Jump to content

Gordibuena Vanessa Cuarto 15 – Sauce Blanco – 27/05/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda, Ojos bonitos, labios carnosos y pelo largo como pocahontas

2. Edad: Deduzco que sus 25 abriles

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura regular, barriga tiene pero nada rochosa queda bien con su cuerpo, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culazo, patazas todo terreno

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido licra diseño militar

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno con GP

12. Relato del Servicio: Mi mujer tenía que ser turno extra en su trabajo y bueno así nomas desde que estoy casado no voy un sábado y me quedo hasta el final así que fui, bueno me vi el show, casi subo a cachar en vivo pero la flaca no pasaba nada, así que dando mis vueltas veo una gordibuena curiosa, así que habla con ello y entro a inmolarme, entre y en una se quitó el vestido y me saco el polo y me empezó a besar mi cuerpo y me dijo que le gustaba, me saco ella mismas las tabas y el short y me empezó a bailar y empecé a tocar esas carnes que se veían bien, luego se agacha y agarra mi pinga y se empieza a cachetear la cara que rico csm me prendió eso, luego le puso el forro y a mamar se dijo lo hacía bien y se dejaba hacer GP, luego le digo sube a la camita y le di en doggy se la empuje y como la sentía la gordita y me sadiquee y le empecé a golpear el culo con violencia y a decirle guarradas con su jalada de pelo buen rato bombeando, luego le dije caballito para la mierda unos súper sentones que me estremecía todo csm y la perra como gozaba y mientras le chupaba los limones que rico csm, luego le dije bombeada al filo en perro y csm como estaba parado me sadiquee mas y la nalguee y todo y no pude evitar mi fetiche ponerle el pie en la cara o en la cabeza y entraba el pedazo con más ganas hasta que luego de tanto bombeaba no pude más y salió la lechita, me lavo el pedazo, me lo seco, nos cambiamos y despedimos amablemente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Arrecha y aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 15

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 6, Performance 7. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto tiempo que no le entraba a una gordibuena tan curiosa, lo malo por el tamaño es que limita el número de poses, pero al menos las gorditas la sienten todito y nunca te apuran y son cariñosas tirando, así que me gusto la recomiendo para los fanáticos de las todo terreno

This is the hidden content, please

• 4 months later...