bomba y veo a esta flaquita  con su traje,asi que le ise la consulta, y para arriba ,se saco todo, me eche y comenzo a chupar con dedicacion,por ratos intentaba aser gp,subio a cabalgar ,la flaquita   se  menea bien ,mientras yo jugaba con sus pezones que se erectaban a full,luego en misionero,en donde la charapita se arrecho y me abrazaba y jalaba ,por ratos me asia doler  sus huesos ,la coloque en4 y ese potito  estaba rico,se la enterre y ala csm apretaba bien  ,buen ajuste ,le consulte x el chico y no quiso,,PTM, le seguia con el maltrato,en pleno mete y saca  ,me topecon ese bultito arriba de su culo,un rato mas  y me vacie,,buen talco  y mejor el ajuste de esa chuchita

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:aceptable  es un poco callada

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:???,?

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es nueva por el  local   ,para por alfondo  pegada ala barra ,frente ala rockola