Jpax Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 1. Rostro: simpatica de rostro muy bonita 2. Edad:253. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura /no tiene o poca/ ni chico y grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ pasable/para agarrar7. Tatuajes o Señas Particulares:uno k otro pero no grande8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria y cuerpo es la mejor de todas9. Papita: ya esta bien usada no aprieta mucho 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio:12. Relato del Servicio: bueno salia del trabajo y me puse a revisar la pag entonces me di cuenta de punto pero no me atrevia a ir asi k me decidi y fui lo malo k esta en la misma av asi k tuve k esperar k nadie pase por ahi cuando entre pague peaje 1 y luego me pidieron k mire a la camara k habia ahi luego me dejaron pasar solo habia 6 cuartos y la verdad esk solo pagaba angi las demas eran gordas y tias le dije y procedimos al acto empezo con la tipica mamada y la no lo hace para nada mal luego se puso de perrito y empece a bombardearla hime rico la condenada pare un poco y ella se movia en esa pose bien rico luego al hombro pude ver como lo gozaba sus gemidos y como se cogia del colchon luego el misionero y por ultimo k ella cabalgue un rato y desfogue todo jajaja estuvo genial13. Aseo Personal: se limpio con alcohol y con pañitos de manos 14. Trato de pareja: si maso 15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local: casa verde de los angeles17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no nhay 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta dividido los cuartos por triplay no es muy bueno y la cama pesima 19. Puntaje Final (0/10): 8 en servicio y 4 en local 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya derian ponerlo este chongo como un titulo aparte por k si popular
EL NEGRO MATADOR Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 causa como era esa angie 2 estrellas en sus nalgas y una mariposa en su vientre media achinada
micku Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 Pero si ANgie estaba en el marbella... Se trata de la misma??
macalupu Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 En 1/6/2017 a las 21:10, micku dijo: Pero si ANgie estaba en el marbella... Se trata de la misma?? broder en el marbella atiendes angie la del tatuaje de mariposa?o ay mas rufianas ahy.
león feroz Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 ALGUIEN SABE SI ESTA CANINA ESTA ATENDIENDO EN LA CASA VERDE
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 Alguien que en este chongito conoce a mariposa saben si sigue ahi
J.r. Ribeyro_64231 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Publicado 6 de Septiembre del 2017 a la chata mariposa la vi hace un par de semanas en el viza. La vi al salir, sino me atendía con ella.
Publicaciones recomendadas