Jump to content

Te Gustan Las Palo Secos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos a quienes de uds. les gustan las palo secos y por qué?..En lo personal soy un teen lover o sea me gustan las kines flaquitas con carita de secretaria.Y si son de 18,19,20,21 años mejor para mí.Carne fresca,gentileza,pasión, obediencia son las cualidades de una buena jovencita paloseco.Y si les gusta el cache y son creativas mucho mejor!.Compartan sus experiencias hermanos lecheros.

Publicado

A mí me encantan las "paloseco". Durante buen tiempo tuve una caserita así, la chata iba al gym así que pese a ser delgadita tenía un culo bien rico y sus piernas también estaban deliciosas. Lamentablemente perdí contacto. Además de lo deliciosas que me resultaban sus formas, su vagina era apretadita, todo un placer.

Publicado

Hermano @garañon peruano tú sí sabes lo que es gozar a una de esas jovencitas!.Son una delicia.Bocatta di cardinale!.

Publicado

La razon por la que baje del trpca al bote fue por esto por la pasion por perforar chibolas

Yo soy joven y me gusta que las kines sean tiernitas tienen todo en su sitio y tienen un olor distinto a las curtidas. Lo que extraño del troca es la variedad y que algunas son bien ricas pero bueno no puedo negar que si debo elegir entre una de 18 simpatica y una de 24 mas bonita me voy por la de 18. Hay kacherazas de esa edad y ese es lo que buzco

Publicado

Una gran verdad:las jovencitas tienen un olor fascinante y sí! he conocido cacherasas de 18,19 que son deliciosas.

Publicado

Bueno, yo opino que cada quien tiene sus preferencias y "sobre gustos y colores no han escrito los autores" 

En mi caso particular yo las prefiero voluptuosas a las kines y delgadas a las novias (parejas, enamorada, etc) siempre suelo buscar en las kines lo que no tengo con parejas... Eso me vuelve un palo seco lover? O lo contrario? 

Publicado

Palo seco lover.

Publicado (editado)

Bien pues yo cuando voy al chongo prefiero a una puta masomenos voluptuosa k una palo seco jajaja ese nombre XD, si he cachado a algunas pero no me prenden mucho, prefiero a las semimilfs milfs k es dificil seducir afuera k a las teens k no son mas k mis tipicas enamoradas chicas k las puedo conseguir, de hecho yo voy al chongo por las mujeres k me son dificiles de conseguir por mi edad, osea las putas de digamos de 26 a mas....

Editado por Su Papi Efron
Publicado

K raro, pork habran borrado mi post, yo solo dije k preferia a las putas de 26 a mas y algo voluptuosas antes k a las teens k las puedo conseguir afuera....hmm?

Publicado
En 2/6/2017 a las 23:32, Su Papi Efron dijo:

K raro, pork habran borrado mi post, yo solo dije k preferia a las putas de 26 a mas y algo voluptuosas antes k a las teens k las puedo conseguir afuera....hmm?

No se ha borrado, fue un error humano, lo que se debió borrar fueron las fotos de de kines con anuncios de las mismas ... como tu post estaba entre esos post x error fueron borrados...pero ya los puse otrq vez.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Obito Uchiha dijo:

No se ha borrado, fue un error humano, lo que se debió borrar fueron las fotos de de kines con anuncios de las mismas ... como tu post estaba entre esos post x error fueron borrados...pero ya los puse otrq vez.

Saludos...!!!

Ojo que las fotos que puse eran todos de putas ya retiradas así que no eran aviso ni promoción, solo una ilustración de las paloseco que me impactaron en su momento

Publicado

Ami me gustan las palosseco siempre y cuandl tengan una carita que me agrade ... Em realiada ahi que probar de todo. 

Publicado

Puxa, situacion dificil para mi...

La verdad que mis gustos van por temporada, hace 2 años le iba con todo a las culonas, tetonas y entre mi decia "nada que ver con las palos seco"... el ultimo año estoy mas lanzado a las palo seco ya que justo me hize casero de una de ellas. Creo que lo mio pasa porque le agarre el gusto al variar xD!!

Flakitas rikas :adore: Banzai!

o hasta que se me pase la temporada :big_smile:

• 11 months later...
Publicado

csm x fin encontré un tema me gustan paloSecos teen quebraditas si son rosaditas mucho mejor :beauty: xd.

Las voluptuosas son para la people común jeje full estrías.

This is the hidden content, please

Publicado

me gustan las flacas con buen culo y si tienen buena cara y son blancas mucho mejor pero si  no tiene culo no pasa nada