Jump to content

Sofia - pucalpina - conejas club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incurcion fue el dia lunes, a esta flaka la encotre e  el cuarto 20 anterior la vi en el cuarto 7, y me inmole.

1. Rostro: redonda, blancona, cabello lacio.

2. Edad: le calculo unos 27

3. Talla: chaparra 1. 62

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, ya la esta perdiendo, eatira chelerita pero no jode, senos grandes y operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un sr. Culo y buenas yucas, culo con ayudin tbn.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uni en su sona pelvida lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: estava con un trikini a rayas solo morafo claro con blanco, no se distinge bien con la luz roja pos

9. Papita: uhmmm aun opertiva.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor noma para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: bueno la vi la aborde me dijo el mismo floro de siempre de las putas, al ver estas tetazas y ese culazo me anime y entre bien conversadora la flaka, nos encueramos, se puso de rodillas y comenzo con el mameluco mientras yo acarocoaba sus tetotas, no me dijo nada buena señal,de hay iniciamos comenzamos al filo de la cama donde la bombie duro aguanta envestidas las flaka y comenzo a jemir como puta en selo mrddd que exagerada francamente jajajajaa bueno de hay le dije que cabalgera lo hizo se movia bien pero rsa cojuda se apego a mi pecho tmr, no pude amazar a mis anchas estas totas, desoues pasamod a perrito donde le di de alma y aguanto el castigo aproveche para agarrar sus hubres haaaa que ricos y grandes, despues pasamos a costa rica donde le amaze su potazo, despues parados, donse me enferme biendo ese culazo y la puse en cuatro al filo de la cama amazando y chancando esas nalgotas y salieron los bastardos.

13. Aseo Personal: un alcohol en gel y ph

14. Trato de pareja: de kine servicial a cliente jajaja

15. Precio: 30 luchos 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas clup

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la parab rotando no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno solo que le suven el precio a todo mrds.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por no dejarse amazar bien las tetotas en caballito.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si recomendable noma como para no dejar la leche cortada.

Spoiler

Esta flaka era la que estava en mis pendientes, buen polvo noma me dijo que se quedaba 2 meses pero la hueva que aguante jajajajaajaja , es la unica kine que usa trikini como bestimenta es agarradota con buen cuerpo noma es como yo digo una gordibuena.

Publicado

si la taso esa tia es de buenas tetas y rabo     asi que te inmolaste  con esa kinne yo queria acer lo mismo pero  estaban mis  caceras en el corral buen   rating 

saludos 

Publicado

Es la amiga de Claudia la de cerquillos? uhmm creo que es otra