Jump to content

Mayra flaquita bien simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me enteré de la página x un compañero lechero, ya hice mi primer post, recuerdo qm atendí con esta flaca el año pasado en setiembre masomenos era cuidadosa pero amable, creo que depende como te ve porque habían un tío cochinazo y como q no lo quiso atender, yo salía de la chamba bien charly y me trato bacán. Alguien sabe por dónde anda? me gustaría darle de nuevo, tenía unas piernas ejercitadas con GYM duritas y un buen culo.

• 4 months later...
Publicado
En 2/3/2018 a las 9:20, INVADER dijo:

Ella está en el hostal cariño en sjl

Hermano tampoco esta alli...

T-T

Publicado

Actualmente Mayra se encuentra trabajando en el Sauna que estaba cerrado en Santa Anita pero que ahora lo han reabierto, el sauna esta en la av. Colectora Industrial, tambien esta ahi Nicol se quito del Kasandra y ahora la encuentran ahi, saludos

Publicado
En 6/9/2018 a las 14:21, lobito8810 dijo:

Actualmente Mayra se encuentra trabajando en el Sauna que estaba cerrado en Santa Anita pero que ahora lo han reabierto, el sauna esta en la av. Colectora Industrial, tambien esta ahi Nicol se quito del Kasandra y ahora la encuentran ahi, saludos

Pasa cordenadas exactas bro de ese sauna ...

• 9 months later...
Publicado

Ya no esta alli, se le vio por ultima vez a afines de abril en la miel ( ex olvido) de alli se desaparecio